Plataforma Alfa Romeo GIULIA

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Asomaditos justo en la línea, con las manitas detrás, practicando para el "jubilado mode".
Yo no cambio de provincia, pero está a 50km y me quedo por allí. Salvo que sea avería y haya que dejarlo, recalco que me den la cita a primerísima hora y me lo llevo. A veces es difícil porque al final con quien hablas es una centralita.
Pues viendo los coches que te dejan es para pensarse pasar la revisión allí.

Bajo dos veces en verano.... :)

Para otro año.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Tendrán una "jarra" con la medida y le echará los litros que dice el manual.
Yo siempre les advierto que prefiero que lo dejen corto, que eso lo puedo arreglar yo, a que lo pasen del máximos, que no puedo arreglarlo yo.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues viendo los coches que te dejan es para pensarse pasar la revisión allí.

Bajo dos veces en verano.... :)

Para otro año.
Hombre, la verdad que ninguno ha sido por ir a una revisión.
El cristal fue el Tonale 280, 2 días.
La mariposa fue el 500e pero porque rechacé el Tonale, 3 semanas.
El pintado de la defensa, un 2008 a estrenar, 4 días.
Pero la revisión me quedo allí esperando, no merece la pena ir y volver.
Avisa cuando bajes, y hacemos alguna fotillo black & red
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Revisión hecha.

He contratado un plan de aceite y filtro para dos revisiones, 259€, y en la primera revisión no me han cobrado nada a mayores.
Según la concesión no era necesario.
Bueno, el plan que me han contratado no es el que corresponde a mi coche, pues han puesto uno de más de 2.000 cm3 y el Giulia gasolina va hasta 2.000, que hubieran sido 239€.

He preguntado por campañas y “ahora mismo, nada”.
Bien y una suerte que no te cobren más como a Radik
Y te pasa como a mí que me cobraban el de más de 2.0
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bien y una suerte que no te cobren más como a Radik
Y te pasa como a mí que me cobraban el de más de 2.0
A Radik menos, no más.

Y sobre el plan, pues están equivocados, que le vamos a hacer.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Cuando cambié la batería en el oficial o donde me dejé tirado veréis quien paga más caro…. YO
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Revisando la factura, efectivamente, me cobraron 1 hora de mano de hombre con el concepto "Mantenimiento 15.000 km", 49'50 más IVA. Más lavado completo interior y exterior gratuito.
Código L001AM.
Y el cambio de aceite y filtro y filtro de polen, en otro apartado más abajo. Y sin mano de obra, solo materiales.
 

Marauder

Pon un QV en tu vida!! :D

¿Pero has podido saber en qué consistía la campaña, deterioro, ajuste, cambio de algo?
Me dijo el del taller , cambio de pasos de rueda delanteros , por posibles desprendimientos de estos , miro que mi coche no tuviera más de 60 meses y me los cambio , pidiendo los materiales , en una semana estuvo .
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me dijo el del taller , cambio de pasos de rueda delanteros , por posibles desprendimientos de estos , miro que mi coche no tuviera más de 60 meses y me los cambio , pidiendo los materiales , en una semana estuvo .
Tienes la referencia de la campaña?, tengo que ir el jueves al taller, así se lo pido al jefe de taller. Si la tienes te agradecería que me la pases.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

@JFRYUN, a ver si fuese posible que te acotasen los vehículos afectados, si va por MY, por nº bastidor tal a tal....
Si es para vehículos de menos de 60 meses llego. Lo comentaré con el jefe de taller. Un desprendimiento de ese paso de rueda estando en marcha puede ser un verdadero desastre.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si es para vehículos de menos de 60 meses llego. Lo comentaré con el jefe de taller. Un desprendimiento de ese paso de rueda estando en marcha puede ser un verdadero desastre.
qué pasó al final, @JFRYUN ?
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Ayer miré el aceite en la pantalla del coche y me marca por debajo del máximo...acaba de hacer 10.000km...¿le relleno hasta que marque el máximo otra vez?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pregunte en mi concesinarios por la campaña de los pasos de rueda y me han dicho que en mi coche no hay ninguna campaña.
 
Arriba