Plazo de Producción Stelvio

Foreros presentes

Muy Buenas,
he pedido esta semana Stelvio, teneis idea cuales son los plazos de producción (entrega) en estos momentos?
mil gracias ;)
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Precioso! Como ves en mi foto de perfil, mi Veloce hace unos meses estaba a escasos metros de donde estaba tu Stelvio en Cervera jaja.
 
Stelvio recogido hoy (pedido el 3 de mayo) y.....woooowwww!!! Espectacular!! Una pega, eso si, es que noto algo de vibración en carretera...creo que el equilibrado de alguna rueda esta regular...le bajare algo la presion que segun la app estan bastante altas, y si sigue, con la revisión de los 5.000 se lo comentaré...pero lo dicho, una pasada...el equipo de musica suena bastante bien, pero le falta volumen =-O
Que bieeeen!
Ahora a disfrutar, fotos mediante…
Al final desde que lo pediste hasta la entrega, cuánto tiempo ha pasado? Yo me temo que como pronto el mío pasa a septiembre
 

RafaG

Alfista Junior

Que bieeeen!
Ahora a disfrutar, fotos mediante…
Al final desde que lo pediste hasta la entrega, cuánto tiempo ha pasado? Yo me temo que como pronto el mío pasa a septiembre
Hola!
Se pidió a fabrica el 3 de mayo y se fabricó el 7 de Julio. Recogido en concesiinario finalmente el 22 de Julio...
No quiero ponerte los dientes largos, pero es una pasada...ya veras cuando lo recojas ;-)... Eso si...el audio, muy mejorable como se comenta en algun otro hilo
 
Hola!
Se pidió a fabrica el 3 de mayo y se fabricó el 7 de Julio. Recogido en concesiinario finalmente el 22 de Julio...
No quiero ponerte los dientes largos, pero es una pasada...ya veras cuando lo recojas ;-)... Eso si...el audio, muy mejorable como se comenta en algun otro hilo
Disfruta! ya he asumido que agosto no cambio! No obstante como es la sustitución de mi actual stelvio, me “sacrificaré” y lo disfrutaré haciendo kmtros ;)
 
Arriba