Pues la verdad es que depende de cómo lo hayan pedido, el de mi hermano, un Giulia Veloce, tardo poco menos de dos meses, pero lo pidieron anulando o posponiendo otros pedidos, en concreto recuerdo que el jefe de ventas, que es amigo, nos comentó que tenían asignado un Veloce, y lo que hizo fue modificarlo pidiendo los extras y el color que mi hermano quería, con lo cual el que tenían asignado que podía haber sido cualquier otro motor o configuración, lo adecuaron a lo que queríamos con exactitud, ya dicho, con extras concretos, llantas concretas y de color rojo.Muy Buenas,
he pedido esta semana Stelvio, teneis idea cuales son los plazos de producción (entrega) en estos momentos?
mil gracias![]()
De que año es tu Giulia?Si te sirve de consuelo, mi giulia veloce tardó mes y medio en llegar a españa. Coincidiendo con la huelga del transporte, no llegó al concesionario hasta medio mes después. Tiempo total, 2 meses. La clave de todo es que alfa se produce sus propios chasis e incluso los plásticos(la competencia tiene todo subcontratado y lo único que hacen es ensamble)
de éste mismoDe que año es tu Giulia?
No me vuelvo a comprar un stelvio
Quiero vender el mío y comprarme un Mercedes GLC 200
Estoy muy de seccionado por la garantías que te da la marca , así que cuidado y preguntarles bien por la garantía
Si no cada 4 años tienes que cambiar de coche
Dices que estás muy decepcionado por las garantías que da la marca, sería de agradecer que explicaras un poco más a que te refieres, ¿te parece que estas garantías son insuficientes?, ¿que la duración del periodo de garantía es insuficiente?, ¿que no cubren todo lo que esperabas?, si solo transmites tu enfado y sus consecuencias, comprar otra marca y desaconsejar o prevenir a quien quiere comprar un Stelvio, tu critica no es constructiva, se convierte en la expresión de un enfado y quizás los compañeros que tiene Stelvios no lo compartan.No me vuelvo a comprar un stelvio
Estoy muy de seccionado por la garantías que te da la marca , así que cuidado y preguntarles bien por la garantía
Si no cada 4 años tienes que cambiar de coche
el salpicadero no cubre la garantía
No se no se,No se igual tienes razón
Pero que el salpicadero se me allá despegado (la piel )
Y la garantía que tengo es de dos años y el coche tiene 5 años
No se igual el equivocado soy yo
Porque en la casa me am dicho que e tenido mala suerte y que el salpicadero no cubre la garantía