Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Barato no era, no. ;D

Salud 8)
 

Alex23

Alfista Consagrado

Bueno, pues cuando salga mi idea es:
- motor turbo gasolina
- automático
- bixenon direccional 35w, navegador, pantalla tft 7,7 y Harman Kardon
- llanta 18
- techo solar
- parktronic, retrovisores plegables i fotocrómicos
- volante deportivo, molduras exteriores negras y pinzas freno negras
- piel negra y salpicadero negro
- color negro carbonio

Más o menos eso es lo que quiero. No menciono packs, sino lo mínimo que desearía.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues como mañana es la presentación del Giulia en Tarragona, se ve que están trayendo varios Alfas.

Hay un 4c amarillo rulando por las carreteras, el 4c spider que ya tenían y un Giulia blanco que acabo de ver hace un rato.

A ver que se traen estos mañana.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alguno ha solicitado en alfa romeo.es la visita al museo de alfa que haran en madrid y la prueba del giulia en el jarama?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El 4C spider es de prensa y en teoría se podrá probar o dar una vuelta de acompañante. Sé q habran 3 4C, de Giulia no sé cuantos
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo en principio el 22 a las 17 :00 tengo que estar en el jarama para una prueba de giulia y el 18 en el museo en el palacete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Yo voy al Jarama el 22 a las 18:00

"Posiblemente" haya otra ronda después en Castellolí :)
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Jarama 22. Correcto. A última hora, para tener las Giulias con poco combustible, asfalto más fresco y goma en la pista. ;D
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Pues a mi me han aceptado el Domingo 19 a las 15:30h al museo, el lunes 20 a las 12:00 en el Jarama 8)

Todavía no se si subiré en GTA o en Ave... porque no se si al Jarama hay transporte publico :p

Oye, purpleholic, si subo en coche igual me acerco el 19 a la gasolinera a conoceros!
 

GERAR

Bastión Alfista

http://www.redtransporte.com/madrid/autobuses-interurbanos/171-madrid-san-sebastian-de-los-reyes-algete.html

Te bajas en Urbanización Ciudalcampo ;)
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Gracias, GEAR, voy a hacer numeros y a ver como subo...
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

145_Step_A dijo:
Pues a mi me han aceptado el Domingo 19 a las 15:30h al museo, el lunes 20 a las 12:00 en el Jarama 8)

Todavía no se si subiré en GTA o en Ave... porque no se si al Jarama hay transporte publico :p

Oye, purpleholic, si subo en coche igual me acerco el 19 a la gasolinera a conoceros!

Vente!

Ruta previa para calentar y luego al jarama según vuelves. Te pilla a huevo.

PLA-NA-ZO. ;D
 

danipg

Alfista Junior

Se puede ir solo al circuito y no al Museo? En la web para apuntarse no da opción.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

danipg dijo:
Se puede ir solo al circuito y no al Museo? En la web para apuntarse no da opción.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Apúntate a las 2 cosas y ve sólo a una...
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

purpleholic dijo:
145_Step_A dijo:
Pues a mi me han aceptado el Domingo 19 a las 15:30h al museo, el lunes 20 a las 12:00 en el Jarama 8)

Todavía no se si subiré en GTA o en Ave... porque no se si al Jarama hay transporte publico :p

Oye, purpleholic, si subo en coche igual me acerco el 19 a la gasolinera a conoceros!

Vente!

Ruta previa para calentar y luego al jarama según vuelves. Te pilla a huevo.

PLA-NA-ZO. ;D

Este finde espero poder montar la suspensión que me ha fabricado Frenosil... que como es a medida ya veremos si han acertado a la primera o me toca mandarla a hacer algún ajuste. Como el coche me vaya medianamente bien... me subo conduciendo!!!!
 
Arriba