Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Equipo conectado

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

El mío desbloquea el freno de mano incluso sin cinturón.

Año 2018
¿Pero anda?

Porque juraría que el mío no se mueve. Y mira que es coñazo ponerse el cinturón cuando después de aparcar te das cuenta de que has dejado el coche algo lejos de la acera o simplemente para moverlo en el jardín.

La verdad es que he asumido que con cinturón no se mueve y no me preocupé de desconectar el freno " a pelo".

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

¿Pero anda?

Porque juraría que el mío no se mueve. Y mira que es coñazo ponerse el cinturón cuando después de aparcar te das cuenta de que has dejado el coche algo lejos de la acera o simplemente para moverlo en el jardín.

La verdad es que he asumido que con cinturón no se mueve y no me preocupé de desconectar el freno " a pelo".

Si.

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En el mío MY21 sin cinturon no quita el freno de mano. Si tuviera que apostar diría que no hay opción de menú ya que no recuerdo activarlo. Yo arranco, pongo el cinto, piso freno y leva a la d, acelerar y se quita el freno de mano y se mueve. Sin cinturón no

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues yo en el mío,MY20,lo que hago es poner y quitar el freno de mano de manera manual.Para arrancar pongo D y quito freno de mano y para parar freno de mano y luego P.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo también lo suelo quitar manualmente, será la costumbre. Pero para parar si lo tengo en automático, doy P y se pone solo.

Última edición:

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El mío quita él sólo el freno de mano al arrancar si está el cinturón puesto, sino hay que quitarlo manualmente, pero se quita

Gorka28

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy he probado lo de que se libere sólo al poner el cambio en D y no lo hace, con o sin cinturón abrochado. Tampoco me suena ver la opción en el menú, pero lo miraré otra vez. MY23.

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy he probado lo de que se libere sólo al poner el cambio en D y no lo hace, con o sin cinturón abrochado. Tampoco me suena ver la opción en el menú, pero lo miraré otra vez. MY23.
Yo estoy igual. En el libro pone "donde esté presente". MY22 pero de después de agosto, que es cuando hacen los cambios normalmente

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y se activa solo al poner la P?