Plataforma Alfa Romeo GIULIA

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Revisión de los 135 mil, (pasada a los 133): 366€.
La revisión más el cambio de aceite y filtro.

Miraron la pérdida de refrigerante pero tengo que dejarlo otro día, no les dió tiempo. Aunque me dijeron que no parece la misma junta que ya me cambiaron... A ver si encuentro un hueco y se lo dejo.

Me cobraron 10€ por el coche de sustitución al final @Balilla . Y me lo lavaron gratis.

La chica que tienen ahora muy amable y eficiente.

No te lo haces tu?

Es más cara la mano de obra que la del cambio de batería … jijijiju
 

Marauder

Pon un QV en tu vida!! :D

El lunes recojo el coche y pregunto el nombre que no me acuerdo , por lo visto el plástico se debilita y se puede soltar y se lo come la rueda
Los coches con mas de 60 meses , no entran
 

Marauder

Pon un QV en tu vida!! :D

El filtro de aire y el del polen.

El problema de que cada vez está más caro es que la mano de obra está ya a 69€ más IVA... :oops:
530 me cobran a mi en la ciudad del automóvil.... aceite y todos los filtros más la revisión ... mae mía
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

La bateria dura 5-6-7 años

La revisión, menos de 1 año.

AnuaLizando, más barato la batería

5 años la de fábrica, la siguiente que pongas no creo que llegue.

El tema es la mano de obra Radik, me cobraron hora y media. Y en ese tiempo, que seguro fue algo más, hicieron el cambio de aceite, filtro, filtro de aire, filtro de polen, me echaron líquido a los limpias y revisaron los puntos correspondientes a la revisión y enchufar la máquina. Y me lavaron el coche. Y me dejaron un día entero uno de sustitución.

Están muy muy caros. Pero si tengo que hacerlo yo, además de tardar el doble en hacer todo eso, también tengo que resetear el mantenimiento, que no se.

Ahora, me comparas con lo que vale una batería y los 15 minutos que se tarda en poner... Pues si, si lo miras en precio final y lo que te dura, al final al cliente no le sale caro. Pero te han cobrado la misma mano de obra por hacer una cosa de 15 minutos que una de hora y media.

Ojo, me parece bien que la gente que no quiere o no sabe vaya a que se la cambien. Pero también digo que es un negocio redondo para el taller en términos de coste/trabajo.
 
Última edición:

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

En breve me toca revisión, no por el año, sino por kilómetros.

Ya os contaré.
 

Marauder

Pon un QV en tu vida!! :D

Depende cuál te toque. Ésta ha sido de las baratas. :jujujajajeje:
Joder pues menos mal jajaj aunque creo que lo mismo ya no vuelve a pisar la casa ... no se , tengo que pensarlo .
 

Marauder

Pon un QV en tu vida!! :D

Chaval@s , lo de los pasos de ruedas , pone operación preventiva X201
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Chaval@s , lo de los pasos de ruedas , pone operación preventiva X201
Cundo te lo hagan intenta confirmar de que pasos de rueda son, delanteros o traseros. Te pregunto esto porque en el Veloce de mi hermano, MY21 sino me equivoco, lleva unas placas bajo todo el sistema de suspensión de las ruedas traseras, en el hueco del paso de rueda, lo vi el otro día, porque pinchó y lo lleve a comprobar y al desmontar la rueda me llamo la atención esta plancha, que no es pequeña, y que por la situación parece pensada para evitar los rebufos de aire por la parte interior, algo que parece podría ser pensado para insonorizar la zona.
 

Kase_7

Alfista Junior
Usuario Premium

Alguien ha hecho la revisión de los 6 años? ( Diésel ) no he hecho nada mas que 8mil kms desde la de los 5 que incluia la distribución, pero ya me ha saltado el testigo...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Revisión 105.000 km realizada a los 102.000 km

Aceite
Filtro aceite
Líquido Frenos
Filtro habitáculo


110 (plan aceite y filtro) + 50,67 ( filtro habitáculo y liquido frenos): 160,57€

Estado de la batería. EDC 50%

Voltaje 12,4 V
Medido 624 A
Temperatura 20 C
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

bateria.jpg
 
Arriba