Plegado electrico de retrovisores en 159

De la puerta del conductor tengo foto, 50510087

Pues al final tengo botonera y centralitas, me faltaría por conseguir los retrovisores con motor.

Pues al final tengo botonera y centralitas, me faltaría por conseguir los retrovisores con motor.
Si pudieras conseguir unos originales, en desgüace…. Luego le pones tus carcasas y si hace falta le pones el cristal original nuevo (cuestan poco)…. Y quedan inmaculados.

Yo los que he visto/probado del mercado auxiliar, malos no… lo siguiente!
Porque claro, comprar nuevos y originales… pastizal!

Saludos

• Like
Reacciones: sombrita
Era lo que estaba escribiendo, viendo vuestros comentarios voy a buscar original en desguace, ya os contaré, gracias a todos.

Pues ya los encontré, pedidos.

Colocados y todo perfecto, gracias a todos.

Seria interesante más información sobre el tema. También si alguien ha podido averiguar cómo adaptar el sistema del brera al 159, plegado automático al abrir y cerrar.
Pd: hoy he montado espejos de plegado eléctrico acabado pulido. Kit de espejos, botonera, centralitas y motores de ventana por 170€ cortesía de san Ebay.

Lo siento, no se cómo pero se me ha doblado el mensaje y se ha remitido partido.

Última edición:
Seria interesante más información sobre el tema. También si alguien ha podido averiguar cómo adaptar el sistema del brera al 159, plegado automático al abrir y cerrar.
Pd: hoy he montado espejos de plegado eléctrico acabado pulido. Kit de espejos, botonera, centralitas y motores de ventana por 170€ cortesía de san Ebay.

Tirado de precio, no?

No le quedarán más?

Pues sí me sorprendió ver los motores también, ya que no los vi ni mencionó en el anuncio. No están de más. Aún no he podido subir fotos. Lo haré cuando tenga permisos o tenga la habilidad para ello XD

... interesante!

Esto supongo que será extrapolable al MiTo y Giulietta que no los llevan de serie ,no? (según versiones)

El retrovisor básico es de 5 pines y el "motorizado" es de 7.

... interesante!

Esto supongo que será extrapolable al MiTo y Giulietta que no los llevan de serie ,no? (según versiones)

El retrovisor básico es de 5 pines y el "motorizado" es de 7.
El funcionamiento tiene que ser lo mismo.
Botonera, retrovisores con motor de plegado, y las centralitas que toquen (cambiarán las referencias respecto a las del 159) y listo.
El caso es encontrarlo en desgüace; porque si hay pocos modelos vendidos de Mito/Giulietta con plegado, pues será más complicado encontrarlo.

Saludos

• Like
Reacciones: trichesd