Si el precio son 182 con bomba, está en precio. Si sólo te cobra dos horas, que son 70 euros según él por el cambio completo de distribución con bomba es muy buen precio. Por 252 euros es un gran precio, pero con bomba. Digamos que el kit te lo está cobrando normal, ya que con bomba salen por ese precio, donde te está cobrando muy poquito es en el montaje, sólo 70.
Lo suyo es que te lo ponga con bomba y empiezas el contador de los 120.000 km a 0 hasta el próximo cambio. No sé si me explico bien...
En Madrid en cualquier taller de barrio hablamos de un cambio completo de distribución con bomba en una media entre 500 y 600 euros.
Saluti.
Ah, por cierto, dile que no sea guarro y que limpie esa zona. ¿Como sabes si sigue perdiendo aceite si esta todo cochino por la zona?
Ah, otra vez. En principio no tiene nada que ver una con otra. Hace poco a un compañero le pasó lo mismo con el tensor automático. Dos dientes saltados, afortunadamente sin consecuencias para válvulas.
Enviado desde mi GT-I9060I
[/
Mañana a primera hora lo llamo se lo pregunto, por que de bomba no me dijo nada solo me dijo kit completo por que si solo me cambiaba el tensor que eran 50€ y luego se rompia la correa hiba a ser su culpa y que lo suyo era cambiar el kit de distribucion, el kit con bomba es su precio, el descuento esta en la mano de obra.
Lo de la limpieza se lo dire claro.
Lo del contador lo entiende cambio de correa que fue a los 123,000 se lo hizo el, que fue con los km que me lo vendió, ahora tiene 153, empiezo desde aqui?
Gracias mañana te digo como me fue.