Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En cuanto a duracion, un bote de 5l me ha durado unos 2 años más o menos lavando cada dos fines de semana.

Un saludo
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo uso esta https://www.carcarepassion.com/es/valet-pro-ph-neutral-snow-foam-1l-1457

La uso con una foam lance y la karcher, pero con un pulverizador de presion te dará el mismo resultado pero mas trabajo.

Si la idea es hacer el mínimo esfuerzo, compra una un poco más fuerte como por ejemplo https://www.carcarepassion.com/es/auto-finesse-avalanche-cherry-1l

Dicho esto, tendras que frotar un poquito, tampoco hacen magia jeje.

Un saludo

¡El frotar se va a acabar! O eso prometían...:LOL:

Lo probaré, muchas gracias.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues juraría que a mí no me sucede.

Casi que, a veces, funciona por exceso.

Pero, tal y como lo cuentas ¿no podría ser que en determinadas circunstacias, como quitamiedos contínuos en carreteras de curvas, tienda a desconectarse al detectar lo que él interpreta como un riesgo continuo de colisión pero que resulta no serlo?

En cualquier caso, hace unas semanas subí, por ejemplo, Pajares, que es un constante guardacarril, y no noté nada raro. De hecho, sólo me ha frenado el coche cuando detecta movimiento -peatones- en tramos curvos, interpretando que me dirijo hacia ellos: un punto donde me ha pasado es la calle Foncalada de Oviedo, en la curva a la altura de la fuente en sentido bajada y el otro en la carretera de la Manjoya, una vez que detectó a una señora caminando al borde de la carretera.



Nacho, supongo que para usar ese jabón, sirve el del propio lavadero (cuando no hiela, claro).

A mi cuando no esta desactivado me funciona perfectamente, de hecho ya me salvo de una muy gorda en un paso de peatones que iba un poco despistado, el de delante freno fuerte y el sistema funciono perfectamente....... pero....... cuando le da la gana se desconesta.
El otro dia sele desconecto al feje taller cuando lo iba a probar y fue en direccion a Trubia al dejar la autopista en la variante que hay bajando a la rotonda que sale al puente de Trubia. Mas o menos le pasa lo que tu dices, cuando hay guardarrailes muy pegados a la carretera. En fin hoy por la tarde voy a ir a Oviedo a ver al nuevo jefe taller a ver lo que me dice. Ivan ya no esta.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya estoy de vuelta Nacho, no vi el post, sino hubiera esperado ya que no tenia mucha prisa. Si vi un Giulia con el capo abierto y en el elevador. Me parecio que tenia llanta 18, estoy equivocado ?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Salí de allí a las 5 y media. Ese debía ser otro.
330€ la revisión por cierto. A falta de cambiar bujías y correa accesorios. Más las juntas del turbo que comento en el hilo de fallos y averías.

Ah, y me bajaron las presiones de las ruedas. Lo primero que hice fue ir a la gasolinera a subirlas otra vez, jeje.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Las bujías y correa de accesorios cuándo se cambian?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En los 60 mil. No me las pudieron cambiar porque no les quedaban. Cuando les lleguen la semana que viene lo dejo otra vez.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

En los 60 mil. No me las pudieron cambiar porque no les quedaban. Cuando les lleguen la semana que viene lo dejo otra vez.

¿Y hay límite de años para el cambio aparte de kms?
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Salí de allí a las 5 y media. Ese debía ser otro.
330€ la revisión por cierto. A falta de cambiar bujías y correa accesorios. Más las juntas del turbo que comento en el hilo de fallos y averías.

Ah, y me bajaron las presiones de las ruedas. Lo primero que hice fue ir a la gasolinera a subirlas otra vez, jeje.

Claro, yo marche a las 4. Creo que me lo dan mañana pero sin solucion, ya me hago a la idea de que no lo van a resolver, a siq ue cuando se desconecte toca parar para que se vuelva a activar y listo.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Tambièn en el cine.

Los de Alfa se equivocan.

No se trata de ver el coche en el cine.

Se trata de ver el cine en el coche.


Próximamente, revisión de los 30.000 y pintura de parachoques.

Pido cita el lunes.
 
Arriba