¿El plegado de los espejos es por tiempo de recorrido o por final de carrera?
Igual va por canbus como la luz del maletero. ¿Se supone que con tensión pliega y ante la falta de tensión despliega? Porque si es por canbus y cambia algún tipo de señal digital (0-1) la ñapa no serviría.
Si el interruptor que le pones suministra/corta la tensión, en una de las 2 posiciones estarías alimentando el motor y éste no dejaría moverse aún habiendo llegado hasta el final y podría quemarse el motor. Vamos que si es por tiempo la ñapa no creo que funcione y si es por final de carrera depende si es la electrónica del retrovisor quien para el motor (la ñapa podría funcionar) o es la centralita (pvtada).
Siento ser cenizo, pero ya soy casi experto en buscar pegas y fallos en casi todas las cosas.
Igual va por canbus como la luz del maletero. ¿Se supone que con tensión pliega y ante la falta de tensión despliega? Porque si es por canbus y cambia algún tipo de señal digital (0-1) la ñapa no serviría.
Si el interruptor que le pones suministra/corta la tensión, en una de las 2 posiciones estarías alimentando el motor y éste no dejaría moverse aún habiendo llegado hasta el final y podría quemarse el motor. Vamos que si es por tiempo la ñapa no creo que funcione y si es por final de carrera depende si es la electrónica del retrovisor quien para el motor (la ñapa podría funcionar) o es la centralita (pvtada).
Siento ser cenizo, pero ya soy casi experto en buscar pegas y fallos en casi todas las cosas.