Plataforma Alfa Romeo GIULIA

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Al arrancar ídem que @GRCerezo ....pero al volver de ruta , entre que callejeas, lo metes en el parking y tal....algunos segundos para acabar de asegurar que refrigera un poco el turbo...pues si...
Mi rutina de llegada a casa es justo la inversa a mi salida. ..
Y, cuando llegó al chollo zurrándole, los últimos 3 minutos de trayecto (rotondas, ciudad) lo llevo a menos de 2.700rpm....y, espero algo más de 1 minuto al aparcar en el curro...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ojo cuidado con la ITV. Me caduca en diciembre. He pedido cita ahora, 5 de octubre, y me dan para el 26 de febrero... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Que vergüenza

En Segovia si pides cita hoy tienes desde el miércoles 7


 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Igual te compensa pedir un sábado en otra ITV aunque sea lejos y darte un paseo de fin de semana. Si no la pasas después ya puedes ir a la más cercana sin pedir cita. Es que 5 meses de espera.......tiene delito.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hombre, en Segovia sois 4 gatos, jeje. :p

El dimensionamiento provincial de las ITV (y cualquier servicio) irá en relación a la población

Por esa regla de tres, en Madrid darían fecha para 2035

Alomejor tiene que ver con la reducción de personal, cierre de centros de ITV, etc...
 

dpcsport

Alfista Junior
Usuario Premium

yo la he pasado hoy al giulietta en Jarrio, mientras esperaba la chica del mostrador atendió una llamada y estaba dando cita para el 20 de enero
edit: si vas mirando la web cada día, es posible que te aparezca algún día libre mucho antes
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El dimensionamiento provinciales de las ITV irá en relación a la población

Por esa regla de tres, en Madrid darían fecha para 2035

Lo desconozco. Desde que liberalizó igual cambió el tema. El caso es que las 9 que hay aquí en Asturias se quedan cortas. Para un millón de habitantes.
En Guadalajara provincia ahora tenemos 6, para 250 mil habitantes.
No me salen las cuentas si es en relación a la población...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Lo desconozco. Desde que liberalizó igual cambió el tema. El caso es que las 9 que hay aquí en Asturias se quedan cortas. Para un millón de habitantes.
En Guadalajara provincia ahora tenemos 6, para 250 mil habitantes.
No me salen las cuentas si es en relación a la población...

En Segovia hay 3 (para unos 155.000 habitantes), muy bien posicionadas.

Una a 15 km de Segovia Capital que es donde vamos los que vivimos allí.

Otra a 35 km de SEgovia, en la frontera con la Comunidad de Madrid

Otra a 65 km en la frontera con la provincia de Valladolid.

Las dos que están en los límites de otras provincias, seguro que la mayor parte de clientes son de las otras provincias. La de El Espinar seguramente tenga la mayoría de clientes de Madrid.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En Segovia hay 3 (para unos 155.000 habitantes), muy bien posicionadas.

Una a 15 km de Segovia Capital que es donde vamos los que vivimos allí.

Otra a 35 km de SEgovia, en la frontera con la Comunidad de Madrid

Otra a 65 km en la frontera con la provincia de Valladolid.

Las dos que están en los límites de otras provincias, seguro que la mayor parte de clientes son de las otras provincias. La de El Espinar seguramente tenga la mayoría de clientes de Madrid.

Extrapolando en Asturias debería haber 19 itvs, igual por eso están saturadas, jeje.
 
Última edición por un moderador:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Extrapolando en Asturias debería haber 19 itvs, igual por están saturadas, jeje.

Realmente las dos alejadas de Segovia dan más servicio a gente fuera de SEgovia.

Una está en el Espinar que tiene 5.000 habitantes

La otra en Cuéllar con 5.000 habitantes.

Con esa población no viven. Viven de la gente de Madrid y pueblos de alrededor de otras provincias. Aunque están en SEgovia dan servicio a otras dos provincias (Valladolid Sur y Madrid Norte)

Luego habría que ver las líneas que tienen.

La de Segovia tienen dos líneas de trabajo.

Y en Madrid hay ITV con 4-5 líneas de trabajo.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Realmente las dos alejadas de Segovia dan más servicio a gente fuera de SEgovia.

Una está en el Espinar que tiene 5.000 habitantes

La otra en Cuéllar con 5.000 habitantes.

Con esa población no viven. Viven de la gente de Madrid y pueblos de alrededor de otras provincias. Aunque están en SEgovia dan servicio a otras dos provincias (Valladolid Sur y Madrid Norte)

Luego habría que ver las líneas que tienen.

La de Segovia tienen dos líneas de trabajo.

Y en Madrid hay ITV con 4-5 líneas de trabajo.

Las de aquí yo creo que tienen más de 5, igual es por eso.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En Valencia, hasta el año pasado, había dos, tres meses de cola.
Este año he llegado a conseguir cita para el día siguiente.
Mi teoría (apoyada por la Asociación de Cuñaos del Bar Paco) es que había una práctica común entre los talleres, que era de reservar hora para cada día de la semana "por si acaso" y luego no aparecían (en Valencia se puede reservar sin pagar por adelantado), y las ITV se pusieron serias contra eso. Pero vamos, que no tengo ninguna prueba.
 
Arriba