Pero en el maletero del Stelvio se puede meter más cerveza -o vino- que en el del Serie 3.Mira que comprar un stelvio pudiendo comprar un BMW que es ligeramente mejor en casi todo
Eso equilibra bastante las cosas.
Pero en el maletero del Stelvio se puede meter más cerveza -o vino- que en el del Serie 3.Mira que comprar un stelvio pudiendo comprar un BMW que es ligeramente mejor en casi todo
Pero en el maletero del Stelvio se puede meter más cerveza -o vino- que en el del Serie 3.
Eso equilibra bastante las cosas.
Si, que si, pero siempre un poco mejor el BMW.....Pero en el maletero del Stelvio se puede meter más cerveza -o vino- que en el del Serie 3.
Eso equilibra bastante las cosas.
Pero en el maletero del Stelvio se puede meter más cerveza -o vino- que en el del Serie 3.
Eso equilibra bastante las cosas.
Supongo que la teoría de Alfa Romeo para los automáticos es:Lo que no probé fue a poner la N a ver que hace. En teoría equivale al punto muerto de los de cambio manual, pero aun así, creo que también debería silenciarse en P. Cuando pones en esa posición la palanca ya estas parado.
Entonces el raro es el mío ….a ver si la actualización me lo soluciona.En el mío cuando pongo P se callan los pitidos
"¿Han parado de chillar ya esos corderos, Clarice?" Hannibal LecterEn el mío cuando pongo P se callan los pitidos
Pero lo mas lógico, creo yo, seria que empezasen a sonar al meter una marcha, mientras tanto, no te vas a mover.Supongo que la teoría de Alfa Romeo para los automáticos es:
"motor en marcha"+"P"= previo a moverse
(es una teoría)
Joe el mío no pone freno de mano al poner la P ... no hay una configuración igual ??? Los serie 3 hacen todos lo mismoYo tengo entendido ( este es mi primer automático), la P es la que pones cuando aparcas y vas a abandonar el coche. De hecho ya pone el automáticamente el freno de mano.
Es fácil pero tienes que ir con cuidado, la tapa blanca de plástico lleva dos pequeñas lengüetas en ambos lados, si palanqueas en mal sitio rompes las lengüetas, para no romperlas hay que hacer un poco de palanca en el centro de la placa, muy poca palanca, se curvará la placa y podrás quitarla sin romper las lengüetas. Las bombillas interiores tienen la forma de los fusibles cilíndricos de cristal, y están pensadas para que no deslumbren, pues el uso de la luz es para iluminar el espejo, por eso si vas a sustituirlas por led, te aconsejo que los pongas de tal manera que el led esté enfocado en dirección al interior, sino deslumbrará a quien lo use.Buenas. Un detalle que me anda en la cabeza y no se si a vosotros ….cuando estoy aparcado cerca de un obstáculo me están pitando los sensores (ya se que se pueden silenciar), pero lo que creo que debería ser, es que al poner en parking (es automático) siguen pitando. En otros coches de otras marcas he visto que al poner la P se silencian y solo pitan si metes una marcha. No se si con alguna actualización se soluciona ( voy mañana o para la semana a actualizar que esta así desde el 2018 ) o si en los de cambio manual no ocurre.
Y también me gustaría saber si alguien desmonto las luces que van en el parasol del acompañante, aun no mire como va, pero me gustaría quitar esas luces amarillas, Supongo que saldrán haciendo un poco de palanca o tirando hacia afuera.