Plataforma Alfa Romeo GIULIA

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Gasolina, 15 mil o al año la revisión. Aceite cuando avise. A mí me suele avisar antes, y lo llevo al taller oficial a hacer las dos cosas a la vez.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Gasolina, 15 mil o al año la revisión. Aceite cuando avise. A mí me suele avisar antes, y lo llevo al taller oficial a hacer las dos cosas a la vez.
Habría que saber que kilómetros tiene programados el motor , no la pantalla de mantenimiento , para medir el % de degradación de aceite
Intuyo que en el gasolina podría ser a los 20000 km
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Imagino que dependerá de la conducción de cada uno. De 8 revisiones que he pasado, me ha avisado de cambio de aceite antes de los 15 mil en la mitad de las veces.
Se cambia antes en conducción más relajada entonces creo porque solías tener la media de consumo más baja que yo que ando en 8 y pico :)
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Se cambia antes en conducción más relajada entonces creo porque solías tener la media de consumo más baja que yo que ando en 8 y pico :)

8'2 ahora mismo. Años atrás de 7'5 no subía. Hago mucha autovía. Igual ahí se deteriora más. Ni idea la verdad.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Entras ya tan poco por aquí que ni te acuerdas, jeje.
Es cierto, ando con muy poco tiempo últimamente...

En mi caso me avisa 15 días antes de hacer el año, que imagino que es el aviso normal. Hago cada año unos 12-14 mil kms.
 

Marauder

Pon un QV en tu vida!! :D

No creo

que se pueda hacer sin que afecte a otros avisos, me explico: aquí en Valencia hay una zona en la que tan solo pueden entrar vehículos cuyo uso o propiedad, sean residentes en esa zona, o bien sean propietarios o inquilinos de plazas de parking. La zona está controlada por cámaras en sus accesos, en mi caso soy residente y también tengo plaza de garaje, pues bien, cuando llego a cualquiera de las entradas, cuando voy a entrar o aunque no entre si paso cerca, me suena ese sonido de aviso, lo comenté con alguien de planificación del Ayuntamiento y me comentó que los ayuntamientos son los que hacen públicas las modificaciones de calles, calles nuevas o direcciones y también de zonas de peligro y otras muchas, en una especie de base de datos a las que acceden las empresas de cartografía, y que esas entradas a la zona de paso limitado el ayuntamiento las cita no como zona de circulación restringida sino en otro apéndice para así conseguir que las empresas de navegadores las pongan en un apéndice que si que provoca el dpsinido de aviso, así si desactivamos un grupo, desactivaremos también ese sonido, pero también otros, de todas formas esta información hay que “cogerla con pinzas”, no es una información oficial.
Muchas gracias
 

Marauder

Pon un QV en tu vida!! :D

He llevado el coche a la casa ,a hacerle la revisión y me van a hacer gratis una campaña de cambiar los pasos de rueda gratuitamente
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Revisión de los 135 mil, (pasada a los 133): 366€.
La revisión más el cambio de aceite y filtro.

Miraron la pérdida de refrigerante pero tengo que dejarlo otro día, no les dió tiempo. Aunque me dijeron que no parece la misma junta que ya me cambiaron... A ver si encuentro un hueco y se lo dejo.

Me cobraron 10€ por el coche de sustitución al final @Balilla . Y me lo lavaron gratis.

La chica que tienen ahora muy amable y eficiente.
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Revisión de los 135 mil, (pasada a los 133): 366€.
La revisión más el cambio de aceite y filtro.

Miraron la pérdida de refrigerante pero tengo que dejarlo otro día, no les dió tiempo. Aunque me dijeron que no parece la misma junta que ya me cambiaron... A ver si encuentro un hueco y se lo dejo.

Me cobraron 10€ por el coche de sustitución al final @Balilla . Y me lo lavaron gratis.

La chica que tienen ahora muy amable y eficiente.

Pero te cambiaron algo más que aceite y filtro supongo, verdad?
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Te encontraron por donde perdía refrigerante? No recuerdo si lo comentaste. Se lo tengo que dejar otro día para que lo miren a fondo.

20230512_192946.jpeg
Sí ya lo había comentado, te dejo la factura para que veas lo que cambiaron
Me bajaba el nivel en los dos depósitos
 
Arriba