Pomo alfa gt

Foreros presentes

Hola Chicos,

Tengo un alfa v6 del 2005 y le quiero poner el siguiente pomo:

pomo

Por lo que veo en la imagen, ese pomo va a rosca, pero el mio sale a presión. Alguien sabe si se puede instarlar igualmente?
 

Mathews

Alfista Junior

Hola Chicos,

Tengo un alfa v6 del 2005 y le quiero poner el siguiente pomo:

pomo

Por lo que veo en la imagen, ese pomo va a rosca, pero el mio sale a presión. Alguien sabe si se puede instarlar igualmente?
Buenas compañero, hasta donde yo sé tienes que buscar uno que vaya a presión, es decir, éste no te serviría.

Un saludo
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

creo que a partir de cierto año el pomo paso de ir a presion a rosca,mi coche me venia con ese del anuncio y es cierto que iba a rosca. Sin embargo el que llevo ahora montado simplemente va colocado encima y apretado con unos allen. supongo que ese no te vale,ya que tu palanca no tiene la rosca.
 
creo que a partir de cierto año el pomo paso de ir a presion a rosca,mi coche me venia con ese del anuncio y es cierto que iba a rosca. Sin embargo el que llevo ahora montado simplemente va colocado encima y apretado con unos allen. supongo que ese no te vale,ya que tu palanca no tiene la rosca.
Ya, es lo que me parecía. Que lástima porque me gusta mucho :(.
Gracias por la respuesta!
 

jjsanpa

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo le puse ese mismo, tengo un 147, y sí que va a rosca.
Tenía puesto uno que iba a presión de cuero, para ponerlo le hice una rosca con una terraja y colocar.
Saludos
 
Arriba