Plataforma Alfa Romeo GIULIA

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Otra cosilla hay por ahí publicado en algún sitio un mapa de la potencia y copia del motor 2.0 280 CV?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

davide

Alfista Consagrado

lupi061 dijo:
Otra cosilla hay por ahí publicado en algún sitio un mapa de la potencia y copia del motor 2.0 280 CV?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo puse yo hace unos meses. Revisa los post, porque no me acuerdo en cual lo hice.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Ah..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Ok.gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Me decir poner como lo pusiste..mapa...curva. Etc.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

davide

Alfista Consagrado

lupi061 dijo:
Me decir poner como lo pusiste..mapa...curva. Etc.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Puse la gráfica comparada con el 200 y creo que también la del diésel. Se estaba hablando de que las prestaciones y el comportamiento de los dos motores y que los mapas eran distintos así como algunos componentes, pero no recuerdo el hilo. Igual fue este mismo.
 

davide

Alfista Consagrado

lupi061 dijo:
Me decir poner como lo pusiste..mapa...curva. Etc.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Aquí.

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-giulia/consumos-alfa-romeo-giulia/msg1615033/#msg1615033
 

davide

Alfista Consagrado

Por cierto, en este mismo post hace no mucho se debatía sobre si los asientos del veloce TI eran iguales a los del Q y distintos de los veloce o no. Pueden confirmar que son exactamente iguales en los tres casos. Lo único que varía es que en los veloce TI y Q (los que no son de carbono) la parte central es Alcántara y en lo veloce cuero perforado. Cada uno tendrá sus gustos en cuanto cuero o Alcántara, pero el asiento es el mismo con diferente tapizado y parece ser que están fabricados por sparco.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

davide dijo:
Por cierto, en este mismo post hace no mucho se debatía sobre si los asientos del veloce TI eran iguales a los del Q y distintos de los veloce o no. Pueden confirmar que son exactamente iguales en los tres casos. Lo único que varía es que en los veloce TI y Q (los que no son de carbono) la parte central es Alcántara y en lo veloce cuero perforado. Cada uno tendrá sus gustos en cuanto cuero o Alcántara, pero el asiento es el mismo con diferente tapizado y parece ser que están fabricados por sparco.
Vi los del veloce ti.no me h fijado q eran iguales. .curioso..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

De todos modos es increíble es sobreprecio del.vemoce ti con el veloce. Y eso q la mitad de las cosas q se ven en fotos y vídeos son encima io opcionales...
Gracias por el enlace.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Me quedan unos 700 km para los 15.000.

El aceite está al 85 %.

Y hoy me sale un mensaje naranja con una aceitera grande donde pone "Cambiar Aceite Motor". El mensaje desaparece. Me ha extrañado ya que es naranja como de aviso importante.

Antes me salia al arrancar un mensaje diciendo "Quedan XXXX km para el cambio de aceite"
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Me quedan unos 700 km para los 15.000.

El aceite está al 85 %.

Y hoy me sale un mensaje naranja con una aceitera grande donde pone "Cambiar Aceite Motor". El mensaje desaparece. Me ha extrañado ya que es naranja como de aviso importante.

Antes me salia al arrancar un mensaje diciendo "Quedan XXXX km para el cambio de aceite"
Ya te va avisando para que prepares la cartera...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Salta tb al año aunque no hagas los 15000kms?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Me quedan unos 700 km para los 15.000.

El aceite está al 85 %.

Y hoy me sale un mensaje naranja con una aceitera grande donde pone "Cambiar Aceite Motor". El mensaje desaparece. Me ha extrañado ya que es naranja como de aviso importante.

Antes me salia al arrancar un mensaje diciendo "Quedan XXXX km para el cambio de aceite"

Eso es porque el sensor ya detecta que está degradado.
Me saltó antes del último cambio.
 

156 norge

Alfista Compulsivo

El mio tiene 29000 y ya me salta al encender lo de la aceitera y lue

go se apaga y tambien lo de la revision pero no me pone 1000 como antes ,sino 400km .He llamado al concesionario y me han dicho que no haga mas de 1000km con este aviso
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Obligación real no lo sé. Pero por obligación moral deberían, jeje. A mi me lo dejan. Y cuando se acabe la garantía si ya no me lo dejan, se lo solicitaré pagando. ;D
 

156 norge

Alfista Compulsivo

Me han dicho que por revision no,que tenia que dejar el coche ,al final me la van a hacer a primera hora y esperare
Gracias
 

gijonudo

Alfista Veterano
Usuario Premium

156 norge dijo:
Sabeis si tienen obligacion de dejar coche de sustitucion por revision ?
Llama a atención al cliente.
Por obligación durante la garantía, tienen que dejarte coche.
Lo que no tiene obligación es de un modelo en concreto.
A mí se negaban a dejarme uno, llamada a Att Cliente y al día siguiente tenía uno preparado.
Me dejaron una vez un 500L y otra un 500x.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En Ávila no te lo dejan ni por compasión. Jamás me lo han dejado ni ofrecido. Incluso una vez lo pedí pagando y me dijeron que no tenían, cuando había un cartel informativo anunciando coches de sustitución a buen precio.
 
Arriba