Plataforma Alfa Romeo GIULIA

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Otro neurótico en busca del aparcamiento "perfecto" o menos malo...
La gente no es consciente de la cantidad de cosas que podemos tener en cuenta: que si anchura de plaza, giros de otros coches que nos puedan ocasionar roces, coches en las plazas contiguas con paños de carrocería hechos un desastre, pasos de personas que te puedan dar con bolsas o cremalleras de abrigos y un largo etc de cosas. Yo hay veces que después de aparcar y haber salido del coche he visto un sitio mejor, me he vuelto a montar y lo he movido.
Mi novia ya se ha acostumbrado a que "pierda" tiempo en buscar el mejor sitio (aunque eso suponga que esté en el fondo del parking, donde los fluorescentes se funden y no los cambian porque quien va a venir a aparcar hasta aquí) pero el resto de personas a veces se quedan sorprendidos de estas cosas.
Eso si, cuando he llevado un coche de sustitución que me daba igual que lo golpearan con puertas o demás, que gozada eso de llegar y aparcar en el primero que pillas:p
Suscribo cada una de tus palabras
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues yo vengo a dar la nota... :jujujajajeje:

Lo aparco en la puerta el bar si puedo... :jujujajajeje:

Dejé de disgustarme por lo que le pueda pasar al coche hace años, con el ostiazo que me metieron estando aparcado.

Si le pasa, lo arreglo. Mientras, a vivir que son dos días. :p ;)
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo reconozco que busco hoteles con buenos parkings pero tampoco me va la vida.

Ahora mismo estoy en Valencia y siempre voy al Silken Puerta de Valencia porque tiene plazas amplias y una rampa enorme.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Mi hermano dejó su coche con la dirección como decís y pasó el camión de la basura y le dió tal golpetazo que se quedó sin rueda delantera, sin dirección, le arrancó de cuajo la rueda con lo que ello conlleva....una chapuza.

Yo siempre la dirección bien ajustada...hasta en mi plaza de parking.:likeit:
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Pues yo vengo a dar la nota... :jujujajajeje:

Lo aparco en la puerta el bar si puedo... :jujujajajeje:

Dejé de disgustarme por lo que le pueda pasar al coche hace años, con el ostiazo que me metieron estando aparcado.

Si le pasa, lo arreglo. Mientras, a vivir que son dos días. :p ;)
Esa postura es la única correcta e inteligente .... jejeje. Vaya eso por delante !
Pero reconozco que no es la que yo adopto, tal y como he contado. Se ve que lo de aparcar excede lo racional ...

Saludos
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Otro neurótico en busca del aparcamiento "perfecto" o menos malo...
La gente no es consciente de la cantidad de cosas que podemos tener en cuenta: que si anchura de plaza, giros de otros coches que nos puedan ocasionar roces, coches en las plazas contiguas con paños de carrocería hechos un desastre, pasos de personas que te puedan dar con bolsas o cremalleras de abrigos y un largo etc de cosas. Yo hay veces que después de aparcar y haber salido del coche he visto un sitio mejor, me he vuelto a montar y lo he movido.
Mi novia ya se ha acostumbrado a que "pierda" tiempo en buscar el mejor sitio (aunque eso suponga que esté en el fondo del parking, donde los fluorescentes se funden y no los cambian porque quien va a venir a aparcar hasta aquí) pero el resto de personas a veces se quedan sorprendidos de estas cosas.
Eso si, cuando he llevado un coche de sustitución que me daba igual que lo golpearan con puertas o demás, que gozada eso de llegar y aparcar en el primero que pillas:p
Igual que yo....;)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A mi la plaza me da igual que sea pequeña, la clave es que entre el coche y salga sin problemas.

