Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Equipo conectado

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En los almacenes del DYC de Segovia se envasa el Jim Beam

Dicen que lo traen de USA a Segovia, lo envasan y lo venden. No entiendo por que no envasan allí a no ser por tema de impuestos.

Recuerdo en 8º de EGB (colegio de curas) nos llevaron a ver las Destilerías a Palazuelos de Eresma. Al finalizar la visita pusieron una mesa llena de chupitos de Whisky para probar y unas galletas saladas redondas. Muchos no bebieron y otros se pusieron bien.. A palo seco con 13-14 años. :jujujajajeje:

Hoy en día un hecho similar abriría telediarios, cerrarían el colegio, quitarían la custodia a los padres y los que bebieron estarían en "terapia". Aunque luego hay botellones salvajes de críos que se enfrentan a la policía.

Era mi bebida de joven el DYC / cola. Y decían las malas lenguas que el JB se hacía en Segovia.

Algún amigo que iba de "sibarita" que bebía JB le pedíamos DYC al 2/3 cubata y ni se enteraba.

Si importas alcohol a granel pagas X por los litros totales. Si importas embotellado pagas un extra por cada botella individual aparte de los litros de antes. Por eso exportamos vino en cajas de cartón con bolsa plasticometálica dentro para USA :p
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Vuelvo a mi duda existencial:
La última raya roja, si, la última, desaparece???. Es decir, el coche llega a quedarse sin rayas???. Yo personalmente no lo he visto, y pensé que esa raya no se iba.... Pero un comentario de Juanker del.otro.dia ya me ha hecho dudar.....
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vuelvo a mi duda existencial:
La última raya roja, si, la última, desaparece???. Es decir, el coche llega a quedarse sin rayas???. Yo personalmente no lo he visto, y pensé que esa raya no se iba.... Pero un comentario de Juanker del.otro.dia ya me ha hecho dudar.....
Si, se queda sin rayas, solo con la E en rojo abajo. Cuando recogí la Giulia en el concesionario y estuvimos revisando las funciones estaba 100% vacío sin ninguna raya. Tan vacío que el comercial le metió una garrafa de 3-5l antes de dejarme marchar.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Vuelvo a mi duda existencial:
La última raya roja, si, la última, desaparece???. Es decir, el coche llega a quedarse sin rayas???. Yo personalmente no lo he visto, y pensé que esa raya no se iba.... Pero un comentario de Juanker del.otro.dia ya me ha hecho dudar.....

Creo que queda ésta en rojo:

Screenshot_20210819-1328582.md.png


Yo no recuerdo haber visto la E sola, habrá que probar.
 

Miguel_giulietta

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues yo parece que tengo un problema con el nivel de combustible confirmado, es un MY21 y lo dejé en el garaje con 62% y ha amanecido con 31%, ya me ha pasado 3 veces...
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Eso de % que es? El MY21 pone el porcentaje?. Hubo una campaña por un fallo en el medidor de gasolina
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

En los almacenes del DYC de Segovia se envasa el Jim Beam

Dicen que lo traen de USA a Segovia, lo envasan y lo venden. No entiendo por que no envasan allí a no ser por tema de impuestos.

Recuerdo en 8º de EGB (colegio de curas) nos llevaron a ver las Destilerías a Palazuelos de Eresma. Al finalizar la visita pusieron una mesa llena de chupitos de Whisky para probar y unas galletas saladas redondas. Muchos no bebieron y otros se pusieron bien.. A palo seco con 13-14 años. :jujujajajeje:

Hoy en día un hecho similar abriría telediarios, cerrarían el colegio, quitarían la custodia a los padres y los que bebieron estarían en "terapia". Aunque luego hay botellones salvajes de críos que se enfrentan a la policía.

Era mi bebida de joven el DYC / cola. Y decían las malas lenguas que el JB se hacía en Segovia.

Algún amigo que iba de "sibarita" que bebía JB le pedíamos DYC al 2/3 cubata y ni se enteraba.
Pues fuera del área destilera de Segovia, el DYC era una especie de garantía para pedir copas de calidad razonable asegurándote de que no te daban garrafón y que no te entraba un dolor de cabeza insoportable que te arruinase la noche ... y también el día siguiente.
Si pedías J&B, Chivas, Johny (rojo,negro y hasta verde) , etc ... el riesgo de garrafón era bastante alto. Con DYC el riesgo era nulo porque nadie falsificaba el DYC. Un buen whishy nacional con seguro antigarrafón y precio asequible. Esto es lo que se hacía en mi época ...

Saludos
 

McKnight

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Madre mía. Cómo llevabas en marcador? Sin rayas?
Sii, solo con la de la E que se ve en el video del compi ShaunWh, según lo que ponía en la autonomía hasta que se quedo en las 3 rayitas me daba pa unos pocos km más :jujujajajeje:
Increíble el volumen que entró

Pero más increíble es lo que cuesta llenar un depósito: 92 € (15.300 pesetas). Que vergüenza.
Y que lo digas, es acojonante...
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Creo que oí que para cambiárselas a la Giulia/Stelvio, por llevar freno de mano eléctrico, hay que darle a retroceder a los pistones por software... (al igual que al Insignia, aunque este último tiene una secuencia para hacerlo sin enchufarle la maquinista).
Consúltalo antes, no vaya a ser que te pille el toro...
He buscado información y en el menú de la pantalla central se puede desactivar el freno eléctrico para mantenimiento, lo he probado y así es, luego parece ser que con retirar el pistón hacia atrás es suficiente

No sé si es a eso a lo que te referías, pero no parece complicado.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
He buscado información y en el menú de la pantalla central se puede desactivar el freno eléctrico para mantenimiento, lo he probado y así es, luego parece ser que con retirar el pistón hacia atrás es suficiente

No sé si es a eso a lo que te referías, pero no parece complicado.
Oí que le hay que dar a retroceder por software, no a mano.
Yo, aún no probé (47.000kms les llevo a las de origen).
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Oí que le hay que dar a retroceder por software, no a mano.
Yo, aún no probé (47.000kms les llevo a las de origen).
Lo he sacado de ahí, según pone parece que solo es presionar el pistón para hacerlo retroceder, pero tampoco lo puedo asegurar
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si veis mi vídeo el día que me quedé tirado despejais todas las dudas sobre las rayas del deposito.
La última y roja.
Te tocó llevar al taller el coche? Tengo entendido que a los diesel no basta con llevar el depósito y arrancar
 
Arriba