Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Equipo conectado

dongato71

Alfista Compulsivo

Al olor de las sardinas el gato ha resucitado marramiaumiaumiau.

La verdad es que en nuestro círculo de conocidos un Alfa Romeo no goza de buena reputación.
El primero que tuvimos ocasión de ver fue un Alfa 75 rojo con unas pegatinas TWIN SPARK.
La verdad es que lo cambio a los cuatro años y no hablaba bien.
El segundo fue un 164 3.0 verde que tuvo la mala fortuna de tener una salida de vía muriendo su conductor.
El tercero fue un 156 JTD verde que fue sustituido al acabarse la garantía por un Passat.
Y el cuarto aún está "dando guerra", un 156 JTD azul que ya tiene muchos kilómetros y bastante bien.
Así que entre estas cosas y el taxista antialfa.....
 

Pedrito81

Gran Alfista

dongato71 dijo:
Al olor de las sardinas el gato ha resucitado marramiaumiaumiau.

La verdad es que en nuestro círculo de conocidos un Alfa Romeo no goza de buena reputación.
El primero que tuvimos ocasión de ver fue un Alfa 75 rojo con unas pegatinas TWIN SPARK.
La verdad es que lo cambio a los cuatro años y no hablaba bien.
El segundo fue un 164 3.0 verde que tuvo la mala fortuna de tener una salida de vía muriendo su conductor.
El tercero fue un 156 JTD verde que fue sustituido al acabarse la garantía por un Passat.
Y el cuarto aún está "dando guerra", un 156 JTD azul que ya tiene muchos kilómetros y bastante bien.
Así que entre estas cosas y el taxista antialfa.....

lo de la canción, que buenos recuerdos.

Yo no he sido nunca muy de alfa, me han gustado pero siempre le he tenido recelo, no me terminaban de llenar, mientras que en motos...he tenido muchos años ducati y soy un enamorado de las ducati.

He de decir que en todas las marca se cuecen habas...van como van.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Algunos cambiáis de coche como el que cambia de calzoncillos. Ya me gustaría a mí tener esa facilidad :)
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

belo dijo:
Algunos cambiáis de coche como el que cambia de calzoncillos. Ya me gustaría a mí tener esa facilidad :)

Desde luego jejeje. Mi primer coche, un 124 me duró poco, tuve una piña que valía la reparación más que el propio coche (que ya tenía 18 años) ;con el Ibiza SXI diez años y medio, y el León 16.Ojalá los hubiera podido mantener en mi poder, fueron parte de mi vida y me dolió deshacerme de ellos, pero en una gran capital y sólo con una triste plaza de parking comunitaria es prácticamente imposible quedarse con ellos.
De todas maneras, felicitar a machine por el cambio, la vida es para disfrutar todo lo máximo posible, y si puede disfrutar de esa máquina le envidio sanamente.

Un saludo cordial.
 

machine

Giulia Quadriflogio Blanco Trofeo

dongato71 dijo:
Al olor de las sardinas el gato ha resucitado marramiaumiaumiau.

La verdad es que en nuestro círculo de conocidos un Alfa Romeo no goza de buena reputación.
El primero que tuvimos ocasión de ver fue un Alfa 75 rojo con unas pegatinas TWIN SPARK.
La verdad es que lo cambio a los cuatro años y no hablaba bien.
El segundo fue un 164 3.0 verde que tuvo la mala fortuna de tener una salida de vía muriendo su conductor.
El tercero fue un 156 JTD verde que fue sustituido al acabarse la garantía por un Passat.
Y el cuarto aún está "dando guerra", un 156 JTD azul que ya tiene muchos kilómetros y bastante bien.
Así que entre estas cosas y el taxista antialfa.....
Y que cojones haces en este foro? No será que eres el típico reprimido al cual le pegaban todos en el colegio, el cual nunca pudo alcanzar la satisfacción personal de tener una vida normal debido a sus limitaciones y carencias como persona, el cual siempre soñó el poder tener el día de mañana un buen coche y se quedo como en su infancia en un querer y poder, suerte que todavía puedes disfrutar de la visión de verdaderos coches aunque sea por foto y gracias a las que nosotros te ponemos en este magnífico foro

