Plataforma Alfa Romeo GIULIA

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Que va, lo que pasa es que la comodidad y capacidad de carga es enorme. Estaba deseando volver para coger la Giulia.
Porque tengo la suerte de poder tener varios coches, pero si no, para estos viajes, es mejor alquilar una furgo/monovolumen.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Con lo bien que se viaja en la Giulia. Es verdad que para la época de bebé... Igual se queda corta.... Pero ya crecerá

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Con lo bien que se viaja en la Giulia. Es verdad que para la época de bebé... Igual se queda corta.... Pero ya crecerá

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Con bebé y niño a mí me da de sobra
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Yo he estado 20 días fuera, somos 2 adultos y 2 niños. Hemos ido con 4 maletas, neceser grande y detrás de las maletas había 2 bolsas grandes con comida, 1 pack de 6 botellas y la bolsa grande de la cámara de fotos. Sobrar no sobra pero a mi me da para los 4.

IMG_20190801_180732583e563d3e6e0acd.md.jpg
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Poder se puede... Pero ya depende mucho del tamaño del equipamiento del bebé. Yo con el carro que usaba, lo hubiera pasado mal...
Más el esterilizador ... Más su put.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Es que hay que saber ir sin la casa a cuestas :)
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No os enseño el maletero de la Zafira que os asustais..., y no solo maletero, que iban los asientos...
Ojalá yo pudiese meter todo lo de 20 días en la Giulia, y eso que solo somos 3 por ahora... Solo el carrito es enorme...

También te digo que si en lugar de a 3 casas distintas en las que no tengo nada de lo que necesito con el bebé, y en distintas provincias, hubiese ido a un hotel todo incluido, la Giulia me habría valido.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Jaja, yo ahí discrepo hasta cierto punto. Si puedo llevarme todo lo que necesito, o pueda necesitar, ¿porqué no me lo voy a llevar?
Por supuesto. Lo que digo es que un giulia es suficiente para llevar lo necesario.

Vamos, que la gente que dice que un giulia o similar no es válido si tienes niños, no tienen razón. Lógicamente cuanto más espacio, más cosas se llevan.
 

Brera64

Gigante Alfista

Si puedo llevarme todo lo que necesito, o pueda necesitar, ¿porqué no me lo voy a llevar?
Yo, a la hora de viajar, cuanto menos equipaje mejor. Como no te pongas realmente serio con los límites, cada vez necesitas más y más cosas, te conviertes en un esclavo.
Mi hermano tuvo un Peugeot 406 y con un crío se le quedaba pequeño. Cuando tuvo el segundo crío se compró un Renault Laguna FAMILIAR. Poco después se le quedó pequeño y se compró un FIAT Freemont (7 plazas), le puso soporte para las bicis y ya se le queda pequeño y está pensando en ponerle un arcón...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo, a la hora de viajar, cuanto menos equipaje mejor. Como no te pongas realmente serio con los límites, cada vez necesitas más y más cosas, te conviertes en un esclavo.
Mi hermano tuvo un Peugeot 406 y con un crío se le quedaba pequeño. Cuando tuvo el segundo crío se compró un Renault Laguna FAMILIAR. Poco después se le quedó pequeño y se compró un FIAT Freemont (7 plazas), le puso soporte para las bicis y ya se le queda pequeño y está pensando en ponerle un arcón...

Mejor una Iveco. :)
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo metí en la última mudanza mi casa entera en una Ducato de caja corta sin extra de techo. Y entró.
Si, la verdad es que hay que echar bultos hasta cierto límite. Pero cómo le dices a la señora que pare... Y más habiendo dejado que me compre una Giulia... No le puedo decir que no, echa hija, lo que quieras!
 

Brera64

Gigante Alfista

Pero cómo le dices a la señora que pare...
Yo siempre he usado una táctica que me ha dado muy buen resultado. Le digo que llevamos todo lo que quiera pero que se ocupe ella de organizarlo, de llevarlo al coche y de acomodarlo.
Sólo he tenido problemas de espacio en un MG TF que tuve dos años, pero era un estricto dos plazas y con maletero mínimo.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo siempre he usado una táctica que me ha dado muy buen resultado. Le digo que llevamos todo lo que quiera pero que se ocupe ella de organizarlo, de llevarlo al coche y de acomodarlo.
Sólo he tenido problemas de espacio en un MG TF que tuve dos años, pero era un estricto dos plazas y con maletero mínimo.

Yo parecido. Ella prepara todo, y yo solo me encargo de "tirarlo" dentro del coche. No es mal acuerdo. Además de que, insisto, no solo me dejó comprarme la Giulia, si no que pagó ella gran parte. Tiene el cielo ganao. Lo que me pida. :LOL:
 

salva1973

Alfista Junior

Yo he venido a Cádiz 15 días con un niño de 2 años con el consiguiente carro y como no me cabía todo pues le he puesto un cofre de esos y estupendamente. Eso si es un sacrilegio ponerle eso a un Giulia, pero bueno serán un par de años más hasta que el niño deje de usar carro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo he venido a Cádiz 15 días con un niño de 2 años con el consiguiente carro y como no me cabía todo pues le he puesto un cofre de esos y estupendamente. Eso si es un sacrilegio ponerle eso a un Giulia, pero bueno serán un par de años más hasta que el niño deje de usar carro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más sacrilegio es un SUV que poner un cofre al giulia 2 veces al año.

Que nadie se me enfade, que es broma :p
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Las esposas de algunos son un cielo. O algunos maridos tan adorables que sus mujeres se desviven por ellos.

Creo recordar que había uno por aquí al que la mujer le regaló la Giulia, así por las bravas.

Yo no sé cómo lo hago, pero siempre que viajo, sea por trabajo o en familia, al pesar las maletas en facturación de aeropuestos llevo indefectinlemente la mitad de peso que mis acompañantes.

Y puedo asegurar que ni voy sucio, ni huelo, ni llevo siempre la misma ropa.

Soy pasajero ideal para Giulia.

Creo que llevamos exceso de equipaje a todas partes. Y diría incluso que tenemos demasiadas cosas. Y lo de los niños pequeños ahora es exagerado. A nosotros nos criaron sin tanta impedimenta y aquí estamos. Pasa lo mismo con la gente "aventurera" y la cantidad de adminículos que llevan para sus "aventuras", empezando por bicis o tablas de windsurf y toda la impedimenta asociada, que luego apenas se usan. Supongo que se trata de hacernos consumir.
 
Arriba