Creo quw se queda muy corta esa estimación, 5k pueden ser casi solo los 4 amortiguadores pilotados, suma brazos delanteros y traseros (dobles), silent blocks si te los despiezan y no tienes que comprar las estabilizadoras completas, bieletas...
Y si seguimos revisando el coche con 250k km a ver como están los tacos del motor, los discos que creo que son carbocerámicos...
Ya lo pusieron antes, mucho mejor 15k mas y comprar uno con 60.000 km, ese coche está muy fuera de mercado que los precios para poner a punto un qv no son los de un coche "normal" y a mi no me vale lo de revisado y mantenimientos al día porque por eso la gente entiende aceite y filtros.
Nadie con dinero pone a punto un coche de +200.000 km si no es por valor sentimental. Es más rentable uno nuevo, por eso está en venta y el dueño tendrá otro ya.
Y porqué iba a estar mal todo lo demás? Con cambiar los pilotados igual vale. Habría que revisarlo antes de comprarlo claro.
A ver qué coches te crees que compra la gente que prepara trastos para rallye. Un mecánico que conozco yo, los dos coches preparados los pilló destrozados para arreglarlos él.
Yo no lo compraba desde luego, pero tampoco lo veo tan mal. Lo mismo el que lo usó solo iba y venía de currar todos los días por autovía...