Otro relé?Si no he entendido mal, hay un posible fallo en un conector que le dice al airbag si el cinturón lo llevas puesto, y si falla pues no salta el airbag.
O algo así.

Otro relé?Si no he entendido mal, hay un posible fallo en un conector que le dice al airbag si el cinturón lo llevas puesto, y si falla pues no salta el airbag.
O algo así.
Sabes si es a partir de un MY concreto o afecta a todos? yo nunca ví fallo de airbag, igual solo afecta a los mas nuevos como en el caso del radar.He hablado con el conce, es una fallo de airbag que aparece a veces al arrancar. Ya me había salido alguna vez y lo comenté cuando fui a lo del radar delantero. Se suele quitar a los pocos segundos, y hasta ahora lo achacaba a la batería o similar. Por lo visto hay un conector que no va fino cuando se inserta el cinturón delantero, no me ha quedado claro cuál de los dos, y el airbag podría no activarse en caso de choque. Hay una campaña para arreglarlo.
Eso pienso yo, si se quedara fijo me daría cosa circular. Lo voy a dejar para octubre cuando haga revisión.La verdad que nunca me ha saltado ningún chivato. Cierto es que si el afectado es el del pasajero, con los dedos de las manos puedo contar las veces que se ha usado.
Entiendo que si vas sin errores presentes encendidos, no debería haber problema en caso de plazo. Distinto es cuando vas con el testigo del airbag encendido fijo, ahí sí que no salta, el sistema queda en suspenso. Me pasaba con la ficha de bajo el asiento del 147.
Mirando por encima el recall de los yanquis parece que puede ser en cualquier añada, pero aleatoriamente por lo que habrá muchos coches no afectados.Sabes si es a partir de un MY concreto o afecta a todos? yo nunca ví fallo de airbag, igual solo afecta a los mas nuevos como en el caso del radar.
Y a mi.La verdad que nunca me ha saltado ningún chivato. Cierto es que si el afectado es el del pasajero, con los dedos de las manos puedo contar las veces que se ha usado.
Entiendo que si vas sin errores presentes encendidos, no debería haber problema en caso de plazo. Distinto es cuando vas con el testigo del airbag encendido fijo, ahí sí que no salta, el sistema queda en suspenso. Me pasaba con la ficha de bajo el asiento del 147.
Pues si no se dispara el airbag puede ser la diferencia entre que te reparen un coche y que te lo den siniestroPor lo visto hay un conector que no va fino cuando se inserta el cinturón delantero, no me ha quedado claro cuál de los dos, y el airbag podría no activarse en caso de choque. Hay una campaña para arreglarlo.
Pues si no se dispara el airbag puede ser la diferencia entre que te reparen un coche y que te lo den siniestro
Intentaré no chocar para no averiguarlo!Pues si no se dispara el airbag puede ser la diferencia entre que te reparen un coche y que te lo den siniestro
Pues yo preferiría un cinturón de cuatro puntos a cuatro airbagsEn ese caso mejor que no salte desde luego.
Luego está lo de morirse y eso, minucias.![]()
Pues yo preferiría un cinturón de cuatro puntos a cuatro airbags
Y sin embargo, están prohibidos
Tu fíjate que Verstappen no lleva airbags
Yo lo hice. Pero si lo que quieres es el ragazzon, ponlo directamente, porque si pones el del veloce para ir tirando, es gastar dinero para nada.Me suena que alguno de foro lo ha hecho, pero no encuentro el mensaje ahora mismo, ¿recomendais ponerle el escape del veloce al 200? La idea seria mas adelante ponerle el ragazzon, pero por tener doble salida ya y ganar algo de sonido mientras.