Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Foreros presentes

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Es lo único que se me ocurre. En EEUU está permitido usar luces rojas como intermitente, aunque no sé si el giulia de ahí es así.

No hay lámparas led intercambiables para el faro, la luz va integrada. Tiene que ser eso.

Los niveles de incompetencia de algunos talleres llegan a niveles inimaginables.

Eso, o la pata la metió el del almacén en Italia.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Para matarles, el error puede pasar pero colocarlo y quedarse tan pichi pues como que no.
Menos mal que no te han dicho que es normal, que poco a poco irá cogiendo el color a amarillo. Pq algunos tienen salida para todo.
Me ha recordado cuando en otro coche me pintaron el capot de otro color y me decía el tío tan cojonudo que lo veía distinto por los fluorescentes.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pero no lo prueban después de instalarlo? Si es que esto roza la negligencia ya, no va a ir a más porque no te han multado, pero yo le plantearía el escenario al jefe de taller, por lo menos un toque de atención.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
No acabo de entender muy bien… por lo que comentáis te han puesto un faro nuevo en el que la intermitencia da color rojo, en lugar de naranja, y tienes que esperar a que te lo cambien, ¿es así?.
Te preocupa, segun dices, que te puedan multar, pues efectivamente si te encuentras con G.C. o con Policial Local, lo normal sería que te sancionen, e incluso dependiendo del agente, que te lo inmovilizarán, a esto añádele que por el comportamiento que apunta el concesionario, ni tan siquiera se haga cargo de la sanción, porque podría alegar que ha habido un error con el faro, pero que el hecho de utilizar el coche en esas condiciones sería una decisión tuya, y por lo tanto de tu responsabilidad.
Si van a tardar en sustituir el faro, no sería mala idea pedir un vehículo de sustitución, pues así no debes circular, y sino te lo dan llamar a atención al cliente de Alfa, explicar la situación y reclamar coche de sustitución, y ya puestos explicar con detalle todo el proceso, que ya es motivo suficiente para reclamar.
En fin, suerte.
Si hace intermitente la luz de freno, eso pasa en EEUU.
Que revisen las referencias de pedido ...
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

19E1095F-C21D-4DF9-9567-FCAD4E44A542.md.jpg

Hombre se nota bastante , que os parece ?
Tela. Yo me planto en el concesionario y llamada directa a atención al cliente, fotos, hoja de reclamaciones y todo lo habido y por haber por habértelo entregado así y quedarse tan anchos.

Vamos, no tiene perdón.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tela. Yo me planto en el concesionario y llamada directa a atención al cliente, fotos, hoja de reclamaciones y todo lo habido y por haber por habértelo entregado así y quedarse tan anchos.

Vamos, no tiene perdón.
Esa es una de las variantes que yo también barajaría…. sin duda, sobre todo porque cuando alguien, como vulgarmente se dice: “se te sube a la chepa”, si no te lo quitas a patadas, lo llevarás toda la vida encima…. no siempre y como norma, hay que “poner a alguien en su sitio”, pero hacerlo alguna vez no está de más y ayuda a desahogarte un poco.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Se nota y mucho. Yendo así ¿Se pasa la ITV?


En marzo del año pasado me pintaron el parachoques en Artedo.

El otro día, al lavarlo en la gasolinera, compruebo que tiene varias picadas en las que ha saltado la pintura, dejando una imprimación blanca a la vista. Y que al pasar la pistola de agua, la pintura salta. :oops:

Entiendo que no es normal. Y supongo que la reparación está fuera de garantía.

Y no sé qué hacer, si comentarlo en el taller a la siguiente revisión (será por el verano) si quejarme ahora...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Se nota y mucho. Yendo así ¿Se pasa la ITV?


En marzo del año pasado me pintaron el parachoques en Artedo.

El otro día, al lavarlo en la gasolinera, compruebo que tiene varias picadas en las que ha saltado la pintura, dejando una imprimación blanca a la vista. Y que al pasar la pistola de agua, la pintura salta. :oops:

Entiendo que no es normal. Y supongo que la reparación está fuera de garantía.

Y no sé qué hacer, si comentarlo en el taller a la siguiente revisión (será por el verano) si quejarme ahora...

¿Salta la pintura o la laca? Eso es un fallo a la hora de pintarlo, no se si de pintado, secado o calidad del producto. Me pasó en el paragolpes de la Giulietta.
En la Giulia, en Artedo, ya me han pintado dos veces el paragolpes, una aleta, y un faldón, y sin problema. Tengo picotazos producidos por chinazos o insectos pero no se me levanta la pintura al dar karcher.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Se nota y mucho. Yendo así ¿Se pasa la ITV?


En marzo del año pasado me pintaron el parachoques en Artedo.

El otro día, al lavarlo en la gasolinera, compruebo que tiene varias picadas en las que ha saltado la pintura, dejando una imprimación blanca a la vista. Y que al pasar la pistola de agua, la pintura salta. :oops:

Entiendo que no es normal. Y supongo que la reparación está fuera de garantía.

Y no sé qué hacer, si comentarlo en el taller a la siguiente revisión (será por el verano) si quejarme ahora...
Es lo que te nan comentado los compañeros, un trabajo mal hecho, o la imprimación está mala o no se ha limpiado bien o incluso la pintura puede ser defectuosa, yo reclamaría ahora, sin esperar, aunque el plazo garantía haya pasado es un trabajo de mala calidad, en mi opinión tendrían que darte alguna solución.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Se nota y mucho. Yendo así ¿Se pasa la ITV?


En marzo del año pasado me pintaron el parachoques en Artedo.

El otro día, al lavarlo en la gasolinera, compruebo que tiene varias picadas en las que ha saltado la pintura, dejando una imprimación blanca a la vista. Y que al pasar la pistola de agua, la pintura salta. :oops:

Entiendo que no es normal. Y supongo que la reparación está fuera de garantía.

Y no sé qué hacer, si comentarlo en el taller a la siguiente revisión (será por el verano) si quejarme ahora...
Te desmontaron todos los plásticos/rejillas del parachoques?
Si no lo hicieron ya tienes la respuesta
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No. Como mínimo caerá una falta leve (sufrida hace tiempo con bombillas naranjas de intermitentes descoloridas). Si vuelves con el mismo fallo, inspección negativa.

Ostras, pues llevo como 5 o 6 años con la misma falta leve, rezuma algo de aceite pero sin goteo, y la paso en el mismo sitio siempre, y todos los años me lo recuerdan... :jujujajajeje:
Es un coche viejo, lo comprenderán. :jujujajajeje:
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Ostras, pues llevo como 5 o 6 años con la misma falta leve, rezuma algo de aceite pero sin goteo, y la paso en el mismo sitio siempre, y todos los años me lo recuerdan... :jujujajajeje:
Es un coche viejo, lo comprenderán. :jujujajajeje:
Un rezume o pequeño goteo es falta leve
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues yo había oído ese cuento, que si tenías una falta leve pero no la corregías para la siguiente revisión, te mandaban pa' corrales.
Igual es que te ven cara de prohombre benefactor de la sociedad... ;)
 
Arriba