Pomo Alfa Gt segunda generación

Foreros presentes

Getista8

Gt Sport
Usuario Premium

Buenas compis, mi pomo del GT hoy ha dicho hasta aquí he llegado, es cierto que lo compré muy jodido, todo roto por dentro y pasado de rosca, le hice un brico y hasta aquí ha durado. Me he puesto a mirar y me ha dado hasta miedo porque no encuentro ni un solo pomo, ni generico ni original ni feo ni bonito ni nada, lo mas importante QUE VAYA A ROSCA! Alguno sabe donde conseguir uno??? Gracias de antemano a todos :)
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Screenshot-2023-03-22-211236.jpg

Yo puse este OMP en mi GT.
El original estaba un poco estropeado. En la parte inferior se había despegado el recubrimiento exterior, que llegó a cortarme.
Éste lo encontré en wallapop por 10 euros, de un chaval que lo compró y no servía para su coche.
El problema para buscar un pomo está en el gatillo. La mayoría de los pomos que vi en tiendas tienen un hueco de 30 mm para que entre el gatillo. Pero el gatillo del GT tiene 31,5mm.
Al pomo que compré tuve que meterle le dremel para quitar ese milímetro y medio.
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Y el original está por ahí en ciento y pico euros. Una burrada.
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Alguno vi yo, creo que en una web alemana. 120 euros.
 

Getista8

Gt Sport
Usuario Premium

He de decir que nunca me ha enamorado el pomo del coche, en general lo que menos me gusta del GT es el cambio, las marchas tienen exceso de recorrido en general y el pomo no le acabo de encontrar la gracia...
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Opino igual. El cambio... Mejorable.
La primera y segunda me parecen demasiado cortas. Y mucho recorrido.
Y el pomo una mierda. Plástico del malo.
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Screenshot-2023-03-22-213032.jpg

Éste serviría. Pero no coincide el esquema de marchas , en las tres opciones que trae.
30 euros en Norauto.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Getista8

Gt Sport
Usuario Premium

chris_gt_racing

Alfista Compulsivo

yo tengo ese de aliexpress y bien,lo uniko k tuve k ponerle pegamento...a ver si le exo una foto y lo ves.
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

en alfisti tenian antes bastantes eso si los precios son carillos, creo que el mio fueron 80.

eso si la calidad muy buena tiene ya 8 años y como el primer dia.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Buenas compis, mi pomo del GT hoy ha dicho hasta aquí he llegado, es cierto que lo compré muy jodido, todo roto por dentro y pasado de rosca, le hice un brico y hasta aquí ha durado. Me he puesto a mirar y me ha dado hasta miedo porque no encuentro ni un solo pomo, ni generico ni original ni feo ni bonito ni nada, lo mas importante QUE VAYA A ROSCA! Alguno sabe donde conseguir uno??? Gracias de antemano a todos :)


Hace unos meses vendí uno (restyling y nuevo) ...la verdad que me arrepiento de haberlo vendido , ya que por ahí están mucho más caros y conseguirlo por menos de 120€ es imposible. (En Ebay llegué a verlo por 153€)



Por otro lado , apareció uno igual al mío (pre) y no me lo pensé, con cuero perforado y pespuntes rojos , así llevo mi volante .
Me consta que el chico que los vende tiene varios, aunque son pre.



(no confundir con los de Ali)
 
Última edición:
Arriba