Enviado desde mi Z2
 

machine

Giulia Quadriflogio Blanco Trofeo

Más o menos el cambio es por una oportunidad que me ofrecieron y no me pude resistir, ya que es única dicha oportunidad y se alinearon las estrellas para que todo saliera perfecto, el precio del coche es 97.465,01€ y ya no puedo dar más detalles, solo decir que es gracias al vendedor que es un puto crack y a la amistad que tenemos, el mio son 39000 € para el que lo quiera. Gracias a todos y ya habrá presentación oficial, será el único en toda Asturias

Enviado desde mi Z2
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

De la alegría del compañero, paso a contaros mi "desgracia"...
Un hijo de su madre, que pobrecita no tiene la culpa, me ha dejado el coche destrozado cuando lo tenía aparcado en la calle...
De 10 coches aparcados, solo le ha dado al mío. Lo han hecho aposta...


 

Bellota

Alfista Junior

Hostia vaya mal nacido... pff nadie ha visto semenjante destrozo?

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

nacho dijo:
De la alegría del compañero, paso a contaros mi "desgracia"...
Un hijo de su madre, que pobrecita no tiene la culpa, me ha dejado el coche destrozado cuando lo tenía aparcado en la calle...
De 10 coches aparcados, solo le ha dado al mío. Lo han hecho aposta...



¿Sabes quien fue o huyó?
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

nacho dijo:
De la alegría del compañero, paso a contaros mi "desgracia"...
Un hijo de su madre, que pobrecita no tiene la culpa, me ha dejado el coche destrozado cuando lo tenía aparcado en la calle...
De 10 coches aparcados, solo le ha dado al mío. Lo han hecho aposta...



Madre mía,lo siento mucho de verdad,espero que se haya dignado a dejar nota.Ánimos,que seguro hay buenos profesionales que te dejarán el coche en perfecto estado.
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

nacho dijo:
De la alegría del compañero, paso a contaros mi "desgracia"...
Un hijo de su madre, que pobrecita no tiene la culpa, me ha dejado el coche destrozado cuando lo tenía aparcado en la calle...
De 10 coches aparcados, solo le ha dado al mío. Lo han hecho aposta...


Jodo compi....que hij@ de puta....


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ivanc

Alfista Junior

Uf, me ha dolido a mí, así que me puedo imaginar como estarás tú.

Pero ánimo que quedará como nuevo. Y a ver si se descubre el culpable.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

ostias que cabronazo..!!...cómo se puede alguien dar a la fuga tras semejante destrozo.. espero que aparezca algún testigo o le haya registrado alguna cámara o algo....en fin, ánimo Nacho !!
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Se ha dado a la fuga... Si lo pillo...

Me han avisado los vecinos.
Si dejarlo lo dejarán arreglado, pero valiente el que hace algo así...
 

toninoromeo

un Italiano Españolizado

Vaya Put@da Nacho, me paso a mi hace dos años algo muy parecido.
Hay que ser un cobarde de narices para hacer eso...
 

166jtd

Alfista Veterano

Que asco de gente, casi mejor no pillarles en ese momento, por lo que pueda pasar.
Lo mismo iba borracho, sin carnet, sin seguro, o lo que es más triste, por no dar un p.. o parte al seguro.
Que rabia e indignación, un saludo y ya verás como queda perfecto otra vez.
 

machine

Giulia Quadriflogio Blanco Trofeo

Joder nacho, vaya hijo de puta, lo siento de veras, me imagino que sería en Oviedo, alguien tuvo que ver algo y sino comprueba si existe alguna cámara de vigilancia y sobre todo denúncialo, animo paisano que ya verás como alguien aparece que vio algo. De todas maneras con semejante ostia tuvo que dejar restos de coche. Mucho ánimo y de verdad que casi mejor que no lo hubieses visto porque sería pa mat....

Enviado desde mi Z2
 
Arriba