Poco me queda con el Stelvio.

Foreros presentes

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues yo accedí a la primera oferta de Leasys: 5700€ IVA incluido de entrada y 396€/mes IVA incluido durante 3 años y un total de 45000kms. Le añadí algún extra más. Otra oferta muy buena, pienso.

juerrr..ofertón...vistos los rentings actuales...Cuanto te queda de renting? Tu idea es cambiar o quedártelo ? ..visto lomvisto como está el patio de precios actuales....igual el precio pactado de recompra es también una ganga...
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

juerrr..ofertón...vistos los rentings actuales...Cuanto te queda de renting? Tu idea es cambiar o quedártelo ? ..visto lomvisto como está el patio de precios actuales....igual el precio pactado de recompra es también una ganga...
Ep! MI primera idea sería quedarme con él, aunque el problema sea que al ser renting no quieran hacer la operación. Creo que la oferta de Leasys empezó en agosto de 2019 y yo lo recibí en noviembre, por lo que me quedará esperar 1 añito -lo que queda de renting-, para saber qué hacen o les hacen a otros foreros.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Ep! MI primera idea sería quedarme con él, aunque el problema sea que al ser renting no quieran hacer la operación. Creo que la oferta de Leasys empezó en agosto de 2019 y yo lo recibí en noviembre, por lo que me quedará esperar 1 añito -lo que queda de renting-, para saber qué hacen o les hacen a otros foreros.
Curioso lo que comentas de que la compañía "no quiera hacer la operación".
Siempre había entendido, o quizás supuesto vaya, que la decisión de recompra era del cliente y que si éste decidía ejercer esa cláusula, la ejercí unilateralmente y listo. ¿Es que no es así?

Saludos
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Las opciones de recompra son operaciones que se dan normalmente en Leasings y muy pocas veces en Rentings.

El Leasing es una operación que se estructura siempre con pacto de recompra, mientras que un Renting se estructura para que el usuario cambie de coche.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Curioso lo que comentas de que la compañía "no quiera hacer la operación".
Siempre había entendido, o quizás supuesto vaya, que la decisión de recompra era del cliente y que si éste decidía ejercer esa cláusula, la ejercí unilateralmente y listo. ¿Es que no es así?

Saludos
@krell4u lo ha contestado perfectamente. A ver que pasa con LEASYS, pero me temo que será así. En renting no hay recompra y en leasing, sí. Tendré un 2022 movidito.... Aunque lo digo bajito y que no se entere nadie: me interesa el Tonale.... (no se lo digas a nadie :cool: :jujujajajeje: ).
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

@krell4u lo ha contestado perfectamente. A ver que pasa con LEASYS, pero me temo que será así. En renting no hay recompra y en leasing, sí. Tendré un 2022 movidito.... Aunque lo digo bajito y que no se entere nadie: me interesa el Tonale.... (no se lo digas a nadie :cool: :jujujajajeje: ).

Entonces piensa para 2023
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

@krell4u lo ha contestado perfectamente. A ver que pasa con LEASYS, pero me temo que será así. En renting no hay recompra y en leasing, sí. Tendré un 2022 movidito.... Aunque lo digo bajito y que no se entere nadie: me interesa el Tonale.... (no se lo digas a nadie :cool: :jujujajajeje: ).
Cierto, estaba pensando en leasing no en renting. :likeit:

Saludos
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

Mirate el renting del santander, hace un tiempo me lo ofrecieron pero ya no recuerdo numeros, para 15 mil al año eran sobre 640 iva incluido creo, eso si, el coche era el 210 q4 .....
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias.
Mi banco es, por cuestiones ajenas a mi voluntad y que no vienen al caso, el Santander.
En cuanto tenga oportunidad los mando al carajo.
No hay peor banco en el mundo.
De todas maneras por lo que sé los rentings de los bancos no suelen ser los mejores.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bien pues finalmente Athlon ha hecho una oferta irrechazable.
Así a grandes rasgos...aumentamos un año el contrato...y bajan el precio de TODO EL CONTRATO, desde el mes 1...un 8%.
Eso representa un ahorro de más de 2.000€ y una cuota más baja los próximos 18 meses.
Así que feliz cual perdiz!

P.D. El precio al final queda por una cuota de 387€ + IVA...desde el día 1. Regalado.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Bien pues finalmente Athlon ha hecho una oferta irrechazable.
Así a grandes rasgos...aumentamos un año el contrato...y bajan el precio de TODO EL CONTRATO, desde el mes 1...un 8%.
Eso representa un ahorro de más de 2.000€ y una cuota más baja los próximos 18 meses.
Así que feliz cual perdiz!

P.D. El precio al final queda por una cuota de 387€ + IVA...desde el día 1. Regalado.

Buena noticia.

Y me alegra que te tenga contento :)
 
Arriba