Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Equipo conectado

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Supongo que con esta foto y un transportador de ángulos que ahora mismo no tengo ,podéis sacar el angulo de giro de un super ,que creo firmemente que es mayor que el de un veloce
Pero de ahí ,a pensar que es un gran defecto el Q4 es como decir yo ,que soy calvo, que es un gran defecto el tener pelo .... pues hay que molestarse en cortar y peinar


IMG_20200913_092307bda135c67f00e270.jpg
Lo del transportador de ángulos, vale, pero lo del pelo es un argumento demoledor, cada cosa lo que sea.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Supongo que con esta foto y un transportador de ángulos que ahora mismo no tengo ,podéis sacar el angulo de giro de un super ,que creo firmemente que es mayor que el de un veloce
Pero de ahí ,a pensar que es un gran defecto el Q4 es como decir yo ,que soy calvo, que es un gran defecto el tener pelo .... pues hay que molestarse en cortar y peinar


IMG_20200913_092307bda135c67f00e270.jpg
De todas formas, una cuestión, no pretendo polémica, solo comentar un componente que se escaparía a esta comparativa, y que la podría invalidar para comparar, la convergencia de la dirección, ¿es la misma en un trasera que en un Q4?, porque una dirección más abierta o más cerrada hace variar el radio de giro de manera importante.
De todas formas a ver si puedo hcer una foto desde el mismo ángulo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Jajaja. Yo cuando tenía pelo me fastidiaba mucho tener que ir a cortarlo, y me compré una máquinilla para raparlo yo en casa.
Ahora que soy calvo solucionado, con la cuchilla apañao!
Yo estaba hasta los huevos de que me dijeran que tenia cuatro pelos... Me cansé de oírlo. Las cabronas de mis hermanas mayores me hacían fotos del cartón con los cuatro pelos engominados cuando estaba sentado y no las veía (se ponían por dentras y me las hacían). Luego se descojonaban de risa al verlas.
Las verdad es que visto en foto, era patético tener esos cuatro pelos ahí arriba y encima con gomina

Me rape al 0,5 mm y tan de puta madre. No ha vuelto ni Dios a decirme que tengo cuatro pelos ni a descojonarse de mi mis hermanas

Enviado desde mis Alfitas
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pero bueno.... No dejáis a uno ser original y diferente..... Cuando compré el Giulia tenía una matanza de pelo abundante y se me ha caído todo en estos dos años y medio , creo que la responsabilidad es de Alfa , y veo que no soy el único ....entonces......
Reclamación conjunta que Alfa nos vuelva a poner el pelo que teníamos, y no nos conformamos como el de @raul.laradelgado , no, queremos como lo teníamos ,como @Mascagni
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pero bueno.... No dejáis a uno ser original y diferente..... Cuando compré el Giulia tenía una matanza de pelo abundante y se me ha caído todo en estos dos años y medio , creo que la responsabilidad es de Alfa , y veo que no soy el único ....entonces......
Reclamación conjunta que Alfa nos vuelva a poner el pelo que teníamos, y no nos conformamos como el de @raul.laradelgado , no, queremos como lo teníamos ,como @Mascagni
Yo tengo un Bravo... Debe ser por el techo solar
Salud y AMBAR
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Me uno al clan de los calvos, la ultima vez que fui al peluquero pague en pesetas :jujujajajeje:. Hubo algún cabróncete que me dijo cuando vio que mi Giulia tenia techo solar que me diera bien de cremita en la cabeza en verano que el techo me quemaría la calva :mad:
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Hay dos medios que han medido el veloce.
12,31 y 12,54

Aquí ya se explicó cuál era el motivo, no lo recuerdo, pero era el mismo que le hacía ser 1,5 cm más ALTO.

Nadie ha dicho nada de que el coche sea una mierda ni que sea mejor un bmw por ello. Os lo habéis sacado de la manga para haceros un poco las víctimas.

Pero bueno, teniendo en cuenta que aún se sigue negando que el Q4 gira menos, pues nada.
 
Arriba