Tendrás que reconocerme @krell4u que, no en algúnas, si no en muchas, de las intervenciones han aparecido frases como estas: “el problema del Veloce” “el Veloce no gira” “El gran problema del Veloce” y esto no es información, es en el mejor de los casos, opinión, y no una opinión objetiva.
Esto sería tan absurdo como decir que el gran problema de los no Q4, es que no tienen tracción a las cuatro ruedas. Hay opiniones pero hay también otras cosas.
Y ojo, que se distinguir perfectamente a quien ha aportado datos, con mayor objetividad y con lo que es más importante, con el único objetivo de despejar las dudas, y los valoro y agradezco, aunque no esté de acuerdo, tenga mis dudas o En entre otros datos que me convenzan más, a falta de tener datos verdaderamente incuestionables.
De hecho mi opinion al respecto es que, aunque no lo tenga claro, todo apunta a que el Veloce tenga un radio de giro mayor, en mi opinión de poca importancia, pero en modo alguno acepto una valoración tan absurda y tan poco objetiva como que esto pueda ser “un gran defecto”, o que “el Veloce no gira”.
En cuanto a cambiar de opinión, no sería ni la primera ni la última vez, en mi caso como Santo Tomas, ver para creer, todo lo demás son creencias basadas en la fe, aunque porsupesto creo también en la buena fe (y por ende en la mala).
Dime raro, pero pocas o ninguna vez he leído o interpretado que se hablase de ello como fallo o problema del Veloce.
Es más, la mayoría de propietarios del Veloce no se quejan del tema del radio de giro, pero lo que sí está en boca de todos es que va demasiado alto. En cambio, se cuestiona o critica al que informa (que no critica) esa diferencia en el giro, pero en cambio se asiente ante los que afirman que va demasiado alto.
A mi, ni me molestaba ni me parecía un problema el tema del giro o de la altura, pero cuando he hablado de ambos temas, parece como si el del giro no sentara bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk