Si, pero solo una delantera izquierda, que no se apetecía en foto……Las llantas son de 20 "?
Pregunto por que no lo sé.
Aquí se usa mucho un "Quiero y no puedo"
Partiendo de la base que cada uno compra lo que le sale de los ..... os, jamás compraría un pepino sin saber 100 % su uso o procedencia, por muy barato que sea.
Por eso dinero tienes un 330i, casi un Veloce, etc...
Prefiero ser cola de ratón "nueva", que cabeza de león "usada".
Y como dije, no es la primera vez que entras en un taller y vez el típico QV con su "OSTIAZO de cada día"
Dónde puse el módulo ENG, allí tenían un QV con golpe, una semana le duro al propietario darse el piñazo (y era un un QV usado)
Dónde paso las revisiones, otro QV totalmente desmontado hasta el salpicadero.
Es un decir, por hacer la coña.Pero eso es especular, la realidad es que son muchos kilómetros pero tampoco parece razonable dar por bueno que va a gripar a la primera de cambio. Estos mismo se podría haber dicho si llevará 200.000 Kms, y el hecho es que ahora lleva 240.000 y no ha gripado.
Otra cuestión es que el precio no tenga sentido cuando se compara con más de unos cuantos QV que no llegan a los 100.000 Kms por poco más de 5 o 10.000 Euros más. En mi caso no considero que por ese coche, comparando precios de otros, se deba pagar más allá de 30 o 32.000 Euros.
Es un decir, por hacer la coña.
Pero bien es cierto que un bloque con 240 mil kms ya no está en condiciones óptimas y cuando metes un coche en circuito, cualquier condición no óptima del motor generará unas probabilidades de rotura inmensamente mayores que las de un motor que está en perfecto estado.
No es porque el coche estuviera ya para romper a los 245 mil kms.
I found this offer at .:
Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 1 owner Sparco seats ceramic
First Registration: 04/2017
Mileage: 199,500 km
Fuel Type: Petrol
Price: 32.990 €
QVs a 30 mil! El sueño alfista!
Algún susto habrá llevado.La semana pasada tuvimos que ir a un sitio y llevó el coche el del QV.
260 km, mitad autopista, mitad carretera nacional y un tramo de carretera local, a 149 km/h en la Autopista. En carretera nacional por encima de la vía. Y en la local se siente duro el coche (en modo N todo el rato)
Consumo: 9.8
Noté que en carreteras de doble sentido hay tensión al volante. Para adelantar sale al carril, acelera suavemente y luego más fuertey cuándo el coche se acerca a 4.000 rpm da un golpe a la leva para meter una marcha más y bajar el régimen. Puede que haya tenido algún susto
Claro, todos cumplimos.Algún susto habrá llevado.
Porque es una forma poco natural de adelantar.
Por cierto ¿cumplís la normativa actual de no rebasar la velocidad máxima autorizada al adelantar? A mí me resulta imposible.
Porque es una forma poco natural de adelantar.
Por cierto ¿cumplís la normativa actual de no rebasar la velocidad máxima autorizada al adelantar? A mí me resulta imposible.