Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Equipo conectado

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

En serio también tiene altavoces falsos?
Si si, no lleva altavoces de dos vías delante ni detrás. Están las rejillas pero no hay altavoces. Y el plafón rojo de las puertas traseras no llevan cable ni preinstalacion alguna.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Si si, no lleva altavoces de dos vías delante ni detrás. Están las rejillas pero no hay altavoces. Y el plafón rojo de las puertas traseras no llevan cable ni preinstalacion alguna.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
Eso sí, lo ves con todos los añadidos exteriores que lleva el paquete AMG y parece un pepino...o pepinito

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

La especie de Twitter metálico de la puerta en serio está vacío?

image.MQ6.6.20190430103040.jpeg
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

La especie de Twitter metálico de la puerta en serio está vacío?

image.MQ6.6.20190430103040.jpeg

Lo que ves plateado no es el twiter, es el altavoz. Solo lleva ese en la puerta. El twiter estaria detras de la tapa interior del retrovisor. Ahi si lleva cables, pero no twiter.
A mi tambien me extraño esos altavoces tan ridiculamente pequeños, de hecho, ayer buscaba los wofer por la zona de debajo del panel, y me dice mi amiguete, no busques, que no hay mas, que por no haber, no hay ni twiter. jajaja nos pegamos una buenas risas.

Saludos.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Nadie dice que esté mal cambiarlo al año. La crítica es a los que dicen que hacerlo más tarde lo es.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo solo estoy dando un DATO 25 mil km 82% de degradacion. Si AR tiene que pagar el cambio de aceite y no esta por debajo del 20%, sera que no es tan malo. Ahora, tampoco puedo negar que hacerlo a los 20 mil sea malo y hacerlo a los los 10 mil tampoco es malo. Que quede claro que yo solo estoy dando un DATO, nada mas, no esopy criticando a nadie ni estoy diciendo a nadie lo que debe hacer. Un saludo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo que ves plateado no es el twiter, es el altavoz. Solo lleva ese en la puerta. El twiter estaria detras de la tapa interior del retrovisor. Ahi si lleva cables, pero no twiter.
A mi tambien me extraño esos altavoces tan ridiculamente pequeños, de hecho, ayer buscaba los wofer por la zona de debajo del panel, y me dice mi amiguete, no busques, que no hay mas, que por no haber, no hay ni twiter. jajaja nos pegamos una buenas risas.

Saludos.
Entonces lleva 4 altavoces?

Los las tapas de los altavoces metálicas es para dar aspecto de altavoces de marca buena, como los HK del giulia.

Me parece increíble el nivel de postureo estafador estético de Mercedes
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Entonces lleva 4 altavoces?

Los las tapas de los altavoces metálicas es para dar aspecto de altavoces de marca buena, como los HK del giulia.

Me parece increíble el nivel de postureo estafador estético de Mercedes
Si lleva otro de graves en el salpicadero, abajo creo que me dijo y arriba del salpicadero, donde la luna lleva otro que según me dijo el solo para oír las voces de llamadas entrantes.
La verdad es que tiene una calidad de sonido bastante normalita. Eso siendo benévolo.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si lleva otro de graves en el salpicadero, abajo creo que me dijo y arriba del salpicadero, donde la luna lleva otro que según me dijo el solo para oír las voces de llamadas entrantes.
La verdad es que tiene una calidad de sonido bastante normalita. Eso siendo benévolo.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
Bueno de esto tampoco se puede hacer mucho caso, en el Mercedes mío llevaba Harman Kardon, como en el Giulia, y era prácticamente un calco, el uno del otro, el mismo número de altavoces, las mismas características, eso si en el Alfa en torno a un 30% más de potencia.
En cuanto a la estética, la propia de la marca, muuuuucho cromado, muuuucho brillante, que a mi no es lo que más me gusta, pero también un aspecto (quizás solo aspecto) de calidad de acabados muy buena.
En definitiva, Giulia, para mi mucho más atractivo, en casi todos los aspectos.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bueno de esto tampoco se puede hacer mucho caso, en el Mercedes mío llevaba Harman Kardon, como en el Giulia, y era prácticamente un calco, el uno del otro, el mismo número de altavoces, las mismas características, eso si en el Alfa en torno a un 30% más de potencia.
En cuanto a la estética, la propia de la marca, muuuuucho cromado, muuuucho brillante, que a mi no es lo que más me gusta, pero también un aspecto (quizás solo aspecto) de calidad de acabados muy buena.
En definitiva, Giulia, para mi mucho más atractivo, en casi todos los aspectos.
Ya lo creo! a mi desde luego me gusta mucho más Giulia en todos los sentidos.
Es la única berlina "terrenal" que me compraría en la actualidad. No me haría falta ver ni probar a la competencia.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Supongo que comprarse un Mercedes A, B o C tiene un punto de postureo.

Por tanto, nada más lógico que esas concesiones al postureo en el diseño: escapes falsos, altavoces falsos, luces falsas,...

