Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Revisión 105.000 km realizada a los 102.000 km

Aceite
Filtro aceite
Líquido Frenos
Filtro habitáculo


110 (plan aceite y filtro) + 50,67 ( filtro habitáculo y liquido frenos): 160,57€

Estado de la batería. EDC 50%

Voltaje 12,4 V
Medido 624 A
Temperatura 20 C
Supéralo (aceite y filtro, filtros de aire y habitáculo y líquido de frenos):

presupuesto-revision-6-anos.md.jpeg
No había visto piratas semejantes desde los tiempos de Blas de Lezo. Luego dirán que la gente no va a los talleres oficiales
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Los filtros los han subido de precio, imagino que lo demás también, pero lo que más sin duda la hora de mano de obra... Una salvajada...
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Supéralo (aceite y filtro, filtros de aire y habitáculo y líquido de frenos):

presupuesto-revision-6-anos.md.jpeg
No había visto piratas semejantes desde los tiempos de Blas de Lezo. Luego dirán que la gente no va a los talleres oficiales
Esto es lo habitual pero al menos suelen hacer algún descuento entre el 10 y 20%
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Según ese ppto el aceite y filtro vale 175,45€, solo material

Hay que sumar la mano de obra de cambio aceite y filtro.

Estariamos por encima de 200€

Plan aceite y filtro 110€ por cambio, incluida mano obra
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Según ese ppto el aceite y filtro vale 175,45€, solo material

Hay que sumar la mano de obra de cambio aceite y filtro.

Estariamos por encima de 200€

Plan aceite y filtro 110€ por cambio, incluida mano obra
148€ me costó a mi el cambio de aceite con descuentos en la revisión de los 105.000 en el conce hace 2 meses con mano de obra (no se aclaran con el pack multicambio), pero te falta la revisión que es 1 hora más de mano de obra estipulado. O no te la hacen o no te la cobran
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hace unos días he pagado yo por la revisión del quinto año (aceite, filtro aceite, polen) 310€ en povedilla.
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Cambio de ACEITE Y FILTRO por 87,2€. Oferta para tu Mazda6 xxxxJXB con este SMS hasta 15/06/23. Ven a tu Servicio Autorizado.
Este mensaje me llegó el mes pasado de mi anterior vehículo, parece ser que todavía no lo han dado de baja y me siguen llegando avisos.
Motor 2.0 gasolina, no sé los litros de aceite que lleva, pero no creo que mucho menos que el Giulia. Esto sí es una buena oferta
 

Marauder

Pon un QV en tu vida!! :D

Pero a qué unidades les hacen la campaña? Sólo se lo hacen a unidades afectadas?
Entendí que a todos los coches giulia con menos de 60 meses
 

Marauder

Pon un QV en tu vida!! :D

Cundo te lo hagan intenta confirmar de que pasos de rueda son, delanteros o traseros. Te pregunto esto porque en el Veloce de mi hermano, MY21 sino me equivoco, lleva unas placas bajo todo el sistema de suspensión de las ruedas traseras, en el hueco del paso de rueda, lo vi el otro día, porque pinchó y lo lleve a comprobar y al desmontar la rueda me llamo la atención esta plancha, que no es pequeña, y que por la situación parece pensada para evitar los rebufos de aire por la parte interior, algo que parece podría ser pensado para insonorizar la zona.
Han sido sólo los delanteros
 

Zonsales

Alfista Junior
Usuario Premium

En artedo motor la mano de obra a 101€ , IVA incluido, más caro que la BMW que está en el mismo edificio, ahora Fiat es premium.

El cambio de aceite y filtro salía a 220€ aproximadamente.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En artedo motor la mano de obra a 101€ , IVA incluido, más caro que la BMW que está en el mismo edificio, ahora Fiat es premium.

El cambio de aceite y filtro salía a 220€ aproximadamente.

69€ + IVA. No llega a 84€. Pasé la revisión más el cambio de aceite y filtro la semana pasada. En la Artedo de Oviedo.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Entendí que a todos los coches giulia con menos de 60 meses
Sería interesante saber hasta qué año están afectados por esa campaña. Menos de 60 meses somos bastantes aquí.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

148€ me costó a mi el cambio de aceite con descuentos en la revisión de los 105.000 en el conce hace 2 meses con mano de obra (no se aclaran con el pack multicambio), pero te falta la revisión que es 1 hora más de mano de obra estipulado. O no te la hacen o no te la cobran

Alomejor no la hacen, aunque les digo que la hagan. :)

Este taller considera que con el plan Aceite y Filtro va incluida la revisión del coche. Y sólo cobran a mayores intervenciones adicionales

Por ejemplo: Cambio líquidos frenos (0,2 h), cambio de filtro polen (0,2 h). Y ahí te cobran el material y el tiempo.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Alomejor no la hacen, aunque les digo que la hagan. :)

Este taller considera que con el plan Aceite y Filtro va incluida la revisión del coche. Y sólo cobran a mayores intervenciones adicionales

Por ejemplo: Cambio líquidos frenos (0,2 h), cambio de filtro polen (0,2 h). Y ahí te cobran el material y el tiempo.

Pues no dejes ese taller nunca!
Porque la mayoría tratan el cambio de aceite y filtro a parte de la revisión.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Paso la primera revisión el jueves.

Ya os contaré.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Arriba