Plataforma Alfa Romeo GIULIA

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

nacho dijo:
No, lo del arrastre de las ruedas no pasa en otros Alfas... Pero bueno, en la Giulia te acabas acostumbrando. Según decía un forero, creo que alfon, se soluciona parcialmente haciendo una alineación, ya que de fábrica deben llevar mucha caída. Yo de momento no lo voy a tocar. El coche va de maravilla ;D
En cuanto a consumos, depende mucho de la conducción de cada uno, hay gente que con tu motor gasta menos. Y yo mismo, con el gasolina, tengo la media en 7,0 litros, solo 0,4 más. Eso es muy personal ;)


Hola Nacho, en principio parecia que el arrastre era mas leve, pero probando el coche mas a fondo, el arrastre sigue siendo el mismo. Habra que acosrumbrarse acambio de una direccion perfectisima. Un saludo.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

purpleholic dijo:
Eso que decís que se inclinan las ruedas en parado al girar la dirección lo hacen muchos coches. Los mercedes, al menos los clase S lo hacen desde hace lustros.

Ya veréis como cuando lo tengan claro mueven algún anclaje 2mm y fin de la historia.

De todas maneras, siento una curiosidad extrema con ese ruido y golpeteo. Me tenéis intrigado.
A mí nunca me ha pasado o es que no tengo la sensibilidad que vosotros, que todo puede ser.

Quedada para ver el ruido ya, venga. ;D

El del ruido es el de krell4u y le están cambiando la dirección, yo no tengo ningún ruido
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No, yo ruido tampoco tengo, pero el "clank" ese me lo hizo el otro día, aunque creo que por otros motivos... Fue sin girar casi el volante. Porque no me lo ha vuelto ha hacer. ???
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A todo esto,curioseando por el configurador de AR.it he visto que se puede pedir el asiento trasero abatible por partes 40/20/40 con reposabrazos y que aquí no está disponible;espero que esta opción lo incorporen próximamente aquí.También he visto que el 2.0 de 200cv cuesta 3000€ más...
 

uriba

Alfista Junior

zoso68 dijo:
A todo esto,curioseando por el configurador de AR.it he visto que se puede pedir el asiento trasero abatible por partes 40/20/40 con reposabrazos y que aquí no está disponible;espero que esta opción lo incorporen próximamente aquí.También he visto que el 2.0 de 200cv cuesta 3000€ más...

Aqui tambien esta disponible zoso68 ... por el modico precio de 250 euros si mal no recuerdo ;)

Sobre el otro tema de la direccion y los ruidos o movimientos ..,estoy tambien intrigado desde que salto la alarma por ese problema me fijo a ver si noto algo y por ahora nada de nada ...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

zoso68 dijo:
A todo esto,curioseando por el configurador de AR.it he visto que se puede pedir el asiento trasero abatible por partes 40/20/40 con reposabrazos y que aquí no está disponible;espero que esta opción lo incorporen próximamente aquí.También he visto que el 2.0 de 200cv cuesta 3000€ más...

Cuando me llamaron de Alfa para preguntarme que que hechaba en falta del coche fue lo primero que les dije, que los asientos abatibles podían ir de serie, que me tenía que haber gastado el dinero en una tontería que cualquier otro lleva gratis... ;D
También tengo que decir que todavía ni los he probado... ;D
 

ingenieriaestrategia

Alfista Junior

uriba dijo:
zoso68 dijo:
A todo esto,curioseando por el configurador de AR.it he visto que se puede pedir el asiento trasero abatible por partes 40/20/40 con reposabrazos y que aquí no está disponible;espero que esta opción lo incorporen próximamente aquí.También he visto que el 2.0 de 200cv cuesta 3000€ más...

Aqui tambien esta disponible zoso68 ... por el modico precio de 250 euros si mal no recuerdo ;)

Sobre el otro tema de la direccion y los ruidos o movimientos ..,estoy tambien intrigado desde que salto la alarma por ese problema me fijo a ver si noto algo y por ahora nada de nada ...

Yo no me preocuparía por el arrastre de la dirección.... según los concesionarios es normal por el tipo de dirección y parece ser que otros coches también lo hacen..... Tiene su lógica tal y como han explicado en el foro. Lo demás de ruidos en la dirección deben ser cosas puntuales de un vehículo concreto. No tiene porque ser general, como comprenderás.... No hay que obsesionarse con estas cosas... A ver si ahora dudamos de la máquina¡¡¡.... Hay que tener presente que el hecho de crear foros de este tipo es para compartir información, y por supuesto problemas, pero ello no quiere decir que lo que le pase a uno vaya a ser norma en todos. Hay que tenerlo en mente por si nos pasa algo similar saber a que atenernos y la solución, pero nada más. Así es que a disfrutar¡¡¡¡
 

ingenieriaestrategia

Alfista Junior

Os dejo enlace a los Informes EuroNCAP de varios coches y del Giulia, para que podáis restregarlos a los cuñados de bar cuando se sorprendan de que el Giulia es el coche más seguro del mundo.
Giulia
http://www.euroncap.com/es/results/alfa-romeo/giulia/24849

