MY20. Aunque sólo lo he probado en N y A, en modo manual. En D nunca lo he probado la verdadDe qué año es tu coche? El mío es my18 y no me hace eso.
MY20. Aunque sólo lo he probado en N y A, en modo manual. En D nunca lo he probado la verdadDe qué año es tu coche? El mío es my18 y no me hace eso.
Lo confirmó nuestro insider Enguidanos en el hilo de noticias. Algo les falló en el diseño y para corregir temperaturas, inyecta más gasolina de lo normal.
También es verdad que dicen que se corrigió en los últimos model year, aunque parece que siguen siendo gastones.
Bueno eso se comentó de alguien que había trabajado en el desarrollo del motor mucho antes de que el otro forero dijera nada. Se ha corregido en parte por eso ahora al menos homologa menos.
Yo no he probado el QV, así que no puedo opinar, pero pienso que un V6 te da un agrado de conducción mayor que un 4 cilindros, por muy buen rendimiento que tenga éste último.
Os dejo aquí esta review, que me ha gustado bastante.
Dice que conducir un veloce es tener el 80% de la experiencia de conducción de un QV por el 50% del precio de este.
La misma dinamica de conducción pero sin un motor que intenta matarte todo el rato.
¿Los que hayais probado ambos que opinais?
Yo no he probado el QV, así que no puedo opinar, pero pienso que un V6 te da un agrado de conducción mayor que un 4 cilindros, por muy buen rendimiento que tenga éste último.
Si es cierto, que en conducción normal, que es el 90% de la conducción que le damos al coche... poco vamos a notar, que no sea el gusto de oír el V6 al bajar la ventanilla.
Creo que en un coche así es relativamente fácil que en algún momento se te “escape”, el mío es un Veloce y alguna vez, pocas, pero alguna vez me ha superado, no mucho y siempre ha reaccionado bien, pero eso mismo con más del doble de potencia, y sin ser Q4……. cuidadin…..mucho cuidadin……Yo lo he conducido por nacional con curvas y vas en tensión
Puede que por los prejuicios de su peligrosidad o por miedo a ostiarlo no siendo mío
Es que ese es verde moco, bastante feo El verde Visconti que tenía el Giulia era muy guapo.No le favorece mucho ese British Racing Green al Giulia.
Paragolpes trasero con grapas rotas.
No han sido capaces de limpiar los cristales antes de montarlos. La parte que queda siempre tapada por los montantes se quedará llena de porquería.
Aficionaos...
Y no me había fijado que en el paragolpes delantero tiene dos tomas de gancho de remolque, una a cada lado.