Plazo de Producción Stelvio

Equipo conectado

Muy Buenas,
he pedido esta semana Stelvio, teneis idea cuales son los plazos de producción (entrega) en estos momentos?
mil gracias ;)

No era mi intención quitarte la ilusión de comprar el stelvio que me imagino que fue la misma que sentí yo al comprármelo
Lo único es contar lo que me a pasado para que no les pases, y lo deje al sol 1:30h y cuando volví estaba inflada la piel, y el concesionario dice que no se hace cargo (tres meses llevo con el coche)
Y lo del mercedes es porque me gustaría devolver el stelvio y no perder tanto dinero y poner más dinero claro para el Mercedes que está bien de precio 12.000 mas o menos depende lo que pierda con el stelvio
En pocas palabras si sabía que podía pasar esto con un coche de 5 años, hacia un sacrificio más y ponía más dinero , ahora creo que perderé dinero por comprarme un coche de 5 años

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

42.000 un GLC nuevo?

Al contado?

Dónde?

RafaG

Alfista Junior

Echa un vistazo a videos de Angel Gaitan de vez en cuando, y veras que todas las marcas tienen problemas de este tipo...y efectivamente, ese precio por un glc de este año, me parece barato también...

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

El tal Jameess es un troll. Nueve mensajes, todos en este hilo.

Ni presentación de Stelvio, ni reporte de problemas con el coche hasta ahora y cuando un forero anuncia su pedido. Digamos que por fastidiar. En realidad, ni escribir sabe. ¿Podría ser un bot o similar?

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ha abierto un post

Ni presentación de Stelvio, ni reporte de problemas con el coche hasta ahora y cuando un forero anuncia su pedido. Digamos que por fastidiar. En realidad, ni escribir sabe. ¿Podría ser un bot o similar?
No se , pero bueno
Té cuento
Compre el coche en marzo 2022 210cv Q4 (2017 de difunda en la casa de alfa con garantía de 2 años) hace 20 días se levantó la piel del salpicadero me fui al taller por la garantía y eso. Que no lo cubre que si quiero me lo cambian por unos 3000€ más o menos
Buscaba una solución a mi problema y saber si le había pasado a alguien más con él salpicadero no otra cosa

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Perdon, acabo de releer, 42 mas iva son unos 51...dependiendo de la motorizacion y km parece mas razonable...
Saludos!
Acabo de releer también. 42 mas IVA.

Aún así, muy barato para ser un GLC nuevo.

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

No estoy de coña
Estoy cabreado con mi suerte
Cómo te han dicho, pregunta en otro concesionario si es que la garantía la da Alfa Romeo.

Si la da un conce en concreto, el malo será esa concesión, no tu Stelvio, que por cierto, es de ocasión y puede que el salpicadero estuviera ya tocado.

Queda muy bonito lo del salpicadero en piel, pero dan por el saco con facilidad.

En un Rolls normalmente no, pero en coches terrenales, prácticamente en todos.

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

No se , pero bueno
Té cuento
Compre el coche en marzo 2022 210cv Q4 (2017 de difunda en la casa de alfa con garantía de 2 años) hace 20 días se levantó la piel del salpicadero me fui al taller por la garantía y eso. Que no lo cubre que si quiero me lo cambian por unos 3000€ más o menos
Buscaba una solución a mi problema y saber si le había pasado a alguien más con él salpicadero no otra cosa

No se que kilómetros o que trato le habrán dado a ese coche.

Yo tengo un stelvio de 2017, también el 210cv Q4 con 100.000 km

Yo lo compre exactamente en diciembre del 20.

Mi salpicadero está intacto, ponte en contacto con atención al cliente y revisa las cláusulas de la garantía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

No se , pero bueno
Té cuento
Era garantia extendida??......si es asi lo pone claro lo qué cubre y lo qué no, aunque sea oficial no cubre igual qué la primera garantia....

RafaG

Alfista Junior

Hello!
Por retomar el origen de este hilo, el mio parece que se fabricó el jueves pasado, 7 de Julio, y en unos dias llegará al concesionario... :)

gijonudo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y la forma de escribir digna de un peque de 12 años.
Madre mía, con lo bien que se está en la playa o piscina en verano...

RafaG

Alfista Junior

Stelvio recogido hoy (pedido el 3 de mayo) y.....woooowwww!!! Espectacular!! Una pega, eso si, es que noto algo de vibración en carretera...creo que el equilibrado de alguna rueda esta regular...le bajare algo la presion que segun la app estan bastante altas, y si sigue, con la revisión de los 5.000 se lo comentaré...pero lo dicho, una pasada...el equipo de musica suena bastante bien, pero le falta volumen =-O

tecno-mania

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena y a disfrutarlo! Yo creo que merece unas fotos para que lo veamos ;)

Charla General Alfista
Ayuda Users
    @ CoupeVito16vt: . Brutal !! Jajajaj +1