El mío desbloquea el freno de mano incluso sin cinturón.
Año 2018
Año 2018
¿Pero anda?El mío desbloquea el freno de mano incluso sin cinturón.
Año 2018
¿Pero anda?
Porque juraría que el mío no se mueve. Y mira que es coñazo ponerse el cinturón cuando después de aparcar te das cuenta de que has dejado el coche algo lejos de la acera o simplemente para moverlo en el jardín.
La verdad es que he asumido que con cinturón no se mueve y no me preocupé de desconectar el freno " a pelo".
Sí claro, creía que eso ya se entendía, de momento adivino no creo que sea jajaCreo que nos estamos liando...
Lo quita cuando pones D y aceleras, no?
Creo que nos estamos liando...
Lo quita cuando pones D y aceleras, no?
Sí pero tienes que tener puesto el cinturón, y al llegar apago directamente y se pone sólo. Comodísimo
Claro, pero ya manualmente, no automático sin cinturónPero sin el cinturón puesto también anda, solo que hay que quitarlo manualmente.
Ya has probado a desactivar ei pitido si no abrochas el cinturón?Pero sin el cinturón puesto también anda, solo que hay que quitarlo manualmente.
Hoy he probado lo de que se libere sólo al poner el cambio en D y no lo hace, con o sin cinturón abrochado. Tampoco me suena ver la opción en el menú, pero lo miraré otra vez. MY23.
Ya has probado a desactivar ei pitido si no abrochas el cinturón?
A mi me lo activo el comercial el día de la entrega
Yo estoy igual. En el libro pone "donde esté presente". MY22 pero de después de agosto, que es cuando hacen los cambios normalmenteHoy he probado lo de que se libere sólo al poner el cambio en D y no lo hace, con o sin cinturón abrochado. Tampoco me suena ver la opción en el menú, pero lo miraré otra vez. MY23.
Y se activa solo al poner la P?Hoy he probado lo de que se libere sólo al poner el cambio en D y no lo hace, con o sin cinturón abrochado. Tampoco me suena ver la opción en el menú, pero lo miraré otra vez. MY23.