Plataforma Alfa Romeo GIULIA

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

La verdad es que el diseño con tapa de los primeros es mucho más bonito. A mi nunca me ha dado problemas. Y aunque como queda guapo es cerrada, creo que lleva 6 años abierta... :jujujajajeje:
Yo estoy igual. Creo que no ha estado nunca cerrada. Queda bonita, pero es que si no se abre no hay hueco para el móvil
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

El mando del garaje va con cinta de doble cara y velcro en la parte trasera del hueco de la puerta. Más manejable y recogido
Mi hijo de cinco años es el operador oficial del mando.

O sea, al posavasos.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

El mando del garaje va con cinta de doble cara y velcro en la parte trasera del hueco de la puerta. Más manejable y recogido
En ese mismo sitio lo llevo desde el primer día, en lugar de con cinta doble cara lo llevo con un adhesivo gomoso que se puede retirar y volver a utilizar, tiene la textura de un chicle, no húmedo, y tampoco se pega a los dedos, se pone una pequeña porción en el mando y se presiona contra la superficie sobre la que se quiere fijar, y se retira con un simple estirón.


Es muy útil.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Si te puede valer, yo lo cambié en CarGlass, pero les puse la condición de que fuera original de Alfa Romeo, me cintaron mil razones, que si era el mismo fabricante, que todos se hacen en la misma fábrica, etc, pero insistí y les dije que o era original de Alfa Romeo con el logo de Alfa Romeo o que me lo llevaba a otro sitio, aceptaron sin ningún problema, aunque tuve que esperar unos días, creo que cuatro o cinco días, y me lo cambiaron por una luna original con el logo de Alfa Romeo, prueba a hacer lo mismo, no creo que te pongan pegas, y si te las pusieran para acabar la discusión puedes decir que quieres que te cubran la garantía también en Alfa y si no es original no te la cubren, ya te digo que no creo que te pongan ninguna pega.

Probaré esta opción a ver que tal.

Me da un poco de miedo el tema

La última que cambie fue en un xsara que tuve y alucine un poco.
El tío dando patadas desde dentro…

Os cuento a ver que tal la experiencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El tío dando patadas desde dentro…
Ha evolucionado el asunto una mijta desde entonces, no te preocupes.
Yo estaba con el culo encogío con mi Giulia y después de ver en directo el proceso, al final es bastante sencillo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Probaré esta opción a ver que tal.

Me da un poco de miedo el tema

La última que cambie fue en un xsara que tuve y alucine un poco.
El tío dando patadas desde dentro…

Os cuento a ver que tal la experiencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Han cambiado mucho las cosas, hoy en la mayoría de los servicios, tanto las instalaciones como el trato de los operarios con el coche y con las lunas es casi exquisito.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo he comentado en el post de Stellantis,me ha parecido una prueba bastante objetiva pero es una lastima que no hayan invertido un poco más en mejorar el sistema de infoentretenimiento y la cámara de marcha atrás.
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Dice en el vídeo que han aligerado el peso del motor. Me he quedado bizco.
Es la primera vez que lo oigo.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi lo que me llama la atención es que diga que la piel es natural, cuando se supone que no.
Por lo demás coincido bastante. Es el más bonito, el que mejor se conduce y además es cómodo. Lo malo, pues que no es el más práctico y el tema pantallas que los rivales son top y el Alfa no. Podrían haberlo mejorado, pero a mi es que me da lo mismo. Con el infoentretenimiento la verdad es que estoy contento.
Lo del peso de motor la verdad es que me extraña mucho, ¿es cierto?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

A mi lo que me llama la atención es que diga que la piel es natural, cuando se supone que no.
Por lo demás coincido bastante. Es el más bonito, el que mejor se conduce y además es cómodo. Lo malo, pues que no es el más práctico y el tema pantallas que los rivales son top y el Alfa no. Podrían haberlo mejorado, pero a mi es que me da lo mismo. Con el infoentretenimiento la verdad es que estoy contento.
Lo del peso de motor la verdad es que me extraña mucho, ¿es cierto?

Según la propia Alfa en su web y panfletos, pone sintética. En los papeles que tengo yo de 2016 decía solo piel.

Lo del motor lo dudo, debe ser un error en la nota de prensa.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Según la propia Alfa en su web y panfletos, pone sintética. En los papeles que tengo yo de 2016 decía solo piel.

Lo del motor lo dudo, debe ser un error en la nota de prensa.
Sí, por eso lo digo. Pero Thomas (el chico de la prueba) es vegano y siempre habla de las opciones que dan las marcas de piel no animal, y justo el Alfa que se supone que es así se lo deben haber dicho mal :jujujajajeje:
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Coincido en mucho de lo que dice. Pero en lo importante , que es conducción, sensaciones y estética no hay quien le tosa.!!! Y eso es lo más importante de un coche ..pantallitas y mariconadas varias son aspectos secundarios.

Eso no quita para reconocer que se podrian haber esmerado en cosillas como la cámara marcha atrás o el infoentretenimiento, que parece de una marca china de segunda, no de alguien que apunta a premium. Y no porque sean necesarias , sino para dejar un producto totalmente redondo y callar bocas de paso.

De todas formas no parece que tenga mucho que criticar cuando argumenta el sonido del intermitente como algo a mejorar, vaya chorrada !;;
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Otro detalle es que ha perdido la guantera bajo la botonera de las luces y el S&S.
En mi Veloce MY22 viene de serie.
 
Arriba