Bueno, pues esta semana tengo que volver a dejarlo en el taller... Un subnormal con un todoterreno se ha saltado un ceda y me ha golpeado en la aleta delantera derecha...
Vaya con el TT. Cosas que pasan...que mejor no pasen de ahí, pero ya te jode el día, y mas con el aprecio que tenemos por nuestras Giulias. Siempre te queda el abuelo Sierra para cubrirte
!
Por cierto, creo que no te he contado que también tuvimos un Sierra en la família. Un 1.8 de 90 cv, acabado “Laser”.
Va te cuento que igual te distrae de la aleta ;
Recuerdo por allá el 84 o así, siendo yo un crío, que mi padre ya tenia en mente jubilar el R8, y por entonces se veian los primeros Sierra , que claro, comparados con el resto del parque móvil, eran como si vieras una nave espacial .
Total, que jubiló el R8 y durante un año o dos íbamos aún con una F6 que compraron nueva en el trabajo hasta que se empezó a mirar coche nuevo. Seria ya el año 86 u 87.Al principio se iba a Ford , con la idea del Sierra, pero el muy granuja para ir preparando la sorpresa nos venía con el catálogo del Scort y del Orión a casa....que si patatín, que si patatán, que si este tiene culo, que si que os parece, cual os gusta másetc...Hasta el día que lo vamos a buscar al conce y claro, nos sale el comercial con el Sierra imagínate ...yo con trece o catorce años , dando botes por la tienda...me parecía que aquellomera como un avión...y sobretodo recuerdo todo lo que lo disfutaron mis padres, porque fué realmente cuando hicieron un cambio brutal de.coche...lo tuvimos varios años , luego ya se puso de moda los leasing en las empresas y ya lo cambiamos y mi padre ya entró en la rueda de ir cambiando coche de empresa cada cuatro años...pero nada comparado con la ilusión que generó el Sierra en la familia...
...ala , ya te he soltado el tocho !