Pues na, el próximo cambio lo dejas hasta los 30 o 35 mil.....total que más da ....hasta que llegues al 100% todavía te queda un cacho hombre....
A mí tampoco me dieron una explicación coherente. Me dijeron que el gasolina no calculaba degradación y cuando dije si sería por ser de stock y estar los tres primeros meses parado pero contando me dijeron que sería esoA mi me pasó prácticamente lo mismo en un gasolina MY2019.
Mi "maravilloso" Servicio Oficial, como siempre, no supieron ni darme una explicación, ni me dijeron nada de porcentajes.
Saludos.
El segundo añoPero él ha puesto que es un gasolina y saltó a los 23.000
El segundo año
Pongo lo que dice...porque lo de subir fotos es un rollo.
Para los gasolinas (copy & paste):
Si la calidad del aceite detectada por la diagnosis del vehículo es inferior al 20%, se recomienda cambiar el aceite motor y el filtro de aceite para evitar nuevas intervenciones de mantenimiento a corto plazo.
El intervalo efectivo de sustitución del aceite y del filtro de aceite motor depende de las condiciones de empleo del vehículo y se indica con un testigo o un mensaje en el cuadro de instrumentos. En cualquier caso, no debe superar 1 ano.
Por supuesto majete, por mí como si te la machacas.Eso ya lo llevo yo, tu preocupate de lo tuyo......Vale campeon ?
Tiene un laboratorio en el cárter.Pues viendo eso interpreto que no es ningún cálculo ni algoritmo sino que el coche tiene un sensor.
yo lo entiendo al revésRevisiones, a los 15 gasolina y 20 diésel...que no cambio de aceite.
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yo lo entiendo al revés
Revisiones cada año ,que no cambio de aceite
Cambio de aceite a los 15 gasolina y 20 diésel
Pero se suele aprovechar hacer todo en la misma revisión si más menos coinciden los kilómetros ,uno mismo decidirá si no ha llegado a los kilómetros esperar e ir otra vez y si has llegado antes del año tendrás que cambiar el aceite pero no hará falta pasar la revisión
Así lo entiendo yo
Yo creo que no es así.yo lo entiendo al revés
Revisiones cada año ,que no cambio de aceite
Cambio de aceite a los 15 gasolina y 20 diésel
Pero se suele aprovechar hacer todo en la misma revisión si más menos coinciden los kilómetros ,uno mismo decidirá si no ha llegado a los kilómetros esperar e ir otra vez y si has llegado antes del año tendrás que cambiar el aceite pero no hará falta pasar la revisión
Así lo entiendo yo
¿no debe superar 1 ano? pues si que tiene que estar hecho mier.....Yo creo que lo dice bien claro el manual.
El intervalo efectivo de sustitución del aceite y del filtro de aceite motor depende de las condiciones de empleo del vehículo y se indica con un testigo o un mensaje en el cuadro de instrumentos. En cualquier caso, no debe superar 1 ano.
El aceite máximo 1 año.
Yo creo que no es así.
Revisiones son siempre a los 15 ó 20. Y el cambio de aceite sí o sí al año...y en caso de hacer tropecientos km antes de un año, será cuando avise el sensor (que no sabemos si realmente es un sensor).
¿no debe superar 1 ano? pues si que tiene que estar hecho mier.....
En los diferentes puntos que indican lo que hay que revisar ,están cada añoYo creo que no es así.
Revisiones son siempre a los 15 ó 20. Y el cambio de aceite sí o sí al año...y en caso de hacer tropecientos km antes de un año, será cuando avise el sensor (que no sabemos si realmente es un sensor).
Tiene un laboratorio en el cárter.