Hay un garage de un familiar que el Giulia NO ENTRA en ciertas plazas, ni haciendo mil maniobras: un giro a 90º estrecho
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hombre si hubieras avisado con tiempo igual nos podíamos haber tomado una cerveza…. a la próxima.
Esta semana he ido de culo. La del 24 de Enero vuelvo de Lunes a Viernes.
 

snipersiwek

Alfista Junior
Usuario Premium

Pregunta general

Que tal os parecen los reposacabezas del coche? No os parecen que estan demasiado salidos en comparacion con el resto del asiento? Llevo con el coche 3 años y al final acabo llevando el asiento mas tumbado para evitar ir con la cabeza hacia delante.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En mi caso, inútiles. Nunca me apoyo en ellos. Llevaría la cabeza muy hacia atrás. Y eso que voy tumbado.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pregunta general

Que tal os parecen los reposacabezas del coche? No os parecen que estan demasiado salidos en comparacion con el resto del asiento? Llevo con el coche 3 años y al final acabo llevando el asiento mas tumbado para evitar ir con la cabeza hacia delante.
Puede ser, alguna vez lo he pensado
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues a mí me van perfectos. Mido 1.80. Es el coche al que más fácil le regule los asientos. Para hacerlo bien lleva su tiempo. Hay muchas posibilidades. Posiblemente lo podáis mejorar. Os dejo un video sobre el tema que vi hace tiempo y me gustó mucho

 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues a mí me van perfectos. Mido 1.80. Es el coche al que más fácil le regule los asientos. Para hacerlo bien lleva su tiempo. Hay muchas posibilidades. Posiblemente lo podáis mejorar. Os dejo un video sobre el tema que vi hace tiempo y me gustó mucho

Muy bueno, a veces cometemos errores de manera sistemática, pues los hemos cometido desde siempre y han pasado a ser maniobras automáticas, en las que no reparamos, de tener algún error de este tipo no es fácil corregirlo.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy bueno, a veces cometemos errores de manera sistemática, pues los hemos cometido desde siempre y han pasado a ser maniobras automáticas, en las que no reparamos, de tener algún error de este tipo no es fácil corregirlo.
Lo de la ventanilla yo el primero. Corregí varias cosas a raíz de este vídeo
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo de la ventanilla yo el primero. Corregí varias cosas a raíz de este vídeo
La verdad es que conduzco generalmente rápido, y siempre he conducido mas urbano que autopista, este tipo de conducción requiere una mirada a zona más cercana, a veces muy cercana si quieres ir rápido. Lo que no me gusta en absoluto, porque me hace sentir enclaustrado, es conducir completamente abajo, me gusta más una posición más o menos intermedia. Aquí, sobre todo en conductores muy jóvenes y con coches con aspecto tuning, se ve tan solo una cabeza que sobresale, y que parece estar justo a la altura del volante, como si estuvieras viendo un coche de fórmula uno o como si el conductor fuera un niño que no alcanza a dar más altura sobre el asiento.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pregunta general

Que tal os parecen los reposacabezas del coche? No os parecen que estan demasiado salidos en comparacion con el resto del asiento? Llevo con el coche 3 años y al final acabo llevando el asiento mas tumbado para evitar ir con la cabeza hacia delante.
A mí me estuvo doliendo el cuello un mes hasta que acerté con el asiento. Ahora voy muy tumbao, pero muy cómodo.
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo lo que veo mal es que los reposacabezas solo se puedan regular en altura, cada uno tenemos una forma de sentarnos y deberían de poder acercarse mas o menos a la cabeza. Yo mido 1,87 y la pierna más bien larga, por lo que llevo el asiento abajo del todo y bastante atrás, tanto que cuando va alguien sentado detrás de mi tengo que modidficarla porque apenas le queda hueco para los pies. Para mí la postura de conducción es muy buena y los asientos cómodos, lo único malo que no sujetan nada.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Es que los asientos de los no Veloce, tienen una banqueta muy plana, no tienen prácticamente orejas. En los BMW y Audi con asientos normales, tres cuartos de lo mismo. No sé, yo no veo un asiento "en condiciones", es que al margen del agarre, ni visualmente me resultan atractivos. No estamos hablando de un coche barato, precisamente. Con los asientos del Veloce la cosa cambia para mejor, y mucho además. Con esto no quiero ofender a nadie, es solo mi opinión y gusto particular.

Saludos.

Enviado desde mis Alfitas
 
Arriba