Plataforma Alfa Romeo GIULIA

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

La quinta ya. :LOL:
Pues cara, aceite y filtro sin iva 150€. El resto es la hora y media de mano de obra (incluye la actualización de software), más el 21%.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No sabía que la palanca era actualizable.

¿El qué consiste el cambio de versión?
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Creo recordar que en algún momento leí que lo de la palanca era un tema de la intensidad de la iluminacion pero no estoy del todo seguro
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

yo mañana llevo mi coche por fin a que me revisen varias cosas de garantía:
- actualizaciones varias de módulos
- un par de ruidos
- asiento abatible que no abate
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues no noto mucha diferencia en el cambio. ¿Un pelín más suave? Pudiera ser. Casi inapreciable.
La palanca la veo igual. Tendré que probarlo un poco más.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

yo mañana llevo mi coche por fin a que me revisen varias cosas de garantía:
- actualizaciones varias de módulos
- un par de ruidos
- asiento abatible que no abate
Qué tal ha ido Belo, te han hecho las actualizaciones o te han dado largas?
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Qué tal ha ido Belo, te han hecho las actualizaciones o te han dado largas?
Pues a medias. Me han dicho que les tengo que decir qué me falla para hacer las actualizaciones y le he dicho que tirones, frenadas automáticas sin venir a cuento, etc. Pero que me da igual, que quiero todo actualizado.

Me han dicho que no me preocupe que me lo actualizan. Cuando lo recoja voy a pedir que me conecten el ordenador y me enseñen que está todo actualizado.

No sé cuándo lo tendrán terminado. Me han dejado un Jeep Compass mientras tanto.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Deben soltar las actualizaciones con cuentagotas. Se las tienen que pedir a Italia, y desde allí autorizarles. Imagino que puede ser orden interna de Alfa, que si el cliente no reporta un problema concreto, no actualizar, por si acaso. Yo no le encuentro otra explicación.
He probado bien a fondo la actualización del cambio, y si he notado que al frenar en rotondas y salir inmediatamente, es más rápido y ya no da tirones. Así que de lujo. La actualización de la palanca sigo sin saber de que iba...
También me dijo el día que lo llevé, que si que hablé con el jefe de taller, que la actualización del cambio podía conllevar un aumento del consumo, que ya les había pasado a varios. Yo no he notado nada, sigo con el mismo gasto.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo tenia entendido que con los coches en garantía tienen que aplicar todas las actualizaciones disponibles.

Pero vamos, que a mí en la revisión en junio me dijeron que cuando lo llevase para mirar lo de garantía, me actualizaban todo lo actualizable. Pienso pedir que me conecten el ordenador cuando me lo entreguen y si no está todo actualizado, se lo vuelven a quedar.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo tenia entendido que con los coches en garantía tienen que aplicar todas las actualizaciones disponibles.

Pero vamos, que a mí en la revisión en junio me dijeron que cuando lo llevase para mirar lo de garantía, me actualizaban todo lo actualizable. Pienso pedir que me conecten el ordenador cuando me lo entreguen y si no está todo actualizado, se lo vuelven a quedar.
Insiste, a mi me lo actualizan siempre, ademas de haber comprobado que es una instrucción del fabricante.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Insiste, a mi me lo actualizan siempre, ademas de haber comprobado que es una instrucción del fabricante.
Es así, verdad? Que la marca indica que si se puede actualizar, se haga. No entiendo por qué ponen tantas pegas, parece que en los talleres oficiales se esfuerzan por desencantar al cliente
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

A mi siempre me los han actualizado a la última versión en todos los modelos que he tenido, sin preguntar.

Eso es cosa de la concesión. Cambia de concesión o llamada a Italia.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, pues esta semana tengo que volver a dejarlo en el taller... Un subnormal con un todoterreno se ha saltado un ceda y me ha golpeado en la aleta delantera derecha...
:mad:
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Bueno, pues esta semana tengo que volver a dejarlo en el taller... Un subnormal con un todoterreno se ha saltado un ceda y me ha golpeado en la aleta delantera derecha...
:mad:
Joder. Parece que andamos de racha!! Yo libré el miércoles de un choque en cadena después de un cruce: coche averiado en la N-Vi, de noche, carretera mojada... Vamos 6 y empiezan los adelantamientos. Cierran al primero, que se come al averiado, y tres más en cadena. Yo libré, pero dos directos al desguace.
A ver si te dan pronto la Giulia, que las cosas no le pasan a quien no anda en la carretera.
Ánimo.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Vaya, Nacho, esa aleta derecha parece condenada.


Software, llevo el original con el que me dieron el coche. O al menos, es lo que dice la pantalla.
Siempre me dicen que "no hay nada pendiente" para mi coche.

¿Se notan en algo esas actualziaciones?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Vaya, Nacho, esa aleta derecha parece condenada.


Software, llevo el original con el que me dieron el coche. O al menos, es lo que dice la pantalla.
Siempre me dicen que "no hay nada pendiente" para mi coche.

¿Se notan en algo esas actualziaciones?

La del cambio si. Pero igual tu ya la llevas metida.
La aleta bastante abollada quedó...

IMG-20191020-WA0031.md.jpg
 
Última edición por un moderador:

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno, pues esta semana tengo que volver a dejarlo en el taller... Un subnormal con un todoterreno se ha saltado un ceda y me ha golpeado en la aleta delantera derecha...
:mad:

Vaya con el TT. Cosas que pasan...que mejor no pasen de ahí, pero ya te jode el día, y mas con el aprecio que tenemos por nuestras Giulias. Siempre te queda el abuelo Sierra para cubrirte :p !

Por cierto, creo que no te he contado que también tuvimos un Sierra en la família. Un 1.8 de 90 cv, acabado “Laser”.

Va te cuento que igual te distrae de la aleta ; :)

Recuerdo por allá el 84 o así, siendo yo un crío, que mi padre ya tenia en mente jubilar el R8, y por entonces se veian los primeros Sierra , que claro, comparados con el resto del parque móvil, eran como si vieras una nave espacial .
Total, que jubiló el R8 y durante un año o dos íbamos aún con una F6 que compraron nueva en el trabajo hasta que se empezó a mirar coche nuevo. Seria ya el año 86 u 87.Al principio se iba a Ford , con la idea del Sierra, pero el muy granuja para ir preparando la sorpresa nos venía con el catálogo del Scort y del Orión a casa....que si patatín, que si patatán, que si este tiene culo, que si que os parece, cual os gusta másetc...Hasta el día que lo vamos a buscar al conce y claro, nos sale el comercial con el Sierra imagínate ...yo con trece o catorce años , dando botes por la tienda...me parecía que aquellomera como un avión...y sobretodo recuerdo todo lo que lo disfutaron mis padres, porque fué realmente cuando hicieron un cambio brutal de.coche...lo tuvimos varios años , luego ya se puso de moda los leasing en las empresas y ya lo cambiamos y mi padre ya entró en la rueda de ir cambiando coche de empresa cada cuatro años...pero nada comparado con la ilusión que generó el Sierra en la familia...

...ala , ya te he soltado el tocho !
 
Arriba