Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Equipo conectado

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Creo que eso ha ido variando según ha ido soplando el viento , como mucho otro equipamiento, léase los faros de 35w por citar otro ejemplo.
En mi caso no puse packs ni nada, sólo el HK + Cuero.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Creo que eso ha ido variando según ha ido soplando el viento , como mucho otro equipamiento, léase los faros de 35w por citar otro ejemplo.
En mi caso no puse packs ni nada, sólo el HK + Cuero.
Yo no hubiera comprado un Veloce si hubiera podido poner asientos y 35W a un Súper, Sprint o lo que fuese.

Ni los jsponeses van tan cerrados en equipamiento
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Yo no hubiera comprado un Veloce si hubiera podido poner asientos y 35W a un Súper, Sprint o lo que fuese.

Ni los jsponeses van tan cerrados en equipamiento
En mi sprint, lo único que echo en falta es ajuste lumbar...a mí (1,74 y 65 kg) no me sujeta nada el asiento.
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Para mi el ideal habría sido el Veloce 280 RWD. Desde 2019 masticando la idea, incluso en km77 aparecía listado pero aún sin precio porque no había llegado a España. 2020 llega la pandemia, 2021 se aparece el Giulietta, y sale la ocasión de vender bien el 147.
Apenas año y medio después cambian bastante mis circunstancias, sigue sin llegar el RWD, invasión de lavadoras con ruedas, noticias por todos lados de que es el fin de los térmicos, y me tiré a la piscina. Dije ahora o nunca.
Siempre nos quedará París, o en este caso, podremos decir "yo tuve un Giulia".
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Para mi el ideal habría sido el Veloce 280 RWD. Desde 2019 masticando la idea, incluso en km77 aparecía listado pero aún sin precio porque no había llegado a España. 2020 llega la pandemia, 2021 se aparece el Giulietta, y sale la ocasión de vender bien el 147.
Apenas año y medio después cambian bastante mis circunstancias, sigue sin llegar el RWD, invasión de lavadoras con ruedas, noticias por todos lados de que es el fin de los térmicos, y me tiré a la piscina. Dije ahora o nunca.
Siempre nos quedará París, o en este caso, podremos decir "yo tuve un Giulia".
Con 200 RWD me hubiera conformado, pero ese 280 hubiera sido más apetecible todavía.
Los equipamientos y opciones en España han ido de mal en peor.
El mejor momento en opciones fue y tampoco era para tirar cohetes, en 2021 con el MY21.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

En mi sprint, lo único que echo en falta es ajuste lumbar...a mí (1,74 y 65 kg) no me sujeta nada el asiento.
No lo lleva?

Y en otros mercados puedes pedir los asientos Veloce…. para AR España es Españistán.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo no hubiera comprado un Veloce si hubiera podido poner asientos y 35W a un Súper, Sprint o lo ...
Los asientos Veloce debieron ser estándar, en piel, polipiel, velour Citroen o rafia de sacos, manuales o eléctricos, con memorias de elefante o memoria de pez...
Como el autoblocante LSD

Para mí el 200 en modo D es perfecto en carretera abierta si no quieres ir a la cárcel. El único problema es que mi DNA siempre arranque en N.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Los asientos Veloce debieron ser estándar, en piel, polipiel, velour Citroen o rafia de sacos, manuales o eléctricos, con memorias de elefante o memoria de pez...
Como el autoblocante LSD

Para mí el 200 en modo D es perfecto en carretera abierta si no quieres ir a la cárcel. El único problema es que mi DNA siempre arranque en N.

Creo que se podría arreglar retocando el software. O igual poniendo el "manetino" del modelo anterior.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Miraré el MES, ojalá se pueda, sería perfecto. Si alguien lo ha hecho o conoce el caso, agradecería comentarios
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

No lo lleva?

Y en otros mercados puedes pedir los asientos Veloce…. para AR España es Españistán.
Ufff, recuerdo allá por 2017 me contaban que se podía tardaras de una hora en configurar un Giu a fábrica por la cantidad de opciones/variables que se podían incorporar, debido al poco éxito de nuestro mercado AR decidió ir eliminando opciones y ser más japonés sota,caballo y rey y eliges color y poco más, resto te vas accesorios y te lo montamos aquí.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Jeje, ni de coña una hora. Lo configuré muchas veces. Habían 7 u 8 packs, y como 15 cosas sueltas. Dos o tres packs importantes, como elegir el sport 25w o el 35w, el easy entry o navegador, algún pack menor como el climate upgrade o el de las luces y guanteras, o los packs de sonido medio o HK, o las llantas. Y después cosas sueltas como elegir color de pinzas de freno, que si no lo ponías venían en gris, o elegir entre contornos cromados y negro brillo, que si no lo elegías venían en goma. También cosas como el tamaño de la pantalla, de las dos pantallas, espejos antireflejos, asientos traseros abatibles, asientos completos de cuero... Bueno, y me dejo cosas. Que sí, al final había donde elegir, pero menos que en sus rivales, y se tardaba poco en configurar la verdad. :jujujajajeje:
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Tenía por ahí el archivo con el libro de producto de Giulia 2016.... No se si lo seguire teniendo.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Sabéis que en eso llevo la contraria, a mi el Veloce me parece un acierto. Lo mismo hace Cupra con sus VZ…
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Jeje, ni de coña una hora. Lo configuré muchas veces. Habían 7 u 8 packs, y como 15 cosas sueltas. Dos o tres packs importantes, como elegir el sport 25w o el 35w, el easy entry o navegador, algún pack menor como el climate upgrade o el de las luces y guanteras, o los packs de sonido medio o HK, o las llantas. Y después cosas sueltas como elegir color de pinzas de freno, que si no lo ponías venían en gris, o elegir entre contornos cromados y negro brillo, que si no lo elegías venían en goma. También cosas como el tamaño de la pantalla, de las dos pantallas, espejos antireflejos, asientos traseros abatibles, asientos completos de cuero... Bueno, y me dejo cosas. Que sí, al final había donde elegir, pero menos que en sus rivales, y se tardaba poco en configurar la verdad
Yo tardé diez minutos en configurarlo.
O cinco :D
La opción era Giulia sí o no.
Un Sprint debería llevar los asientos deportivos de serie.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ufff, recuerdo allá por 2017 me contaban que se podía tardaras de una hora en configurar un Giu a fábrica por la cantidad de opciones/variables que se podían incorporar, debido al poco éxito de nuestro mercado AR decidió ir eliminando opciones y ser más japonés sota,caballo y rey y eliges color y poco más, resto te vas accesorios y te lo montamos aquí.
Al principio tampoco podías meter ciertas cosas, luego sí, otra vez no, ahora nada.
 
Arriba