Mi Súper también la trae----Otro detalle es que ha perdido la guantera bajo la botonera de las luces y el S&S.
En mi Veloce MY22 viene de serie.
Mi Súper también la trae----Otro detalle es que ha perdido la guantera bajo la botonera de las luces y el S&S.
En mi Veloce MY22 viene de serie.
Yo no hubiera comprado un Veloce si hubiera podido poner asientos y 35W a un Súper, Sprint o lo que fuese.Creo que eso ha ido variando según ha ido soplando el viento , como mucho otro equipamiento, léase los faros de 35w por citar otro ejemplo.
En mi caso no puse packs ni nada, sólo el HK + Cuero.
En mi sprint, lo único que echo en falta es ajuste lumbar...a mí (1,74 y 65 kg) no me sujeta nada el asiento.Yo no hubiera comprado un Veloce si hubiera podido poner asientos y 35W a un Súper, Sprint o lo que fuese.
Ni los jsponeses van tan cerrados en equipamiento
Con 200 RWD me hubiera conformado, pero ese 280 hubiera sido más apetecible todavía.Para mi el ideal habría sido el Veloce 280 RWD. Desde 2019 masticando la idea, incluso en km77 aparecía listado pero aún sin precio porque no había llegado a España. 2020 llega la pandemia, 2021 se aparece el Giulietta, y sale la ocasión de vender bien el 147.
Apenas año y medio después cambian bastante mis circunstancias, sigue sin llegar el RWD, invasión de lavadoras con ruedas, noticias por todos lados de que es el fin de los térmicos, y me tiré a la piscina. Dije ahora o nunca.
Siempre nos quedará París, o en este caso, podremos decir "yo tuve un Giulia".
No lo lleva?En mi sprint, lo único que echo en falta es ajuste lumbar...a mí (1,74 y 65 kg) no me sujeta nada el asiento.
El 200 cv se te hubiera quedado cortoYo no hubiera comprado un Veloce si hubiera podido poner asientos y 35W a un Súper, Sprint o lo que fuese.
Ni los jsponeses van tan cerrados en equipamiento
No creo.El 200 cv se te hubiera quedado corto
Los asientos Veloce debieron ser estándar, en piel, polipiel, velour Citroen o rafia de sacos, manuales o eléctricos, con memorias de elefante o memoria de pez...Yo no hubiera comprado un Veloce si hubiera podido poner asientos y 35W a un Súper, Sprint o lo ...
Los asientos Veloce debieron ser estándar, en piel, polipiel, velour Citroen o rafia de sacos, manuales o eléctricos, con memorias de elefante o memoria de pez...
Como el autoblocante LSD
Para mí el 200 en modo D es perfecto en carretera abierta si no quieres ir a la cárcel. El único problema es que mi DNA siempre arranque en N.
Ufff, recuerdo allá por 2017 me contaban que se podía tardaras de una hora en configurar un Giu a fábrica por la cantidad de opciones/variables que se podían incorporar, debido al poco éxito de nuestro mercado AR decidió ir eliminando opciones y ser más japonés sota,caballo y rey y eliges color y poco más, resto te vas accesorios y te lo montamos aquí.No lo lleva?
Y en otros mercados puedes pedir los asientos Veloce…. para AR España es Españistán.
Yo tardé diez minutos en configurarlo.Jeje, ni de coña una hora. Lo configuré muchas veces. Habían 7 u 8 packs, y como 15 cosas sueltas. Dos o tres packs importantes, como elegir el sport 25w o el 35w, el easy entry o navegador, algún pack menor como el climate upgrade o el de las luces y guanteras, o los packs de sonido medio o HK, o las llantas. Y después cosas sueltas como elegir color de pinzas de freno, que si no lo ponías venían en gris, o elegir entre contornos cromados y negro brillo, que si no lo elegías venían en goma. También cosas como el tamaño de la pantalla, de las dos pantallas, espejos antireflejos, asientos traseros abatibles, asientos completos de cuero... Bueno, y me dejo cosas. Que sí, al final había donde elegir, pero menos que en sus rivales, y se tardaba poco en configurar la verdad
Un Sprint debería llevar los asientos deportivos de serie.No tiene ajuste lumbar @QUADRIFOGLIO
Al principio tampoco podías meter ciertas cosas, luego sí, otra vez no, ahora nada.Ufff, recuerdo allá por 2017 me contaban que se podía tardaras de una hora en configurar un Giu a fábrica por la cantidad de opciones/variables que se podían incorporar, debido al poco éxito de nuestro mercado AR decidió ir eliminando opciones y ser más japonés sota,caballo y rey y eliges color y poco más, resto te vas accesorios y te lo montamos aquí.