Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Equipo conectado

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Exacto. Y la última vez ni fueron capaces de aplicar el cupón, no les dejaba el sistema, así que me hicieron bastante descuento hasta dejarlo casi en lo mismo
Pues el sistema será el mismo, tendré que estar atento.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hoy tuve que venir antes al trabajo y era totalmente de noche y se me cruzaron 3 jabalís medianos.

PUde frenar por que con las largas los ví pronto, pero el imbécil de detrás que iba pegado casi me da.

Un compañero que se atropelló un jabalí (avería de 9.000 euros) puso esto. ¿No sé si son efectivos?

No sé si son efectivos o hacen realmente algo

Alguna experiencia. ?

ahuyentador-de-animales-para-coche.jpg
61qm3K5+NdL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¿Qué es eso? ¿Una cámara, un emisor de algún tipo de sonido...?

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

¿Qué es eso? ¿Una cámara, un emisor de algún tipo de sonido...?

Emiten sonido para ahuyentar a los animales salvajes

Pero sobre la eficacia ni idea.

Hoy venía a 80-90 por que la carretera es peligrosa a esas horas por la gran cantidad de animales que se mueven al amanecer

Y las furgonetas de reparto a 130-140 a toda leche. Hasta que algún día se lleven una vaca, caballo, jabalí... Que no serán los primeros.

Después de muchos años he visto de todo en esta carretera

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mientras tú ponías eso he visto haciendo una busqueda por imágenes en google de qué se trata. Básicamente es una especie de silbato, que al pasar el aire emite un sonido que ahuyenta. Son baratos, si no funciona la inversión es mínima. La pega es donde ponerlos, quizás justo detrás de la rejilla delantera.
De todas formas lo que te ha salvado es ir a la velocidad adecuada a las circunstancias de la vía, iluminación y visibilidad así como no ir pendiente a albaranes de reparto, teléfono, pantallitas...es increíble la de cosas que se ven al volante, especialmente desde la posición más alta que te da ir en moto.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Efectivamente, estos trastos son como un silbato, lo que no se es si se pueden desactivar o no, podría ser que así fuera girando la parte delantera, porque sino fuera así, menuda matraca el silbato a toda hora.

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Efectivamente, estos trastos son como un silbato, lo que no se es si se pueden desactivar o no, podría ser que así fuera girando la parte delantera, porque sino fuera así, menuda matraca el silbato a toda hora.
Creo que se desactiva girándolo un cuarto de vuelta .....mucho cuidado si nos pasamos a girarlo media vuelta pues actuará de reclamo , animal en celo

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Eso no vale para nada. Yo los llevo en la moto porque salgo muy temprano de ruta, a veces de noche aun.
Se me han cruzado jabalies, cabras, incluso un gato me cruzó por delante y le falto hacer el moonwalker de M. Jackson…
En la moto apenas se ven, pero no veas el juego y las risas que dan con los compañeros de ruta, en el coche no los pondria.
Lo de los animales es pura suerte. Aunque es cierto que a ciertas horas y zonas, la probabilidad aumenta exponencialmente. Velocidad baja y mil ojos es la mejor prevención.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tal vez poniendo algo en los tubos de escape que le haga rugir al motor , pero rugir ..rugir .. de León para arriba , tal vez eso puede ahuyentar a los animales
Eso o ... llevar al cuñado de copiloto dormido y roncando con la ventanilla bajada

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A mi el otro día se me cruzó una manada de bichos cabezones y con rabo

Lobos no eran ni jabalís

Debían ser una banda de mastines

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

A mi el otro día se me cruzó una manada de bichos cabezones y con rabo

Lobos no eran ni jabalís

Debían ser una banda de mastines

Se están mezclando cerdos vietnamitas con jabalíes y saliendo unos bichos mu feos. Los llaman cerdolís. :jujujajajeje:

A mi los jabalíes normales se me cuelan hasta en la finca, no saco la escopeta por no despertar a los vecinos...:jujujajajeje:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Se están mezclando cerdos vietnamitas con jabalíes y saliendo unos bichos mu feos. Los llaman cerdolís. :jujujajajeje:

A mi los jabalíes normales se me cuelan hasta en la finca, no saco la escopeta por no despertar a los vecinos...:jujujajajeje:

Eran mastines por el tamaño y rabo

Más de una vez he visto manadas de perros que suelen ser mastines viejos que deben abandonar los pastores

Con el 156 atropelle a un perro de los que iban en manada y me jodio el Intercoler , faro antiniebla, faldón

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Eran mastines por el tamaño y rabo

Más de una vez he visto manadas de perros que suelen ser mastines viejos que deben abandonar los pastores

Con el 156 atropelle a un perro de los que iban en manada y me jodio el Intercoler , faro antiniebla, faldón

Alguna vez encontré con la bici con una manada de esas, y podría haber ganado el tour, el giro y la vuelta a la vez, de lo que pedaleé... :jujujajajeje: