davide dijo:Vitolo dijo:Pregunta, no sé si resoluble o no.
¿Qué posibilidades tengo de ver el stock en fábrica? ¿Concesionario sí o sí? Si es así, ¿por qué son tan reacios a mirártelo?
Me interesa verlo para decidir si me interesa alguno de los que están en proceso de fabricación antes de tener que mandar a hacer uno.
Saludos!
Eso solo lo ven en el concesionario y de hecho, me extraña que sean reacios ya que a ellos les interesa que tengas en coche cuanto antes y como digo, pueden ver los que están en proceso de fabricación sin orden asignada, vamos, los que fabrican sin ser bajo demanda.
A mí de hecho, es lo primero que me dijeron, que miraban a ver si había alguno ya en fabricación con los extras que yo quería para acortar los plazos.
Fander dijo:Y más pelado que el culo de un mandril.
nacho dijo:Un par de apreciaciones.
Según parece, la puerta del maletero es de chapa, de acero, no aluminio como creíamos todos en un principio. A alfon se la tuvieron que reparar por una granizada y lo descubrieron.
De aluminio si son las puertas y el capó.
Gran aporte Emozioni.
nacho dijo:Un par de apreciaciones.
Según parece, la puerta del maletero es de chapa, de acero, no aluminio como creíamos todos en un principio. A alfon se la tuvieron que reparar por una granizada y lo descubrieron.
De aluminio si son las puertas y el capó.
Gran aporte Emozioni.
krell4u dijo:Gracias por la comparativa. Se agradecen análisis de usuarios de ambos coches, pues son los realmente imparciales.
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Es complicado. Yo he pasado de trasera, manual y llantas 17 a q4, automático y llantas 19.RadiK-Alfa dijo:krell4u dijo:Gracias por la comparativa. Se agradecen análisis de usuarios de ambos coches, pues son los realmente imparciales.
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Krell4U, merece la pena el Q4 o mejor trasera puro?
krell4u dijo:Es complicado. Yo he pasado de trasera, manual y llantas 17 a q4, automático y llantas 19.RadiK-Alfa dijo:krell4u dijo:Gracias por la comparativa. Se agradecen análisis de usuarios de ambos coches, pues son los realmente imparciales.
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Krell4U, merece la pena el Q4 o mejor trasera puro?
En consumo diría que a similar forma de conducir, no llega al litro de diferencia.
En ruido de rodadura, más con las 19, también bastante más dureza. Voy con runflat y antes no.
En paso por curva, bajo mi punto de vista, se pasa más rápido con el q4. Bastante más. Eso sí, cuando entra el q4 notas como el coche "frena" al encarrilarse. No es que frene exactamente, pero se nota que al entrar el q4 y traccionar el coche, el coche entra como una lapa en la curva y al adherirse más al asfalto, notas más agarre y como necesitas apretar un poco más el acelerador para salir disparado de la curva. Con la versión trasera, lo que notaba es como el coche se descolocaba de atrás al perder tracción, con lo que levantaba levemente el pie, dejabas que el coche se colocase, y luego vuelta a acelerar. Así que, es cuestión de lo que a cada uno le guste.
Como sensación de seguridad, da bastante más el q4.
Y eso sí, los 210 cv con la ZF vs los 180 en manual se notan una barbaridad. Sobre todo en recuperaciones es un avión.
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RadiK-Alfa dijo:krell4u dijo:Es complicado. Yo he pasado de trasera, manual y llantas 17 a q4, automático y llantas 19.RadiK-Alfa dijo:krell4u dijo:Gracias por la comparativa. Se agradecen análisis de usuarios de ambos coches, pues son los realmente imparciales.
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Krell4U, merece la pena el Q4 o mejor trasera puro?
En consumo diría que a similar forma de conducir, no llega al litro de diferencia.
En ruido de rodadura, más con las 19, también bastante más dureza. Voy con runflat y antes no.
En paso por curva, bajo mi punto de vista, se pasa más rápido con el q4. Bastante más. Eso sí, cuando entra el q4 notas como el coche "frena" al encarrilarse. No es que frene exactamente, pero se nota que al entrar el q4 y traccionar el coche, el coche entra como una lapa en la curva y al adherirse más al asfalto, notas más agarre y como necesitas apretar un poco más el acelerador para salir disparado de la curva. Con la versión trasera, lo que notaba es como el coche se descolocaba de atrás al perder tracción, con lo que levantaba levemente el pie, dejabas que el coche se colocase, y luego vuelta a acelerar. Así que, es cuestión de lo que a cada uno le guste.
Como sensación de seguridad, da bastante más el q4.
Y eso sí, los 210 cv con la ZF vs los 180 en manual se notan una barbaridad. Sobre todo en recuperaciones es un avión.
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Gracias.
No notas más pesado, con más inercias el Q4 por su mayor peso?
No notas pérdida de trayectoria en carreteras malas por la llanta de 19"?
Haciendo números si al Super 200 cv le pones la llanta de 19" y doble escape, xenón 35w y poco más.... la diferencia es de unos 6.500 - 7.000 euros (con descuento) y el equipamiento diferenciador por es dinero es brutal: 80 cv más, Q4, diferencial trasero (esto no lo tengo aún claro), asientos deportivos que los ponen por las nubes, calefactables y con cuero, cristales tintados, navegador grande, Keyless go, faldones delantero-trasero, fadillas, difusor Veloce, etc.....
RadiK-Alfa dijo:krell4u dijo:Es complicado. Yo he pasado de trasera, manual y llantas 17 a q4, automático y llantas 19.RadiK-Alfa dijo:krell4u dijo:Gracias por la comparativa. Se agradecen análisis de usuarios de ambos coches, pues son los realmente imparciales.
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Krell4U, merece la pena el Q4 o mejor trasera puro?
En consumo diría que a similar forma de conducir, no llega al litro de diferencia.
En ruido de rodadura, más con las 19, también bastante más dureza. Voy con runflat y antes no.
En paso por curva, bajo mi punto de vista, se pasa más rápido con el q4. Bastante más. Eso sí, cuando entra el q4 notas como el coche "frena" al encarrilarse. No es que frene exactamente, pero se nota que al entrar el q4 y traccionar el coche, el coche entra como una lapa en la curva y al adherirse más al asfalto, notas más agarre y como necesitas apretar un poco más el acelerador para salir disparado de la curva. Con la versión trasera, lo que notaba es como el coche se descolocaba de atrás al perder tracción, con lo que levantaba levemente el pie, dejabas que el coche se colocase, y luego vuelta a acelerar. Así que, es cuestión de lo que a cada uno le guste.
Como sensación de seguridad, da bastante más el q4.
Y eso sí, los 210 cv con la ZF vs los 180 en manual se notan una barbaridad. Sobre todo en recuperaciones es un avión.
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Gracias.
No notas más pesado, con más inercias el Q4 por su mayor peso?
No notas pérdida de trayectoria en carreteras malas por la llanta de 19"?
Haciendo números si al Super 200 cv le pones la llanta de 19" y doble escape, xenón 35w y poco más.... la diferencia es de unos 6.500 - 7.000 euros (con descuento) y el equipamiento diferenciador por es dinero es brutal: 80 cv más, Q4, diferencial trasero (esto no lo tengo aún claro), asientos deportivos que los ponen por las nubes, calefactables y con cuero, cristales tintados, navegador grande, Keyless go, faldones delantero-trasero, fadillas, difusor Veloce, etc.....