Plataforma Alfa Romeo GIULIA

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues la calidad de vida del centro ahora mismo es infinitamente superior a la de hace cuatro años. Sin tráfico rodado, sin autobuses, con espacio para las personas y con una actividad comercial que no ha mermado. No me extraña que acabases saturado con la situación anterior, era un caos absoluto. No sé qué te contará tu familia, pero creo que estarán bastante de acuerdo conmigo...
Efectivamente los centros históricos, que por su estructura no son la mejor opción para el tráfico, mejoran cuando se peatonalizan, otra cuestión es el intento de convertir las ciudades en espacios sin coches, y más cuando se hace con métodos de degradación de las condiciones del tráfico, para posteriormente justificar su eliminación.
Vivo y también tengo mi despacho en el centro y la habitabilidad ha mejorado mucho, pero no es el mismo caso en el resto de la ciudad, hemos pasado de calles muy comerciales con cuatro carriles mas otro para bus, a disponer de un solo carril para coches, dos carriles para bus, cuando entre ellos no se adelantan ni se interrumpen el paso, hemos pasado de disponer de dos grandes cinturones, por los que circulan la gran mayoría de vehículos de una ciudad de casi un millón de habitantes con un tráfico fluido, a convertirse en un embotellamiento permanente incomprensible, entre otras razones porque se han desincronizado los semáforos para provocar esta degradación de la movilidad, con el único objeto de poder justificar posteriormente, cualquier restricción o eliminación de la circulación de vehículos en estas vías sin que haya oposición de los ciudadanos, es una táctica que se ha utilizado muy a menudo en otras cuestiones ciudadanas, degradación de barrios para justificar su asolamiento y posterior reedificación a precios imposibles, pero ahora nis ha tocado aguantar a los “talibanes anticoche”.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si, ellos se mueven bastante por el centro para pasear, ir a comer o cenar.
De hecho el otro día mi hermana lo comentaba, que a ellos el centro le gusta para visitarlo, pero no para vivir allí. Viven por la Garena y cuando van al centro en coche, aparcan en el parking del Ayto y son 5 minutos en coche.

Enviado desde mis Alfitas
Todo depende, mi hija vive en Libreros y está encantada. Yo vivo en el extremo sur de Alcalá y ahora voy a pasear y disfrutar del centro cuando me apetece. Antes ni se me ocurría acercarme.....
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Al centro pa ir de cañas... Pero la ciudad para el que le guste...
Exactamente!!

Enviado desde mis Alfitas

Si trabajas en el campo, aislado de toda la humanidad, sin un bar para tomar un café a media mañana.... estás deseando llegar a la ciudad para al menos ver gente y sentir que hay vida.

MI ciudad me gusta, por que es pequeña. Das un paso y estás en el centro y das otro paso y estás en el campo. Hay zonas que en 2-3 minutos te plantas en el Acueduto andando y te asomas por la ventana desde casa y sólo ves campo.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si trabajas en el campo, aislado de toda la humanidad, sin un bar para tomar un café a media mañana.... estás deseando llegar a la ciudad para al menos ver gente y sentir que hay vida.

MI ciudad me gusta, por que es pequeña. Das un paso y estás en el centro y das otro paso y estás en el campo. Hay zonas que en 2-3 minutos te plantas en el Acueduto andando y te asomas por la ventana desde casa y sólo ves campo.

En ciudades pequeñas se está más agusto eso si, pero como en el pueblo no se está en ningún sitio... A mi la gente me sobra, y bares para el vermú y echar unas ceves o unas tapas hay por todas partes, jeje.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Si trabajas en el campo, aislado de toda la humanidad, sin un bar para tomar un café a media mañana.... estás deseando llegar a la ciudad para al menos ver gente y sentir que hay vida.

MI ciudad me gusta, por que es pequeña. Das un paso y estás en el centro y das otro paso y estás en el campo. Hay zonas que en 2-3 minutos te plantas en el Acueduto andando y te asomas por la ventana desde casa y sólo ves campo.
Eso también me gusta a mí. De hecho es más o menos así donde vivo, y estoy encantado.

Enviado desde mis Alfitas
 

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

No tenia muy claro donde poner esto, pero... Me alucina lo contento que sigo con mi Giulia. En 3 semanas de agosto le he metido al pobre 4.500 kms, incluyendo 2 viajes de 1.500 kms, en 1 dia cada uno. Y felicidad total.

