Plataforma Alfa Romeo GIULIA

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Jeje, ni de coña una hora. Lo configuré muchas veces. Habían 7 u 8 packs, y como 15 cosas sueltas. Dos o tres packs importantes, como elegir el sport 25w o el 35w, el easy entry o navegador, algún pack menor como el climate upgrade o el de las luces y guanteras, o los packs de sonido medio o HK, o las llantas. Y después cosas sueltas como elegir color de pinzas de freno, que si no lo ponías venían en gris, o elegir entre contornos cromados y negro brillo, que si no lo elegías venían en goma. También cosas como el tamaño de la pantalla, de las dos pantallas, espejos antireflejos, asientos traseros abatibles, asientos completos de cuero... Bueno, y me dejo cosas. Que sí, al final había donde elegir, pero menos que en sus rivales, y se tardaba poco en configurar la verdad. :jujujajajeje:
Como he dicho me contaban no estuve allí con el cronómetro , configurar desde casa si se hacía,pero igual sentarte con el comercial para realizar pedido salen más variables que desde la web normal,suele pasar.
Toyota mismamente ,el Yaris desde la web en 19 minutos,precio,accesorios,opciones hasta financiación pero en el conce cuando vas a pagar para comprar es más denso el tema porque sale más opciones y por supuesto la fecha prevista de entrega.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Como he dicho me contaban no estuve allí con el cronómetro , configurar desde casa si se hacía,pero igual sentarte con el comercial para realizar pedido salen más variables que desde la web normal,suele pasar.
Toyota mismamente ,el Yaris desde la web en 19 minutos,precio,accesorios,opciones hasta financiación pero en el conce cuando vas a pagar para comprar es más denso el tema porque sale más opciones y por supuesto la fecha prevista de entrega.

Si, con el comercial había que estar un rato si, porque tenía que meter de manera manual cada código de 3 letras. Y aún así a alguno no le llegó bien el pedido, jeje. Y sin fecha de entrega lo pedimos algunos...

Opciones no había más que las que ya habías configurado en casa, en este caso. Como mucho recuerdo que si ponías no se qué pack, las levas te las cobraban dos veces, porque venían de serie el los gasofa, y había que cambiar la opción. Y alguno consiguió que le incluyeran la pintura rojo competicione que no daba la opción nada más que al QV.

Era más bien básica la configuración. Lo que no quita que ahora sea muchísimo peor. Peor para configurarla a tu gusto, mejor para el conce claro, que va todo cerrado y no hay opción de error. :jujujajajeje:
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero los asientos deportivos nunca se pudieron poner opcionalmente en versiones no veloce en España. Se podía los eléctricos de cuero opcionalmente pero no los veloce que si se podía en otros mercados como Francia, donde había pack veloce exterior e interior opcionales para el super
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Para los que lleváis depósito de adblue; hoy voy a rellenar el susodicho depósito, es mi primera vez y no sé si es bueno llenarle o dejarlo un poco libre...¿qué aconsejáis?
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

No me da el presupuesto...me tuve que conformar con el que tiene que llevar pañal...:cry::):)
Ahora los gasolina también llevan pañal, pero no hay que rellenar con toallitas. :D

Así gastan
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¿Pañal = GPF? Que me he perdido....o_O
 

eldavizac

Alfista Junior
Usuario Premium

Para los que lleváis depósito de adblue; hoy voy a rellenar el susodicho depósito, es mi primera vez y no sé si es bueno llenarle o dejarlo un poco libre...¿qué aconsejáis?
Yo lo lleno en la Repsol que tiene surtidor y hasta q salta la pistola
No se te ocurra comprar las garrafas que venden, que se te puede liar parda al echarlo
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Y que son más caras. Yo también echo en la Repsol al de mi mujer, y sin problema. Si gotea algo lo limpias enseguida con un papel y a correr.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Dejo esto por aquí por si alguien quiere unirse a última hora..... Que avise lo antes posible.
Concentración de Giulias. 1 de abril.
e761bbcc31451c3a3a5c218056068dde.jpg


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

eldavizac

Alfista Junior
Usuario Premium

Creo que se refiere a que al ser garrafas, en el llenado del depósito desde la garrafa es más fácil que rebose o se derrame el líquido Adblue y por donde caiga o se derrame, cristalice.
Tal cual.
Me acuerdo en un viaje a la playa, en pleno julio a las 2 de la tarde me salto el chivato y yo nuevo con esto del adblue, paro en una gasolinera y compro una garrafa.
Pues imaginaos q de los 10 lts de la garrafa entraron la mitad dentro y la otra mitad….pues eso, que os aconsejo mejor con la manguera.
 
Arriba