Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Equipo conectado

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Se hace una plataforma estupenda a golpe de talonario que se mea a la competencia del momento.

Sale bastante cara, tiene que durar la pila de años y vender coches como churros.
Se vende lo que se vende.

Conclusión (para mí): tenemos un unicornio en casa, así que a cuidarlo. Y si hay que sacarlo los domingos nada más (en un futuro incierto), como ahora vemos a los clásicos en los eventos, pues se hará.

Es sufrido esto de ser Alfista ehm...
(Papá, por qué somos del Atleti...)
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Esta es una lista de los premios obtenidos por la Giulia….. nada, un “coche del montón”.

Desde su nacimiento, 2015... Cada año la misma historia... El mejor coche del año.
42 premios ganados ... ¡Aquellos que nunca lo han conducido, no pueden entenderlo!

¡Aquí está la lista de premios!

1 mejor coche en el show de Frankfurt 2015 (Alemania)

2 EuroCarBody 2016 - Automotive Circle International (Alemania)

3 Auto Europa 2017 – Unión Italiana de Periodistas Automotrices (Italia)

Los 4 coches más bonitos en el concurso "Volante d'Oro" - Autobild e Bild am Sonntag (Alemania)

5 coches del año 2016 – Top Gear (Reino Unido)

6 coches de 2016 - Top Gear Readers (Reino Unido)

7 Mejor Coche 2016 – L'Automobile Magazine (Francia)

8 Mejor Coche Familiar – Trofeo Argus 2017 (Francia)

9Mejor coche en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016 (Suiza)

10 premios a los mejores coches 2016 - Motorpress Iberica (España)

11 Mejor Sedán Leve – Autopista (España)

12 coches del año 2016, segmento D – Prensa Motor Hispana (España)

13 Mejor coche de lujo nuevo 2017 - Premio de conductores Choise (EE. UU.)

14 Mejor Coche 2017 – Auto Motor y Deporte (Alemania)

15 Mejor lanzamiento del año 2016 – AutoScout24
Trofeo de diseño - Periódico de coche (Alemania)

16 Coche más esperado - ¿Qué coche? (Reino Unido)

17Mejor coche deportivo y de rendimiento 2018 - ¿Qué coche? (Reino Unido)

18 El coche más hermoso del año – Turbo (Portogallo)

19 Noticias del año 2017 - Cuatro ruedas (Italia)

20 coches deportivos del año – Auto Bild Sportscar (Alemania)

21Coche del Año 2016 – Autoblog.nl (Países Bajos)

22 coches del año 2018 – MotorTrend (EE.UU.)

23 Editores Choice 2018, categoría "compacto"
sedán” - Coche y conductor (EE. UU.)

24 Premios Red Dot - Centro de Diseño Nordrhein Westphalia (Alemania)

25 Premios Driver Power 2018, categoría "Ejecutivo Compacto"- Auto Express (Reino Unido)

26-27- 2 premios para Giulia y Giulia Quadrifoglio – Sport Auto AWARD 2017 (Alemania)

28 Compasso d’Oro 2018 – A.D.I. Asociación para el Diseño Industrial (Italia)

29- 5 estrellas en las pruebas de choque Euro NCAP 2016 (Europa)

30 -5 estrellas en las pruebas de choque ANCUP 2018 (Australia)

31 Top Safety Pick+ (massimo Punteggio) – IIHS, Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras

32 (EE. UU.) Alfa Romeo Giulia gana el Sport Auto Award 2019

- 33 - 34 - 35 -36 - 4 premios en 2020 - Alfa Romeo Giulia ocupa el primer lugar en cuatro categorías en la competición de la revista alemana SPORT AUTOMÁTICA.
El Giulia GTAm gana la categoría "Berline/Station Wagon series más de 100.000 euros" entre los coches importados.
Por cuarta vez consecutiva los lectores han elegido a Giulia Quadrifoglio como el mejor coche de importación en la categoría "Berlín/Station Wagon hasta 100.000 euros".
Incluso Giulia y Giulia Veloce representan a los mejores en sus respectivas categorías según los lectores de SPORT AUTO.

-37-38-39 -3' Premios Alfa Romeo Giulia: tres triunfos en el Sport Auto Award 2021.

