Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Foreros presentes

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es que los asientos de los no Veloce, tienen una banqueta muy plana, no tienen prácticamente orejas. En los BMW y Audi con asientos normales, tres cuartos de lo mismo. No sé, yo no veo un asiento "en condiciones", es que al margen del agarre, ni visualmente me resultan atractivos. No estamos hablando de un coche barato, precisamente. Con los asientos del Veloce la cosa cambia para mejor, y mucho además. Con esto no quiero ofender a nadie, es solo mi opinión y gusto particular.

Saludos.

Enviado desde mis Alfitas
Estoy de acuerdo contigo, creo que deberían de tener la opción de poner unos asientos más atrctivos y deportivos para el que quisiera, aunque tal vez le restase ventas al veloce, otra explicación no le veo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Estoy de acuerdo contigo, creo que deberían de tener la opción de poner unos asientos más atrctivos y deportivos para el que quisiera, aunque tal vez le restase ventas al veloce, otra explicación no le veo.
Yo tampoco entiendo mucho que no puedas tener opción a poner unos asientos más deportivos, en otras marcas puedes pedirlos. Que se lo digan a Audi y BMW o Mercedes, con sus paquetes S line, ///M y AMG.
En fin, viene a ser como lo llamamos nosotros, una "Alfada" más.

Enviado desde mis Alfitas
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo tampoco entiendo mucho que no puedas tener opción a poner unos asientos más deportivos, en otras marcas puedes pedirlos. Que se lo digan a Audi y BMW o Mercedes, con sus paquetes S line, ///M y AMG.
En fin, viene a ser como lo llamamos nosotros, una "Alfada" más.

Enviado desde mis Alfitas
Bueno esto se acabará. Ahora vendrán coches con pack QV
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Estoy de acuerdo contigo, creo que deberían de tener la opción de poner unos asientos más atrctivos y deportivos para el que quisiera, aunque tal vez le restase ventas al veloce, otra explicación no le veo.
Muy probablemente esa sea la cuestión, a nivel de costes no creo que sea una diferencia importante, pero a quien se compra un Veloce si no percibe una diferencia sustancial, en general, quizás no compraría el Veloce y pagaría menos por el coche. Una opccion que si lo podría permitir, sin provocar este problema, podría ser que los asientos del Veloce fueran una opción que se pudiera pedir y pagar para quien la quiera, pero supone también problemas al no unificar procesos de fabricación, que otros fabricantes si que se pueden permitir por su preponderancia de mercado y número de ventas.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno esto se acabará. Ahora vendrán coches con pack QV
Es muy posible que así sea, es lo que los alemanes han impuesto en sus estrategias de ventas, y lo manejan como verdaderos expertos. Alfa Romeo, mientras no cambien las cosas, no puede desprestigiar su concepto “QV”, lo aplica a los verdaderos QV, (mejor dicho, no a sus verdaderos, sino a “su” verdadero), Mercedes si puede ofertar un paquete AMG, porque nadie lo va a confundir con un verdadero AMG, que vale una salvajada más, y con el que marca unas diferencias muy grandes, mientras que en Alfa Romeo, con una gama muy inferior de modelos, no se puede permitir depreciar su mejor máquina vendiendo paquetes QV, no le sería rentable.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En un mes tengo la 5ª revisión y contrataré otro pack de 4 revisiones. Me comentaron que había subido 100 €.
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hoy me saltó el aviso de presión insuficiente en neumáticos.

Con el frío bajaron de 2,3 a 2,1 todas las ruedas. Lo curioso es que sólo me dió aviso en las delanteras.

Luego en movimento llegaron a 2,3 pero el aviso se quedó.
 
Última edición:

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Cuándo metes presión.

Si vas a una máquina de aire comprimido y colocas 2,6, se memoriza ese valor en el sistema.

Si pones 3 se memoriza 3
Y si pones 3 y otro día quieres bajar a 2,5? Se va a estar quejando indefinidamente?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Y si pones 3 y otro día quieres bajar a 2,5? Se va a estar quejando indefinidamente?

Creo que memoriza el valor que metes cuando das aire.

Pero no estoy seguro. Que lo corrobore algún experto.

Yo tenía 3 de fábrica.

Puse 2,4-2,5 y cuando bajaba a 2,2 avisaba. NO me avisó al bajar de 3 a 2,5
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Creo que memoriza el valor que metes cuando das aire.

Pero no estoy seguro. Que lo corrobore algún experto.

Yo tenía 3 de fábrica.

Puse 2,4-2,5 y cuando bajaba a 2,2 avisaba. NO me avisó al bajar de 3 a 2,5

En el Audi tenías que ir a un Menu del sistema y memorizar el valor cuando dabas aire y ese se quedaba memorizado. El sistema era más sencillo ya que no daba los valores de Bar de cada rueda.

En este yo voy a la máquina, pongo 2,3-2,4-2,5 (lo que quiera en ese momento). Cuando termino me aparece la presión que he puesto en el gráfico de las ruedas. Y cuando me baja 0,2-0,3 me salta el aviso.

Si es diferente que lo comente alguien.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Creo que memoriza el valor que metes cuando das aire.

Pero no estoy seguro. Que lo corrobore algún experto.

Yo tenía 3 de fábrica.

Puse 2,4-2,5 y cuando bajaba a 2,2 avisaba. NO me avisó al bajar de 3 a 2,5
Yo creo que no, porque he puesto desde 2,2 hasta 2,6 y no me ha avisado al bajar de 2,6 a 2,3 por ejemplo. Debe ser por debajo de un valor 2,1 o 2,0, no sé cual porque nunca me ha avisado porque nunca ha bajado de 2,1 en mi coche
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo creo que no, porque he puesto desde 2,2 hasta 2,6 y no me ha avisado al bajar de 2,6 a 2,3 por ejemplo. Debe ser por debajo de un valor 2,1 o 2,0, no sé cual porque nunca me ha avisado porque nunca ha bajado de 2,1 en mi coche

Poniendo 2,6 me aviso al bajar a 2,3

Interesante tema.
 
Arriba