Plataforma Alfa Romeo GIULIA

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues como he comentado más arriba, la gestión de las marchas a mí me la hace distinta en cuesta si voy yo conduciendo que si voy con el acc activado
Si, a mi también, pero añadido a esto, los actuales lo hacen a menores revoluciones y por eso reducen menos de marcha.
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Creo que todo lo que no sea hacer la prueba con dos MY distintos en las mismas condiciones es bastante subjetivo. Mismas condiciones me refiero hasta mismos neumáticos y presiones (resistencia a la rodadura) peso de conductor, litros en el tanque... blablabla.
A mí nunca me ha parecido que tuviese dificultad en mantener la velocidad. En la marcha que lo haga da igual, pero la gestión es lo suficientemente rápida para que no caiga la velocidad de crucero más allá de un par de km/h.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

las distancias no son para detectar antes o después el coche, ya que lo detecta siempre a partir de cierta distancia máxima, sino la distancia que mantiene con el de delante. La distancia mínima está bien teniendo en cuenta que tampoco puede ir comiendo el culo al de delante y tiene que tener margen para frenar ante una frenada de emergencia del de delante.

Las distancias de seguridad mínimas que hay que llevar siempre son bastante mayores que las que llevamos en la práctica.

A mí el ACC+ sí me gusta cuando no hay coches o hay muy pocos y estos van a una velocidad medio normal. Si hay mucho tráfico o hay que estar constantemente adelantando y cambiando de velocidad, no es útil, ni el ACC+ ni el normal.

Lo sé lo sé, sé cómo funciona, y en la Giulia igual va diferente, pero en la Zafira te digo que seleccionando la distancia corta de las tres que lleva, todavía te queda el coche de delante a tomar por saco... :jujujajajeje:
 

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Creo que todo lo que no sea hacer la prueba con dos MY distintos en las mismas condiciones es bastante subjetivo. Mismas condiciones me refiero hasta mismos neumáticos y presiones (resistencia a la rodadura) peso de conductor, litros en el tanque... blablabla.
A mí nunca me ha parecido que tuviese dificultad en mantener la velocidad. En la marcha que lo haga da igual, pero la gestión es lo suficientemente rápida para que no caiga la velocidad de crucero más allá de un par de km/h.
Un par :jujujajajeje:

El mío he llegado a ver 118 estando seleccionado 130….

Luego ya reduce y se planta a la velocidad requerida en un santiamén.
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Un par :jujujajajeje:

El mío he llegado a ver 118 estando seleccionado 130….

Luego ya reduce y se planta a la velocidad requerida en un santiamén.
Pues ya me dejas en duda. La verdad es que cuando salgo a airearlo lo que menos piso es autovía y ACC
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo sé lo sé, sé cómo funciona, y en la Giulia igual va diferente, pero en la Zafira te digo que seleccionando la distancia corta de las tres que lleva, todavía te queda el coche de delante a tomar por saco...:jujujajajeje:
Las distancias de los acc+ en general son bastante largas
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo sé lo sé, sé cómo funciona, y en la Giulia igual va diferente, pero en la Zafira te digo que seleccionando la distancia corta de las tres que lleva, todavía te queda el coche de delante a tomar por saco...:jujujajajeje:
Opel Churumbel Protection
 

vurker

Alfista Junior

Hoy es la primera vez que me fijado al salir de trabajar y estar el coche apagado y cerrado unas horas en el cuadro aún está iluminado la luz del freno de mano es normal? No sé apaga al rato de cerrar?
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sí, se apaga.
Pero si tocas alguna maneta sin llave encima se ilumina en el cuadro y en el propio botón, además de la P en el cambio. Así se advierte al servicio de grúa por ejemplo que tiene puesto el freno de mano y la caja bloqueada.
Prueba y acércate sin llave encima después de varias horas y tira de la maneta (fíjate antes de hacerlo y verás como está apagado).
Ya nos cuentas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Sin novedad en el camino !

1708417367789.jpeg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Se van acumulando km con los gasolina.

Nacho debe estar en los 150.000 km

En mi caso, estoy subiendo los km anuales ya que al principio alternaba con otro coche su uso
 
Arriba