Pues el sistema será el mismo, tendré que estar atento.Exacto. Y la última vez ni fueron capaces de aplicar el cupón, no les dejaba el sistema, así que me hicieron bastante descuento hasta dejarlo casi en lo mismo
Pues el sistema será el mismo, tendré que estar atento.Exacto. Y la última vez ni fueron capaces de aplicar el cupón, no les dejaba el sistema, así que me hicieron bastante descuento hasta dejarlo casi en lo mismo
¿Qué es eso? ¿Una cámara, un emisor de algún tipo de sonido...?
Yo lo pondría encima la insignia de Alfa, como el símbolo de Rolls Royce.
Yo dudo de su eficacia la verdad...
Creo que se desactiva girándolo un cuarto de vuelta .....mucho cuidado si nos pasamos a girarlo media vuelta pues actuará de reclamo , animal en celoEfectivamente, estos trastos son como un silbato, lo que no se es si se pueden desactivar o no, podría ser que así fuera girando la parte delantera, porque sino fuera así, menuda matraca el silbato a toda hora.
Prefiero llevar a un jabalí que a mi cuñado, tío.Tal vez poniendo algo en los tubos de escape que le haga rugir al motor , pero rugir ..rugir .. de León para arriba , tal vez eso puede ahuyentar a los animales
Eso o ... llevar al cuñado de copiloto dormido y roncando con la ventanilla bajada
Si llevara yo un jabalí de copiloto ,tendría que tener mucho cuidado pues lo fácil sería atropellar a mi cuñado saltando de sopetón a la carretera vestido de camuflajePrefiero llevar a un jabalí que a mi cuñado, tío.
JOJOJOJOJOOOOOSi llevara yo un jabalí de copiloto ,tendría que tener mucho cuidado pues lo fácil sería atropellar a mi cuñado saltando de sopetón a la carretera vestido de camuflaje
A mi el otro día se me cruzó una manada de bichos cabezones y con rabo
Lobos no eran ni jabalís
Debían ser una banda de mastines
Se están mezclando cerdos vietnamitas con jabalíes y saliendo unos bichos mu feos. Los llaman cerdolís.
A mi los jabalíes normales se me cuelan hasta en la finca, no saco la escopeta por no despertar a los vecinos...![]()
Eran mastines por el tamaño y rabo
Más de una vez he visto manadas de perros que suelen ser mastines viejos que deben abandonar los pastores
Con el 156 atropelle a un perro de los que iban en manada y me jodio el Intercoler , faro antiniebla, faldón