Plataforma Alfa Romeo GIULIA

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo si se da la ocasión de encontrar una buena unidad y alguien que me compre el que tengo por buen precio, de cabeza. Y sin remordimientos, ese coche en 10 años va a valer el doble si está bien cuidado y no tiene muchos km, solo por inflación y porque no se van a fabricar más coches así. De hecho, ya ni se fabrican hoy en día, como aquel que dice.
No lo había leído. Joder, pues si puedes, cojonudisimo. Es un señor pepino. No me importaría tener más adelante una unidad que fuese más asequible porque tuviese más km o tiempo, pero creo que va a aguantar bien su valor en un futuro cercano, si es que no se revaloriza.

Enviado desde mis Alfitas
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hostia que mala suerte así de repente. He contestado el mensaje de más arriba sin haber leído tu mensaje, ahí comento algo parecido a lo que tú dices

Enviado desde mis Alfitas
Pues sí, sobre todo es cuestión de suerte, llevo más de 30 años conduciendo sin respetar los límites y sólo había pagado dos multas, en poco más de un mes me llegaron cuatro, tres mías y una de mi hija que también pagué yo, las tres mías límites de 50 km/h y pasar a poco más de 60, menos mal que con la reducción se quedaron en 50 € cada una
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues sí, sobre todo es cuestión de suerte, llevo más de 30 años conduciendo sin respetar los límites y sólo había pagado dos multas, en poco más de un mes me llegaron cuatro, tres mías y una de mi hija que también pagué yo, las tres mías límites de 50 km/h y pasar a poco más de 60, menos mal que con la reducción se quedaron en 50 € cada una
Joer, encima no son ni de autopista.
Yo en ciudad sin que es verdad que no corro, suelo respetar el límite, pero es verdad que a la mínima que te descuidas, te cazan.
Lo que tú dices, en nuestro caso haciendo carretera y no tener multas es cuestión de suerte, si.

Un saludo, Franger

Enviado desde mis Alfitas
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium



Te cagas, y encima te multan con la castaña esa, eso jode más, más que nada porque el disfrute es nulo. No es como si te multan por lo menos con un pepino que lo vas gozando.

Lo de los ciclistas es otra, tienes que ir con mil ojos. Miedo me dan, la verdad.

Enviado desde mis Alfitas
Pues esa es una de las cuestiones que, desde hace poco tiempo más me viene preocupando, llevo ya una temporada larga que casi un 75% de los recorridos que hago son urbanos, y el problema es que esta ciudad ha pasado de tener un tráfico verdaderamente fluido, a ser un constante embotellamiento, coincide naturalmente con la cruzada que el excelentísimo mantiene a capa y espada contra el tráfico de coches, y las faraónicas obras para dotar a todas las vías de la ciudad de carriles bici, que, según parece, han conseguido desbancar a los holandeses en Kms de carril bici, por el que además circulan patinetes, gente con patines, tablas rodantes, y algún que otro OVNI, y aunque es cierto que los más mal parados en accidentes, (lógicamente, son los ciclistas) también es cierto, por lo menos en mi tierra, que los bicicleteros, son los que menos respetan semáforos, preferencias, cambios de carril, circulación por las aceras o circulando en contra de dirección.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues esa es una de las cuestiones que, desde hace poco tiempo más me viene preocupando, llevo ya una temporada larga que casi un 75% de los recorridos que hago son urbanos, y el problema es que esta ciudad ha pasado de tener un tráfico verdaderamente fluido, a ser un constante embotellamiento, coincide naturalmente con la cruzada que el excelentísimo mantiene a capa y espada contra el tráfico de coches, y las faraónicas obras para dotar a todas las vías de la ciudad de carriles bici, que, según parece, han conseguido desbancar a los holandeses en Kms de carril bici, por el que además circulan patinetes, gente con patines, tablas rodantes, y algún que otro OVNI, y aunque es cierto que los más mal parados en accidentes, (lógicamente, son los ciclistas) también es cierto, por lo menos en mi tierra, que los bicicleteros, son los que menos respetan semáforos, preferencias, cambios de carril, circulación por las aceras o circulando en contra de dirección.
Me consta porque ya lo he escuchado a más gente de allí, que habéis ido a bastante peor.
Pero vamos, que en todos sitios últimamente cuecen habas. Yo afortunadamente no vivo en Madrid capital, pero también tiene lo suyo, no te creas.

Enviado desde mis Alfitas
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues esa es una de las cuestiones que, desde hace poco tiempo más me viene preocupando, llevo ya una temporada larga que casi un 75% de los recorridos que hago son urbanos, y el problema es que esta ciudad ha pasado de tener un tráfico verdaderamente fluido, a ser un constante embotellamiento, coincide naturalmente con la cruzada que el excelentísimo mantiene a capa y espada contra el tráfico de coches, y las faraónicas obras para dotar a todas las vías de la ciudad de carriles bici, que, según parece, han conseguido desbancar a los holandeses en Kms de carril bici, por el que además circulan patinetes, gente con patines, tablas rodantes, y algún que otro OVNI, y aunque es cierto que los más mal parados en accidentes, (lógicamente, son los ciclistas) también es cierto, por lo menos en mi tierra, que los bicicleteros, son los que menos respetan semáforos, preferencias, cambios de carril, circulación por las aceras o circulando en contra de dirección.
Pincho de tortilla y caña te apuesto a que el excelentísimo de Valladolid con la obsesión de peatonalizar todo lo posible y más ha vuelto una ciudad imposible para los coches. Y los que vivimos en el casco histórico ya ni te cuento. Ahora durante los diez días de ferias que se nos vienen encima, no puedo entrar o salir del garaje por las tardes. Y los patinetes sin seguro, no veas las reclamaciones civiles a las que obligan y como todos o casi todos son insolventes,...
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pincho de tortilla y caña te apuesto a que el excelentísimo de Valladolid con la obsesión de peatonalizar todo lo posible y más ha vuelto una ciudad imposible para los coches. Y los que vivimos en el casco histórico ya ni te cuento. Ahora durante los diez días de ferias que se nos vienen encima, no puedo entrar o salir del garaje por las tardes. Y los patinetes sin seguro, no veas las reclamaciones civiles a las que obligan y como todos o casi todos son insolventes,...
Yo viví en Alcalá de Henares 32 años. El otro fui a comer al centro con mi familia y flipe. Todo todo todo peatonal. Antes era solo la calle Mayor, ahora es la plaza Cervantes, calle libreros, calle del tinte...y todas las bocacalles pequeñas. Es increíble, ya no pasan ni los buses.