40-Giulia demuestra su excelencia una vez más. Los lectores de la famosa revista alemana "auto motor und sport" han elegido por quinta vez a Alfa Romeo Giulia como "Mejor Coche 2022" en su categoría. Con esto podemos confirmar que la exhibición de premios de Giulia en Alemania y en todo el mundo sigue creciendo.

41 - Alemania 2023 Los más de 100.000 participantes en el concurso "Mejores coches 2023" han premiado a Alfa Romeo Giulia nuevamente colocándolo en el primer lugar en la categoría "Midsize Import". El sedán deportivo italiano ha triunfado en su categoría frente a 17 competidores, con el 19,5% de los votos.

42 Giulia Quadrifoglio se lleva el premio en los What Car Awards 2023




Alguien da más?…….
 

Joshsp

Alfista Veterano

Es una pena que con tan buen equipo de diseño e ingeniería no acompañe el equipo de marketing, si no Alfa Romeo seria de las marcas más vendidas del planeta.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues sí, una pena. Pero entre Alfa y los cuñados, poco se puede hacer. Por suerte podemos disfrutarlo.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

El premio a mejor coche familiar se le pienso enseñar a mi mujer por eso de las 2 peques
Dile a tu mujer que la mía, con tres chiquillos, está ENCANTADA con lal giulia.

No sabes el gusto que da que tu mujer esté contenta con el coche, ya que fue cosa mía al 100%, ella hubiera comprado uno cualquiera...
 

Marauder

Pon un QV en tu vida!! :D

Alguno sabéis donde puedo ver el código de color de las llantas de 18 de turbina ? Le he pegado un razón y quiero la pintura para probar a arreglarlas yo , es que parecen algo más oscuras que las llantas de aluminio de toda la vida .


Por cierto compre un cacharro para Android auto inalambrico sin cables , es de 2019 el coche y se ve a tamaño completo el maps y Spotify !
Es una gozada y sin cables


 
Última edición:

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

Alguno sabéis donde puedo ver el código de color de las llantas de 18 de turbina ? Le he pegado un razón y quiero la pintura para probar a arreglarlas yo , es que parecen algo más oscuras que las llantas de aluminio de toda la vida .


Por cierto compre un cacharro para Android auto inalambrico sin cables , es de 2019 el coche y se ve a tamaño completo el maps y Spotify !
Es una gozada y sin cables


Mola! Marca del cacharrito?

Un saludo
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Alguno sabéis donde puedo ver el código de color de las llantas de 18 de turbina ? Le he pegado un razón y quiero la pintura para probar a arreglarlas yo , es que parecen algo más oscuras que las llantas de aluminio de toda la vida .


Por cierto compre un cacharro para Android auto inalambrico sin cables , es de 2019 el coche y se ve a tamaño completo el maps y Spotify !
Es una gozada y sin cables


ya tardas en decirnos marca y modelo y donde lo compraste, jejejejejeje me encantaria dejar de ver el simbolo del Android en mi coche....
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alguno sabéis donde puedo ver el código de color de las llantas de 18 de turbina ? Le he pegado un razón y quiero la pintura para probar a arreglarlas yo , es que parecen algo más oscuras que las llantas de aluminio de toda la vida .
Yo estoy interesado también. Lo estuve buscando durante un tiempo y no saqué nada en claro

Podría ser este, pero... cógelo con pinzas. No estoy seguro.



 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Llegué a pensar en pintarlas enteras las cuatro igual en vez de arreglar con retoque, pero de momento no piden pan
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Alguno sabéis donde puedo ver el código de color de las llantas de 18 de turbina ? Le he pegado un razón y quiero la pintura para probar a arreglarlas yo , es que parecen algo más oscuras que las llantas de aluminio de toda la vida .


Por cierto compre un cacharro para Android auto inalambrico sin cables , es de 2019 el coche y se ve a tamaño completo el maps y Spotify !
Es una gozada y sin cables


Qué cacharro es? Hasta donde sabía, las limitación para no poderlo ver a pantalla completa es de la versión del coche, no del móvil o aparato Android q se conecte al USB..
 

Marauder

Pon un QV en tu vida!! :D

Yo estoy interesado también. Lo estuve buscando durante un tiempo y no saqué nada en claro

Podría ser este, pero... cógelo con pinzas. No estoy seguro.



muchas gracias ! Compraré un bote y veré a ver si vale
 

Marauder

Pon un QV en tu vida!! :D

Qué cacharro es? Hasta donde sabía, las limitación para no poderlo ver a pantalla completa es de la versión del coche, no del móvil o aparato Android q se conecte al USB..
No se citaros a todos , sorry ...

