Plataforma Alfa Romeo GIULIA

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

belo dijo:
ligre dijo:
Belo, pregúntalo, pero yo creo que no te lo van a aceptar. Yo iría a verlo antes de tomar una decisión y sino a seguir buscando

No me van a aceptar hacer un intercambio de pinzas? La otra solución sería pedir las pinzas como repuesto y que me las pongan nuevas.

Me gustan mucho las pinzas rojas y no quiero renunciar a ellas, las tengo pagadas y están en la hoja del pedido.

Lo de seguir buscando no podrá ser porque me dicen que ya no van a entrar más coches en stock. Toca quedarse con este y ver si adaptan lo que falta o esperar un número indeterminado de meses a que se pueda pedir a fábrica.

La opción de pedir a fábrica es un problema para ellos porque son meses de dejarme un coche prestado aparte de que el de fábrica será más caro. A la marca y al concesionario les interesa mucho que me quede con esa unidad y yo no quiero prescindir del pack sport y le pinzas rojas que están pagados y registrados en la hoja de mi pedido.
Pues que se busquen la vida.... No creo que sea tan difícil conseguir unas pinzas rojas y ponerlas.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

snipersiwek

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola Belo, yo creo que son las mismas pero pintadas en rojo completamente y el logo en blanco. No creo que cambien por poner un pack estetico.


belo dijo:
ligre dijo:
Belo, pregúntalo, pero yo creo que no te lo van a aceptar. Yo iría a verlo antes de tomar una decisión y sino a seguir buscando

No me van a aceptar hacer un intercambio de pinzas? La otra solución sería pedir las pinzas como repuesto y que me las pongan nuevas.

Me gustan mucho las pinzas rojas y no quiero renunciar a ellas, las tengo pagadas y están en la hoja del pedido.

Lo de seguir buscando no podrá ser porque me dicen que ya no van a entrar más coches en stock. Toca quedarse con este y ver si adaptan lo que falta o esperar un número indeterminado de meses a que se pueda pedir a fábrica.

La opción de pedir a fábrica es un problema para ellos porque son meses de dejarme un coche prestado aparte de que el de fábrica será más caro. A la marca y al concesionario les interesa mucho que me quede con esa unidad y yo no quiero prescindir del pack sport y le pinzas rojas que están pagados y registrados en la hoja de mi pedido.
 

alfisti

Alfista Junior
Usuario Premium

Se entiende que con otros extras pueda haber problemas para instalarlos, ¿pero unas pinzas? si sólo tienen que pedir unas rojas y montarlas. Eso de hacer un intercambio y montar unas de serie nada de nada, exige que te monten unas rojas y ya tienes coche. Si les sale caro pues que se jodan, bastante has aguantado.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

alfisti dijo:
Se entiende que con otros extras pueda haber problemas para instalarlos, ¿pero unas pinzas? si sólo tienen que pedir unas rojas y montarlas. Eso de hacer un intercambio y montar unas de serie nada de nada, exige que te monten unas rojas y ya tienes coche. Si les sale caro pues que se jodan, bastante has aguantado.

Así lo veo yo, pero me dicen que pedidas como repuesto son una pasta. Además tienen la posibilidad de intercambiarlas con el coche que me iban a entregar, que sigue a mi nombre y parado en el taller desde el día de la entrega.

Lo de las molduras, volante y pedales del pack sport, ya veremos si merece la pena que lo monten, ya sea también pidiendo las piezas o intercambiando con el otro coche.
 

ligre

Alfista Veterano

Lo de las pinzas para mi es un “must” que desde luego es posible montar a través de recambios. Los pedales y la moldura apenas lo percibí al cambiar de coche.
Respecto al volante, si el sport es diferente al que tenía en el súper, yo por lo menos no he notado la diferencia (que no digo que no la haya), pero creo recordar que es el mismo... vamos, que aquí no sería exigente
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

ligre dijo:
Lo de las pinzas para mi es un “must” que desde luego es posible montar a través de recambios. Los pedales y la moldura apenas lo percibí al cambiar de coche.
Respecto al volante, si el sport es diferente al que tenía en el súper, yo por lo menos no he notado la diferencia (que no digo que no la haya), pero creo recordar que es el mismo... vamos, que aquí no sería exigente

Pienso como tú. El volante sport cambia el trozo de piel interior del interior, que en el normal es igual que el resto (cuero) y en el sport es como un material con textura.

Lo del volante con tal de que no lo desmonten para que luego quede descentrado o con ruidos, prefiero pasar.

Podéis poner fotos de las molduras del túnel y salpicadero de sport y normal? Tampoco me hace gracia que se quiten y pongan otras, a ver si se parte alguna patilla o queda desajustado y con con grillos. Eso sí, si tengo que renunciar a algo de acabado, algo me tendrán que dar a cambio.

Los pedales son de quita y pon o hay que cambiar más que lo estético? Con los pedales no han puesto pegas y me han dicho que se piden y se ponen.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias Teto. Parece que sólo cambia el color.

De todas formas voy a exigir que hagan lo que tengan que hacer para montar la rojas.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Pedir las pinzas si es caro, las delanteras son 1000 euros cada una, más las traseras.