Enviado desde mis Alfitas
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo viví en Alcalá de Henares 32 años. El otro fui a comer al centro con mi familia y flipe. Todo todo todo peatonal. Antes era solo la calle Mayor, ahora es la plaza Cervantes, calle libreros, calle del tinte...y todas las bocacalles pequeñas. Es increíble, ya no pasan ni los buses.

Enviado desde mis Alfitas
Me alegro que hayas notado esa gran mejoría, de la que ahora disfrutamos los que aquí vivimos!!!!!
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El tío entra en éxtasis, por no decir otra cosa :jujujajajeje: :jujujajajeje: Cómo lo vive. Como dices, ese día se le quedará grabado para toda la vida. Me encanta ver la gente disfrutar de un coche de esa manera
Tu ya le has apretado así a la tu QV o seguimos con el rodaje. Difícil era hacerse con una, pero de aquí en adelante se me va poner muy cuesta arriba que envidia sana me das compañero;) (que no me puedo quejar que la Veloce no lo hace nada mal ).
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tu ya le has apretado así a la tu QV o seguimos con el rodaje. Difícil era hacerse con una, pero de aquí en adelante se me va poner muy cuesta arriba que envidia sana me das compañero;) (que no me puedo quejar que la Veloce no lo hace nada mal ).
Si a mi con el Veloce ya me sobraba! La QV ha sido un capricho, no he pasado de 160. Sigo en modo rodaje :LOL::LOL: Pero me gusta ver gente que maneja bien y disfruta. No he ido en mi vida a pilotar en un circuito y no tengo ni idea de hacer drifting, pero quién sabe, quizás me animo con mi hermano que está bastante más zumbao que yo :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si a mi con el Veloce ya me sobraba! La QV ha sido un capricho, no he pasado de 160. Sigo en modo rodaje :LOL::LOL: Pero me gusta ver gente que maneja bien y disfruta. No he ido en mi vida a pilotar en un circuito y no tengo ni idea de hacer drifting, pero quién sabe, quizás me animo con mi hermano que está bastante más zumbao que yo :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Todo es ponerse :D:jujujajajeje:eso sí que sea bien ancho el circuito y con escapatorias ,sería un sacrilegio rozar esa preciosa.
Saludos compañero.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Me alegro que hayas notado esa gran mejoría, de la que ahora disfrutamos los que aquí vivimos!!!!!
La verdad es que prefería cuando había tráfico rodado en el centro, también te digo que acabe saturado de Alcalá. Voy por obligación por visitar a mi madre y herman@s, si no fuera por ellos, no iría.

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Si a mi con el Veloce ya me sobraba! La QV ha sido un capricho, no he pasado de 160. Sigo en modo rodaje Pero me gusta ver gente que maneja bien y disfruta. No he ido en mi vida a pilotar en un circuito y no tengo ni idea de hacer drifting, pero quién sabe, quizás me animo con mi hermano que está bastante más zumbao que yo :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Pues si está zumbado, cuando se lo dejas lo tiene que gozar más que si le invitas a una buena cena y posteriormente a una Lumi de Luxe

Un saludo!!

Enviado desde mis Alfitas
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

La verdad es que prefería cuando había tráfico rodado en el centro, también te digo que acabe saturado de Alcalá. Voy por obligación por visitar a mi madre y herman@s, si no fuera por ellos, no iría.

Enviado desde mis Alfitas
Pues la calidad de vida del centro ahora mismo es infinitamente superior a la de hace cuatro años. Sin tráfico rodado, sin autobuses, con espacio para las personas y con una actividad comercial que no ha mermado. No me extraña que acabases saturado con la situación anterior, era un caos absoluto. No sé qué te contará tu familia, pero creo que estarán bastante de acuerdo conmigo...
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues la calidad de vida del centro ahora mismo es infinitamente superior a la de hace cuatro años. Sin tráfico rodado, sin autobuses, con espacio para las personas y con una actividad comercial que no ha mermado. No me extraña que acabases saturado con la situación anterior, era un caos absoluto. No sé qué te contará tu familia, pero creo que estarán bastante de acuerdo conmigo...
Si, ellos se mueven bastante por el centro para pasear, ir a comer o cenar.
De hecho el otro día mi hermana lo comentaba, que a ellos el centro le gusta para visitarlo, pero no para vivir allí. Viven por la Garena y cuando van al centro en coche, aparcan en el parking del Ayto y son 5 minutos en coche.

Enviado desde mis Alfitas
 
Arriba