En todo caso, y después de lanzarse los A, B y E con sus megapantallas, ese clase C, con su tablet mal integrada, rezuma algo de alcalfor.


Y sí, yo también lo paso mal cuando alguien me enseña su coche recién comprado. Me cuesta mucho mentir y, además, se me nota. Y lo normal es que no me gusten casi nada. Claro que, a veces, te ves en la situación opuesta: mi prima se compró un serie1 y después de decirle que me gustaba mucho y tal, y de verdad que se lo dije, tuve que empezar a explicarle porqué me gustaba mucho. Y es que no tenía ni idea de la tracción atrás o del motor retrasado. Allá que con el capó abierto de dos coches en paralelo empezó a comprender....
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Supongo que comprarse un Mercedes A, B o C tiene un punto de postureo.

Por tanto, nada más lógico que esas concesiones al postureo en el diseño: escapes falsos, altavoces falsos, luces falsas,...

En todo caso, y después de lanzarse los A, B y E con sus megapantallas, ese clase C, con su tablet mal integrada, rezuma algo de alcalfor.


Y sí, yo también lo paso mal cuando alguien me enseña su coche recién comprado. Me cuesta mucho mentir y, además, se me nota. Y lo normal es que no me gusten casi nada. Claro que, a veces, te ves en la situación opuesta: mi prima se compró un serie1 y después de decirle que me gustaba mucho y tal, y de verdad que se lo dije, tuve que empezar a explicarle porqué me gustaba mucho. Y es que no tenía ni idea de la tracción atrás o del motor retrasado. Allá que con el capó abierto de dos coches en paralelo empezó a comprender....


Efectivamente, y como es así y por lo general, el cliente medio de la gama baja de la serie 1, no tiene ni puta de coches. "Pues a que cuento viene seguir con la trasera, vamos a darles un delantera que a estos "tolis" les da igual. No saben diferenciar un propulsión de un tracción...."
Me imagino que eso es lo que habrá pensado alguien en BMW para decidir hacer este cambio.
 

elizalde

Gran Alfista

A mi me pasó prácticamente lo mismo en un gasolina MY2019.
Mi "maravilloso" Servicio Oficial, como siempre, no supieron ni darme una explicación, ni me dijeron nada de porcentajes.
Saludos.

A mi tampoco me dieron una explicación, sólo intentaron (inicialmente) anular el aviso. Aviso que volvió a saltar en cuanto arranqué el coche de nuevo, así que decidí adelantar la primera revisión.

Saludos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Una pregunta:

A mi amigo le están dando largas con la fabricación del QV.

Le pidió en Octubre de 2019 y era el modelo de 2019, no el MY2020. Le dieron 3 meses para la entrega.

Está ahora hablando con el comercial "quemado de narices" y no le dan respuesta.

Pregunta: le están toreando?. NO se fabrica el MY19 y tiene que esperar al MY20
 
Última edición:

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Una pregunta:

A mi amigo le están dando largas con la fabricación del QV.

Le pidió en Octubre de 2019 y era el modelo de 2019, no el MY2020.

Está ahora hablando con el comercial "quemado de narices".

Pregunta: le están toreando?. NO se fabrica el MY19 y tiene que esperar al MY20
Creo que lo segundo, durante un tiempo solo se tira del stock de fábrica hasta que empieza la cadena a fabricar la nueva versión. Conozco a gente que a tenido que esperar 6 meses a qué llegue el coche de fábrica por un extra que quería y no tenían los de stock
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Una pregunta:

A mi amigo le están dando largas con la fabricación del QV.

Le pidió en Octubre de 2019 y era el modelo de 2019, no el MY2020.

Está ahora hablando con el comercial "quemado de narices".

Pregunta: le están toreando?. NO se fabrica el MY19 y tiene que esperar al MY20
Tendrá las uñas en los muñones...

Lo bueno es que al final tras la espera va a recibir el modelo 2020. Aunque es una jugada del conce.... Tu amarra la venta... Que ya torearemos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Es normal. Deben de estar que no dan abasto en la fábrica.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Tendrá las uñas en los muñones...

Lo bueno es que al final tras la espera va a recibir el modelo 2020. Aunque es una jugada del conce.... Tu amarra la venta... Que ya torearemos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Este tío no aguanta hasta verano. Como le toreen les pide el dinero y se va a por otra cosa.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es normal. Deben de estar que no dan abasto en la fábrica.

Todos sabemos que no venden nada.

Pero aquí la cuestión es si están fabricando QV MY2019 o cerraron los pedidos hace tiempo para dar paso al QV MY2020. Y le están mintiendo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Todos sabemos que no venden nada.

Pero aquí la cuestión es si están fabricando QV MY2019 o cerraron los pedidos hace tiempo para dar paso al QV MY2020. Y le están mintiendo.
En los pedidos se tendría que poder acordar por contrato una penalización por cada día de retraso a partir de una fecha tope, igual que se hace con construcciones y proyectos de ingeniería en general.

Me parece de coña soltar la pasta y no tener una aproximación de fecha de entrega ni compromiso alguno.
 
Arriba