Sabéis que en eso llevo la contraria, a mi el Veloce me parece un acierto. Lo mismo hace Cupra con sus VZ…
Yo tardé diez minutos en configurarlo.Jeje, ni de coña una hora. Lo configuré muchas veces. Habían 7 u 8 packs, y como 15 cosas sueltas. Dos o tres packs importantes, como elegir el sport 25w o el 35w, el easy entry o navegador, algún pack menor como el climate upgrade o el de las luces y guanteras, o los packs de sonido medio o HK, o las llantas. Y después cosas sueltas como elegir color de pinzas de freno, que si no lo ponías venían en gris, o elegir entre contornos cromados y negro brillo, que si no lo elegías venían en goma. También cosas como el tamaño de la pantalla, de las dos pantallas, espejos antireflejos, asientos traseros abatibles, asientos completos de cuero... Bueno, y me dejo cosas. Que sí, al final había donde elegir, pero menos que en sus rivales, y se tardaba poco en configurar la verdad
Un Sprint debería llevar los asientos deportivos de serie.No tiene ajuste lumbar @QUADRIFOGLIO![]()
Al principio tampoco podías meter ciertas cosas, luego sí, otra vez no, ahora nada.Ufff, recuerdo allá por 2017 me contaban que se podía tardaras de una hora en configurar un Giu a fábrica por la cantidad de opciones/variables que se podían incorporar, debido al poco éxito de nuestro mercado AR decidió ir eliminando opciones y ser más japonés sota,caballo y rey y eliges color y poco más, resto te vas accesorios y te lo montamos aquí.
Los becarios …… esos seres pequeños que se pasan el día tocando teclas a las que se les han borrado las letras o que cualquier duende ha intercambiado.Al principio tampoco podías meter ciertas cosas, luego sí, otra vez no, ahora nada.
Como he dicho me contaban no estuve allí con el cronómetro , configurar desde casa si se hacía,pero igual sentarte con el comercial para realizar pedido salen más variables que desde la web normal,suele pasar.Jeje, ni de coña una hora. Lo configuré muchas veces. Habían 7 u 8 packs, y como 15 cosas sueltas. Dos o tres packs importantes, como elegir el sport 25w o el 35w, el easy entry o navegador, algún pack menor como el climate upgrade o el de las luces y guanteras, o los packs de sonido medio o HK, o las llantas. Y después cosas sueltas como elegir color de pinzas de freno, que si no lo ponías venían en gris, o elegir entre contornos cromados y negro brillo, que si no lo elegías venían en goma. También cosas como el tamaño de la pantalla, de las dos pantallas, espejos antireflejos, asientos traseros abatibles, asientos completos de cuero... Bueno, y me dejo cosas. Que sí, al final había donde elegir, pero menos que en sus rivales, y se tardaba poco en configurar la verdad.![]()
Como he dicho me contaban no estuve allí con el cronómetro , configurar desde casa si se hacía,pero igual sentarte con el comercial para realizar pedido salen más variables que desde la web normal,suele pasar.
Toyota mismamente ,el Yaris desde la web en 19 minutos,precio,accesorios,opciones hasta financiación pero en el conce cuando vas a pagar para comprar es más denso el tema porque sale más opciones y por supuesto la fecha prevista de entrega.
Para los que lleváis depósito de adblue; hoy voy a rellenar el susodicho depósito, es mi primera vez y no sé si es bueno llenarle o dejarlo un poco libre...¿qué aconsejáis?
No me da el presupuesto...me tuve que conformar con el que tiene que llevar pañal...Comprar un gasolina.![]()
![]()
![]()
![]()
No me da el presupuesto...me tuve que conformar con el que tiene que llevar pañal...![]()
Ahora los gasolina también llevan pañal, pero no hay que rellenar con toallitas.No me da el presupuesto...me tuve que conformar con el que tiene que llevar pañal...![]()
Yo lo lleno en la Repsol que tiene surtidor y hasta q salta la pistolaPara los que lleváis depósito de adblue; hoy voy a rellenar el susodicho depósito, es mi primera vez y no sé si es bueno llenarle o dejarlo un poco libre...¿qué aconsejáis?
Y eso???? Que le pasa a las garrafas???Yo lo lleno en la Repsol que tiene surtidor y hasta q salta la pistola
No se te ocurra comprar las garrafas que venden, que se te puede liar parda al echarlo
Creo que se refiere a que al ser garrafas, en el llenado del depósito desde la garrafa es más fácil que rebose o se derrame el líquido Adblue y por donde caiga o se derrame, cristalice.Y eso???? Que le pasa a las garrafas???
Dejo esto por aquí por si alguien quiere unirse a última hora..... Que avise lo antes posible.
Concentración de Giulias. 1 de abril.![]()
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk