Polea de cigueñal?

moreno100 dijo:
Si el precio son 182 con bomba, está en precio. Si sólo te cobra dos horas, que son 70 euros según él por el cambio completo de distribución con bomba es muy buen precio. Por 252 euros es un gran precio, pero con bomba. Digamos que el kit te lo está cobrando normal, ya que con bomba salen por ese precio, donde te está cobrando muy poquito es en el montaje, sólo 70.
Lo suyo es que te lo ponga con bomba y empiezas el contador de los 120.000 km a 0 hasta el próximo cambio. No sé si me explico bien...

En Madrid en cualquier taller de barrio hablamos de un cambio completo de distribución con bomba en una media entre 500 y 600 euros.

Saluti.

Ah, por cierto, dile que no sea guarro y que limpie esa zona. ¿Como sabes si sigue perdiendo aceite si esta todo cochino por la zona?

Ah, otra vez. En principio no tiene nada que ver una con otra. Hace poco a un compañero le pasó lo mismo con el tensor automático. Dos dientes saltados, afortunadamente sin consecuencias para válvulas.

Enviado desde mi GT-I9060I
[/
Mañana a primera hora lo llamo se lo pregunto, por que de bomba no me dijo nada solo me dijo kit completo por que si solo me cambiaba el tensor que eran 50€ y luego se rompia la correa hiba a ser su culpa y que lo suyo era cambiar el kit de distribucion, el kit con bomba es su precio, el descuento esta en la mano de obra.

Lo de la limpieza se lo dire claro.

Lo del contador lo entiende cambio de correa que fue a los 123,000 se lo hizo el, que fue con los km que me lo vendió, ahora tiene 153, empiezo desde aqui?

Gracias mañana te digo como me fue.

Es que el kit completo van con bomba, además de tensor, rodillo, etc.

Claro, ahora empiezas a contar otros 120.000 km hasta el próximo cambio.

De nada!

Saluti.

moreno100 dijo:
Es que el kit completo van con bomba, además de tensor, rodillo, etc.

Claro, ahora empiezas a contar otros 120.000 km hasta el próximo cambio.

De nada!

Saluti.

[/

Hola Moreno100, hoy recogi el coche va muy bien, kit de distribucion el precip lo que acordamos 261€ y lo anterior el cambio de la polea del cigueñal los 300€, lo de la limpieza paso de largo, el plastico de la puerta del conductor con manchas de grasa, al final no dije nada respecto a eso y me traje el coche, hablamos de lo que le hizo, me enseño las piezas que cambio y ya, me queda pendiente el soporte del motor el que va entre la caja y motor, un mecanico me dijo que por eso da un golpe en seco al retroceder, mientras este mecanico me dijo que estaba bien, ahora no me la ha hecho, ya lo vere, el soporte cuesta 72 € y mano de obra 18€?
Gracias y buenas noches.

Hola, compi. La mano de obra por el cambio de soporte está bien. Te está cobrando media hora. El soporte lo puedes encontrar más barato...Aquí tienes uno, marca Mapco.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=391344638858&alt=web

En oscaro tienes otro, marca febi:

http://www.oscaro.es/soporte-elastico-de-caja-de-cambios-febi-bilstein-37569-5086184-249-p

Los síntomas que dices coinciden con el antipar, que es así como llamamos a ese soporte de motor. La referencia es 60656524.

Te cambiaron por fin la bomba de agua?

Saluti.

Yo también le cambie el antipar en su día, en mi caso no estaba mal, pero quería ir cambiando todos poco a poco...

7891bc303faa7454ea1e7bf1fc420804.jpg

c61689df6d96211508adb921a0ff0f2d.jpg

54891fb95427cee358a65d43e7e200e0.jpg

2bf9a7eca994013bfd7ede221144405c.jpg

Moreno, ¿Hay que desmontar mucha cosa para cambiarlo?
En mi motor, empujandole a mano con fuerza, del lado izquierdo que es donde esta el soporte superior (el famoso "hueso " ;) ) no se menea mas que lo que le deja la elasticidad de la goma, unos mm
Pero del lado de la caja de cambios si que se deja menear mas, diria que bien 1cm. No se si es normal?
Es haciendo fuerza "bien", como si le agarraras el cuello al comercial que te mintio cuando contratabas la tarifa de telefonica/etc ;D
Saludos

En mi caso fue muy jodido sacarle porque esta un tornillo gripado. La línea del escape también hay que sacarla. Jodido no es, pero hay que tener elevador si quieres hacerlo porque los tornillos no están duros, están lo siguiente a duros. Nosotros con barra de un metro y medio y aún así lo pasamos jodido.

Saluti.

moreno100 dijo:
Yo también le cambie el antipar en su día, en mi caso no estaba mal, pero quería ir cambiando todos poco a poco...

7891bc303faa7454ea1e7bf1fc420804.jpg

c61689df6d96211508adb921a0ff0f2d.jpg

54891fb95427cee358a65d43e7e200e0.jpg

2bf9a7eca994013bfd7ede221144405c.jpg

En principio lo hizo todo, y del soporte del motor en la casa oficial me dieron esta referencia 2/0050502603 , y ya si no es mucho preguntar, si conoces de un producto para limpiar los plasticos, cuando se lo pregunte al mecánico, me enseño uno que se llama total clean, pero no dijo a limpiar la puerta jajaja, son beige.[youtube][/youtube]

Hola, perdona, pensaba que el tuyo era un 56 y es 59, no? Por eso el soporte es diferente.

Para el plastico yo uso Apc diluido con agua si esta muy sucio, que no es mi caso. Luego uso este limpiador, es barato y a mi me gusta el brillo tan leve que deja. He probado con mates, pero no me terminan de convencer.

http://www.carcarepassion.com/es/einszett-tiefenpfleger/

También puedes probar con este otro producto para limpiar...

http://store.carcareeurope.com/es/llantas-y-neumaticos/einszett-wheel-cleaner-500-ml.html
Saluti.

Moreno100 , tanto preguntar se me paso aclararlo que es un 159, ya buscare un APC como dice tambien el compañero Sico, y tambien buscare para los asientos, ya que desde que lo tengo ya dos años y medio solo una tan sola vez lo he limpiado, gracias y buenas noches.

Ya nos contarás.

Un saludete.

Alcolin dijo:
Moreno100 , tanto preguntar se me paso aclararlo que es un 159, ya buscare un APC como dice tambien el compañero Sico, y tambien buscare para los asientos, ya que desde que lo tengo ya dos años y medio solo una tan sola vez lo he limpiado, gracias y buenas noches.

Si son de tela los asientos normalmente se limpian con APC, si son de piel se puede usar apc aunque es más recomendable usar un producto para piel.

Un saludo.

sico dijo:
Alcolin dijo:

Si son de tela los asientos normalmente se limpian con APC, si son de piel se puede usar apc aunque es más recomendable usar un producto para piel.

Un saludo.

Hola Compañero el APC que me dijo el compañero Moreno100 es para los plasticos puertas son beige, salpicadero, gomas y los asientos son de piel beige, ya he visto que usan los compañeros para los asientos.
Un saludo, buenas noches.