Audi A4
http://www.euroncap.com/es/results/audi/a4/11031

Audi A6
http://www.euroncap.com/es/results/audi/a6/10956

Mercedes C
http://www.euroncap.com/es/results/mercedes-benz/c-class/7876

Mercedes E
http://www.euroncap.com/es/results/mercedes-benz/e-class/25343

BMW 3
http://www.euroncap.com/es/results/bmw/3-series/10914

BMW 5
http://www.euroncap.com/es/results/bmw/5-series/11004
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

zoso68 dijo:
A todo esto,curioseando por el configurador de AR.it he visto que se puede pedir el asiento trasero abatible por partes 40/20/40 con reposabrazos y que aquí no está disponible;espero que esta opción lo incorporen próximamente aquí.También he visto que el 2.0 de 200cv cuesta 3000€ más...

Yo llevo ese asiento trasero
 

gijonudo

Alfista Veterano
Usuario Premium

zoso68 dijo:
A todo esto,curioseando por el configurador de AR.it he visto que se puede pedir el asiento trasero abatible por partes 40/20/40 con reposabrazos y que aquí no está disponible;espero que esta opción lo incorporen próximamente aquí.También he visto que el 2.0 de 200cv cuesta 3000€ más...
Yo lo llevo y como dicen más atrás tiene ese precio de 250 €.
Mi peque va más chulo que un 8 con él. Va en la silla y le bajo el reposabrazos y pone su botellita de agua.
No sé de que vacila más si del techo o del reposacabezas ;D ;D ;D
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues perfecto entonces,como en el opcional no indica que lleve reposabrazos creía que no llevaba,irá perfecto para mis dos chavales.Y en Italia esta opción cuesta 400€...
 

Alfarero

Alfista Junior

Debe ser un extra muy extraño de pedir, ya que ninguno de los km0 que he visto/preguntado por ellos (y no han sido pocos) lo traía.

Para mi sería fundamental cara a subsanar en parte el problema del maletero, ganando espacio con los asientos abatidos.
 

uriba

Alfista Junior

Alfarero dijo:
Debe ser un extra muy extraño de pedir, ya que ninguno de los km0 que he visto/preguntado por ellos (y no han sido pocos) lo traía.

Para mi sería fundamental cara a subsanar en parte el problema del maletero, ganando espacio con los asientos abatidos.
Todos los de la primera tirada que mandaron a los concesionarios no lo traian cierto es asi los km0 vienen sin asientos abatibles , igual que casi todos los km0 de concesionario tienen lunas tintadas , llantas 18 etc etc ... para mi tambien era importante y descarte algun km0 por ello .. estoy con nacho que deberia de ser ser serie y esos 250 e gastarlos en otra cosa no tan basica pero bueno jeje ..
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

No se pudo pedir hasta septiembre, y de hecho en alguna comparativa italiana con los alemanes (Autopareri creo) mostraban un acabado feísimo al abatir el asiento y en el mio está corregido.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues ya me han cambiado la caja de la dirección.

Ahora va como la seda. Ha desaparecido totalmente el crujido e incluso noto la dirección más suave y directa. A saber que podría haber pasado. O un defecto de esa caja en concreto, o un golpe o mal uso en el transporte, etc... Pero se han portado muy bien.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

krell4u dijo:
Pues ya me han cambiado la caja de la dirección.

Ahora va como la seda. Ha desaparecido totalmente el crujido e incluso noto la dirección más suave y directa. A saber que podría haber pasado. O un defecto de esa caja en concreto, o un golpe o mal uso en el transporte, etc... Pero se han portado muy bien.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

Estupendo, que todo sea eso :)
 

ingenieriaestrategia

Alfista Junior

krell4u dijo:
Pues ya me han cambiado la caja de la dirección.

Ahora va como la seda. Ha desaparecido totalmente el crujido e incluso noto la dirección más suave y directa. A saber que podría haber pasado. O un defecto de esa caja en concreto, o un golpe o mal uso en el transporte, etc... Pero se han portado muy bien.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

Me alegro... Parece que ha habido muy buena respuesta de la marca...
 

uriba

Alfista Junior

Me alegro nacho !! A seguir disfrutandolo jeje
 

uriba

Alfista Junior

nacho dijo:
Me alegra que te alegre! Jejeje, pero a mi no se me ha roto na ;D ;D

Ups ...Krell4u me alegro !
Nacho tranquilo es un alfa ya se romperaa jajajaj ;D ;D ;D 8)
 
Arriba