Consulta Plegado de retrovisores

daymaster1306

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas tardes compañeros

Quería saber si en mi Giulietta de 2010 es posible que los retrovisores se plieguen automáticamente al cerrar el coche, como hace el Ford fiesta de mi novia, por ejemplo o el Seat Leon de mi hermano.
 

daymaster1306

Alfista Junior
Usuario Premium

Vale pues ya tengo la respuesta, pensaba que actualizando la radio de algún modo habría alguna opción desbloqueada o algo, pero...
 

newbye

Alfista Junior

Un poco caro el aparato para lo que es. Hay otra opción más económica pero habría que buscar las conexiones, algún entendido.

#Aliexpress € 14,45 | Conjunto de espejo plegable lateral Universal para coche 12 DC voltaje ambos espejos laterales plegables/se abren automáticamente

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Helen71

Alfista Junior
Usuario Premium

Si algo caro pero hecho para el Giulietta, yo lo puse hace años y ningún problema.
 

Helen71

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi me ayudó el propio vendedor a traves del traductor de Google. Despues de desarmar la puerta ,hay que cortar un par de cables del plegado de espejos para empalmar los del módulo. Tambien hay que sacar el altavoz de la puerta taladrando los remaches para sacar la corriente del mazo de cables.Van todos los cables por colores. Es algo liada:oops: ( tres dias tardé en ponerlo bien):confused:
 

daymaster1306

Alfista Junior
Usuario Premium

Bufff quita quita no soy tan manitas, pero si era algo sencillo pues mira pagas la pijada pero bueno, ya meterme en desmontar puertas altavoces etc.... que lástima creí que sería algo sencillo.... En mi anterior coche (un BMW Compact) con un portátil y un cable obd se podía trastear bastante en Alfa ya veo que todo es mas complicado.
 

jandromm

Alfista Junior
Usuario Premium

La verdad es que se hace incomodo al bajarte del coche no disponer de visión por si te viene alguna bici, yo también le cambiaría el funcionamiento.:(
 

perlim121

Alfista Junior
Usuario Premium

incomodo pero tambien por la seguridad de los motores de espejos....que no se quemen
imaginaros,en invierno cuando coche esta congelado(sobre todo las partes de retrovisores) y dais para desplegar
 
Arriba