Hay que exigir y ser razonable a partes iguales, están buscando como solucionar el tema, poniendo de su parte porque el fallo ha sido de ellos, pero hay que saber ser justo también :)
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Que llantas llevas?, porque dependiendo de cuales sean las pinzas grises no quedan nada mal, son las mismas que las rojas solo que en gris, y si no que te intercambien con las rojas del que iba a ser tuyo y las molduras y pedales lo mismo. Se montan sin problema y no tiene porque quedarte grillos. Si hay cualquier problema en garantía te lo vuelven a cambiar. LAs molduras del sport quedan bastante mejor que las de serie y mejor material. Ponlas
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

pacman dijo:
Que llantas llevas?, porque dependiendo de cuales sean las pinzas grises no quedan nada mal, son las mismas que las rojas solo que en gris, y si no que te intercambien con las rojas del que iba a ser tuyo y las molduras y pedales lo mismo. Se montan sin problema y no tiene porque quedarte grillos. Si hay cualquier problema en garantía te lo vuelven a cambiar. LAs molduras del sport quedan bastante mejor que las de serie y mejor material. Ponlas

Al final eso es justo lo que van a hacer. Van a trasplantar del primero pinzas, llantas, molduras y pedales y ya me queda el nuevo con el pack Sport y pinzas que faltaban.

El volante no sé si lo harán también, pero diré que no porque casi no hay diferencia y veo un riesgo caviar volante, que luego queda descentrado o con ruidos.

PD: las llantas son las 18 luxury. Las tienes en la foto que puse en la página anterior
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si te dicen que si, también cambiaba el volante. La zona rugosa también es cuero, y da un agarre excepcional.
Yo cada vez que ne monto sobo el volante, da gustito. ;D ;D
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

nacho dijo:
Si te dicen que si, también cambiaba el volante. La zona rugosa también es cuero, y da un agarre excepcional.
Yo cada vez que ne monto sobo el volante, da gustito. ;D ;D

Pero la zona que cambia solo es el interior de la parte inferior, no?
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

belo dijo:
nacho dijo:
Si te dicen que si, también cambiaba el volante. La zona rugosa también es cuero, y da un agarre excepcional.
Yo cada vez que ne monto sobo el volante, da gustito. ;D ;D

Pero la zona que cambia solo es el interior de la parte inferior, no?

Y también en la zona lateral donde llegan los radios y agarras con los pulgares, fíjate que tiene un refuerzo ahí y forma más aerodinámica para agarrarlo. Agarra mejor sobre todo cuando usas las levas. Yo lo cambiaba también

 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Enhorabuena, Belo.

Parece que vas llegando al final del túnel. Y que la luz no es la de un expreso.

Me pierdo un poco con las difrencias entre molduras y volantes.

Cambiar un volante no debería ser problemático, más allá de comprobar que todas las conexiones eléctricas funcionan, inckuido el airbag.

Las molduras deberían quedar perfectamente encajadas. Si te las cambian, compruébalo. También las piezas cercanas.
 

jul1978

Alfista Compulsivo

belo dijo:
ligre dijo:
Lo de las pinzas para mi es un “must” que desde luego es posible montar a través de recambios. Los pedales y la moldura apenas lo percibí al cambiar de coche.
Respecto al volante, si el sport es diferente al que tenía en el súper, yo por lo menos no he notado la diferencia (que no digo que no la haya), pero creo recordar que es el mismo... vamos, que aquí no sería exigente

Pienso como tú. El volante sport cambia el trozo de piel interior del interior, que en el normal es igual que el resto (cuero) y en el sport es como un material con textura.

Lo del volante con tal de que no lo desmonten para que luego quede descentrado o con ruidos, prefiero pasar.

Podéis poner fotos de las molduras del túnel y salpicadero de sport y normal? Tampoco me hace gracia que se quiten y pongan otras, a ver si se parte alguna patilla o queda desajustado y con con grillos. Eso sí, si tengo que renunciar a algo de acabado, algo me tendrán que dar a cambio.

Los pedales son de quita y pon o hay que cambiar más que lo estético? Con los pedales no han puesto pegas y me han dicho que se piden y se ponen.

Belo,por lo del volante quede descentrado no tienes que preocuparte,este volante cuando lo desmontas/montas lleva un mueca en el estriado,o sea,lleva una única posición,por lo tanto solo tiene una posición de montaje.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Genial, pues voy a pedir que cambien también el volante
 

Pedrito81

Gran Alfista

Aprovecha todo lo que puedas cambiar ahora que tienen los dos coches ahí, y son "tuyos", luego no tendrás vuelta atrás y es posible que te arrepientas. Aparte, ahora el concesionario es permisivo por ser culpa de ellos, luego ya la cosa cambiará.

enhorabuena Belo por que te han encontrado un coche que se medio ajusta a lo que que querías y puedes tener pronto el coche que has pagado.

saludos
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sí, con molduras del sport, volante, pedales, pinzas y llantas el coche nuevo me queda tal cual lo compré.

Es un fastidio esperar un mes o más desde que fui a recoger el que teóricamente iba a ser mi coche y también que tengan que andar quitando y poniendo piezas, pero bueno, contento por que no haya sido peor y porque lo saqué a muy bien precio y a falta de cristales tintados y techo solar, tal cual lo hubiese pedido a fábrica.
 
Arriba