Plataforma Alfa Romeo GIULIA

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mi ayer me salto la reserva y a los 10 km mas o menos se me encendio el rojo ,cada dia creo que se enciende antes ,vas acojonao ,al llegar a casa otros 10 km ya le eche por miedo a quedarme
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Yo en el último depósito se me encendió el aviso naranja, cuando quedan 2 barritas, lo llené y entraron 47 litros de diésel.
Tengo la foto pero no puedo subirlas porque me pide 1 contraseña.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola, quiero sacar una rueda el Giulia para reparar un roze que tengo y he estado mirando los bajos y no veo claro donde colocar el gato alguien puede ayudarme? he visto que en el manual que hay dos marcas que indican donde ponerlo, pero no las he visto en mi coche.
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Quién es 4 superficies cuadradas dos delante y dos detrás para desde ahí apoyar el gato elevar el coche
Vale gracias, cuando he mirado los bajos las he visto, xo como es la primera vez q veo algo así por esto pregunto. Pero la pregunta q tengo ahora es si meto el gato en una de estas superficies como pongo una borriqueta despues?
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

No sé si te servirá esta información, pero yo cuando me pinté las 4 llantas me puse cuatro gatos de camión en los cuatro puntos de apoyo
Cómo eran más altos los gatos de camión que la altura de los apoyos al suelo primero subí el coche sobre una rampa de maderos que me diera la altura suficiente para poderlos meter
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vale gracias, cuando he mirado los bajos las he visto, xo como es la primera vez q veo algo así por esto pregunto. Pero la pregunta q tengo ahora es si meto el gato en una de estas superficies como pongo una borriqueta despues?
Lo tienes jodido.
Yo cuando arregle las pinzas de freno, mi idea era subirlo con un gato hidráulico pequeño que compré y dejarlo sobre unos apoyos de estos de tres patas que tienen varias alturas, pues nada, no pude hacerlo con garantías. Así que hice primero un lado y luego otro.
 

matusa666

Alfista a muerte

Creo que el icono salta por autonomía. Las cantidad de barras se refieren a cantidad de litros en el deposito.
Los colores de las barras no sé si dependen de lo primero o de lo sergundo.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El mío va así radik. Con 3 rayas blancas, antes de ponerse naranjas, sale el aviso de reserva. Al poco rato se ponen naranjas, y con dos rayas (la ancha más la normal) ya se pone en rojo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Creo que el icono salta por autonomía. Las cantidad de barras se refieren a cantidad de litros en el deposito.
Los colores de las barras no sé si dependen de lo primero o de lo sergundo.
Si las barras de refieren a la cantidad de litros, es el escala logarítmica :LOL:
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Recomiendo la app Tapatalk. Para ver el foro es lo más cómodo, y de momento se suben las fotos sin problemas.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Recomiendo la app Tapatalk. Para ver el foro es lo más cómodo, y de momento se suben las fotos sin problemas.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Exacto, lo mejor es tapatalk para forear

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 
Arriba