Autodoc los tiene...Pues al final tengo botonera y centralitas, me faltaría por conseguir los retrovisores con motor.
Si pudieras conseguir unos originales, en desgüace…. Luego le pones tus carcasas y si hace falta le pones el cristal original nuevo (cuestan poco)…. Y quedan inmaculados.Pues al final tengo botonera y centralitas, me faltaría por conseguir los retrovisores con motor.
Relacionado con esto, he visto un chisme que se conecta al OBD y cuando abres y cierras el coche con la llave hace que los retrovisores se pliegan y abran solos también automáticamente.
Seria interesante más información sobre el tema. También si alguien ha podido averiguar cómo adaptar el sistema del brera al 159, plegado automático al abrir y cerrar.
Pd: hoy he montado espejos de plegado eléctrico acabado pulido. Kit de espejos, botonera, centralitas y motores de ventana por 170€ cortesía de san Ebay.
... interesante!Pues al final tengo botonera y centralitas, me faltaría por conseguir los retrovisores con motor.
El funcionamiento tiene que ser lo mismo.... interesante!
Esto supongo que será extrapolable al MiTo y Giulietta que no los llevan de serie ,no? (según versiones)
El retrovisor básico es de 5 pines y el "motorizado" es de 7.