Saludos.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

A mi no me hacen falta, el Veloce va a correr lo mismo con Sparco que descalzo.
Te pille.... Te acabas de delatar... Ya sabemos que zapatillas utilizas para conducir .. Que digo.. Pilotar tu veloce.. Unas mixtas entre Sparco y descalzo.. Unas Spartanas.... Ufff.. No me imagino cuanto le pisaría con unas Albarcas con suela de neumático PS4s

images.jpg
Bueno... Por lo menos no son las violadedosdepies de @raul.laradelgado
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Nunca me ha interesado el info entretenimiento en ningún coche (salvo navegador y radio o música en usb), porque creo que despista más que ayuda, pero hoy me ha entrado un whatsapp y he enchufado el Smartphone.
El Android Auto me lo ha leído, y cuando he ido a contestar me he dado cuenta que me hablaba en inglés! :nosure:
Le he seguido el rollo y he contestado “voy yendo”, y el cacharro ha escrito “boy gender”. :jujujajajeje::jujujajajeje:
Finalmente le he dicho “I’m going” y ya lo ha escrito bien.
Me ha resultado muy gracioso, pero eso de contestar a los whatsapp en inglés, como que no.
¿A alguien le ha pasado?
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Nunca me ha interesado el info entretenimiento en ningún coche (salvo navegador y radio o música en usb), porque creo que despista más que ayuda, pero hoy me ha entrado un whatsapp y he enchufado el Smartphone.
El Android Auto me lo ha leído, y cuando he ido a contestar me he dado cuenta que me hablaba en inglés! :nosure:
Le he seguido el rollo y he contestado “voy yendo”, y el cacharro ha escrito “boy gender”. :jujujajajeje::jujujajajeje:
Finalmente le he dicho “I’m going” y ya lo ha escrito bien.
Me ha resultado muy gracioso, pero eso de contestar a los whatsapp en inglés, como que no.
¿A alguien le ha pasado?
Alguna vez se le va la pinza, pero es por Google, no por el coche. A mí me estuvo hablando el asistente en español pero leído en inglés hasta que en alguna actualización de corrigió
 

Miguel_giulietta

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi no me deja contestar a los WhatsApps no me capta el micrófono en ese momento, y el micrófono funciona. Supongo que será cosa de mi móvil...
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Siempre es el móvil. El software del coche no cambia y lo que necesita es muy sencillo, pues básicamente hace de enlace entre el móvil y el conductor.

A mí a veces me da problemas para iniciar Spotify y será tema de permisos del móvil con la app, que en algún momento los cambia.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Siempre es el móvil. El software del coche no cambia y lo que necesita es muy sencillo, pues básicamente hace de enlace entre el móvil y el conductor.

A mí a veces me da problemas para iniciar Spotify y será tema de permisos del móvil con la app, que en algún momento los cambia.
En general parece funcionar mejor CarPlay que Android Auto, y en mi caso los teléfonos del despacho son iPhone, así que lo aprovecho.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Al final el misterio se resolvió: 643 KM

Hoy resposté. Marcaba 945 km el odómetro, pero hay que quitar 90 km ya que si recordáis, rellené a tope hice 90 km y rellené a tope para ver si aparecían los 643 km y salieron unos 840 km (recuerdo)

Con lo que con este depósito hice (945 - 90) = 855 km.

Los últimos 10 km fueron en ciudad y llegué a la gasolinera habiendo realizado 30 km en reserva

Resposté 60,48 litros, 89,75 € (récord absoluto de cantidad y dinero).....

Y esto es lo que salió: 643 km


donde subir un video para compartir
 
Última edición:

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Al final el misterio se resolvió: 643 KM

Hoy resposté. Marcaba 945 km el odómetro, pero hay que quitar 90 km ya que si recordáis, rellené a tope hice 90 km y rellené a tope para ver si aparecían los 643 km y salieron unos 840 km (recuerdo)

Con lo que con este depósito hice (945 - 90) = 855 km.

Los últimos 10 km fueron en ciudad y llegué a la gasolinera habiendo realizado 30 km en reserva

Resposté 60,48 litros, 89,75 € (récord absoluto de cantidad y dinero).....

Y esto es lo que salió: 643 km


donde subir un video para compartir
o_Oo_O Un Alfa no se deja engañar tan fácilmente, hay que currárselo más si quieres que deje de marcar 643 :jujujajajeje::jujujajajeje:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Me preocuparía si marcará 666. Cualquier otro no tiene mayor relevancia.

6+4+3 = 13

Se demuestra que ha quedado grabada la autonomía del primer repostaje para repostajes de depósito completo, independientemente de como hayas hecho los últimos km (carretera, ciudad...)
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo que parece es que se te ha quedao bugueado. Pero bueno, tampoco es mayor problema. :jujujajajeje:
 
Arriba