OTTOCAST Adaptador inalámbrico de coche Android para coche inalámbrico AA Car Play Auto 2 en 1 dongle sin cable Plug Play Wirelesscarplay para coches con cable CarPlay (año de construcción: 2016-2023) https://amzn.eu/d/2oU8p9O


Si lo conecto con cable se ve más pequeño , pero con el cacharro se ve mejor , no se que es lo que influye , pero a mi así me vale
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No se citaros a todos , sorry ...

OTTOCAST Adaptador inalámbrico de coche Android para coche inalámbrico AA Car Play Auto 2 en 1 dongle sin cable Plug Play Wirelesscarplay para coches con cable CarPlay (año de construcción: 2016-2023) https://amzn.eu/d/2oU8p9O


Si lo conecto con cable se ve más pequeño , pero con el cacharro se ve mejor , no se que es lo que influye , pero a mi así me vale
Pues es curioso porque esto rompe la afirmación de que es el coche el que limita el uso de AA a pantalla completa, sino el software del dispositivo que se conecta (en este caso, para el coche lo que tiene es un móvil conectado por USB)
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Alguno sabéis donde puedo ver el código de color de las llantas de 18 de turbina ? Le he pegado un razón y quiero la pintura para probar a arreglarlas yo , es que parecen algo más oscuras que las llantas de aluminio de toda la vida .


Por cierto compre un cacharro para Android auto inalambrico sin cables , es de 2019 el coche y se ve a tamaño completo el maps y Spotify !
Es una gozada y sin cables


Cuando conectas el móvil por cable se ve igual que se nos ve a todos los demás, no?

Veo asomar la carátula del Smash de offspring. Buen gusto :)
 

Marauder

Pon un QV en tu vida!! :D

Cuando conectas el móvil por cable se ve igual que se nos ve a todos los demás, no?

Veo asomar la carátula del Smash de offspring. Buen gusto :)
Si pongo el cable , sale el logotipo ese tapando la mitad de la pantalla, pero co. El cacharro este , se ce como las fotos que puse y además es inailambrico... una maravilla
Offspring el grupo de mi juventud ;)
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si pongo el cable , sale el logotipo ese tapando la mitad de la pantalla, pero co. El cacharro este , se ce como las fotos que puse y además es inailambrico... una maravilla
Offspring el grupo de mi juventud ;)
Pues qué pena porque yo tengo el AAwireless desde hace unos meses (100€ me costó también) y muestra lo mismo que con el móvil conectado por USB. De haber sabido que el ottocast funciona a pantalla completa, lo hubiese elegido.

¿Puedes poner qué versión de software tienes de la pantalla del giulia?
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Vale, ya he visto el porqué de la pantalla completa en AA con en ottocast. Y algo así me temía al ver el aspecto y colocación de los iconos: el aparato simula ser un iPhone hacia el coche, emulando el funcionamiento de carplay.

Por eso puede funcionar a pantalla completa y por eso la disposición de los iconos es como se ve.

Aquí lo cuentan: https://www.giuliaforums.com/threads/new-android-auto.59974/page-2#post-1022945
 

Marauder

Pon un QV en tu vida!! :D

Vale, ya he visto el porqué de la pantalla completa en AA con en ottocast. Y algo así me temía al ver el aspecto y colocación de los iconos: el aparato simula ser un iPhone hacia el coche, emulando el funcionamiento de carplay.

Por eso puede funcionar a pantalla completa y por eso la disposición de los iconos es como se ve.

Aquí lo cuentan: https://www.giuliaforums.com/threads/new-android-auto.59974/page-2#post-1022945
No tenía ni idea , lo pillo un amigo para su golf mk7 y un día me lo dejo para probarlo y vi que era la ostia ....

De hecho pille el que lleva YouTube y screenmirroring , pero no pasaba del botón de aceptar coniguración, así que lo devolvi y pille el que me dejo el colega del golf y vaya suerte , sin duda !!

Mira si lo puedes vender de segunda, mano el que tienes y lo cambias por el ottocast.
 
Arriba