Interesante… entonces librarse del adblue compensa las posibles mejoras y parches que haya tenido la Giu? Ha tenido mejoras? Leí algo de pequeñas mejoras al chasis en el 19 para los crash test, y no se que mas puede tener.
MY19 comentaban que le reducieron el arrastre de las ruedas delanteras (efecto Atkinson).
MY18 solucionaron temas de ruídos por las gomas de las puertas delanteras (ruido), la tórica de debajo del vaso de expansión (por donde perdían), la deformación de la tapa del combustible, y el tema de las pantallas del navegador.
MY17 le metieron más aislamiento en la zona de los altavoces de las puertas delanteras.
¿Qué escoger, MY17 o MY18?
- de serie, el acabado Executive trae más cosas que el acabado Súper (espejo interior electrocrómico, aireadores traseros, 3 puertos usb, faros bixenon, asiento trasero abatible, pack parking delantero y trasero, pantalla central de 6,5"...navegador de 11", etc...).
- otra cosa es que ese modelo Súper venga cargado de extras (que, entiendo, no te van a hacer pagar).
- lo del consumo de AdBlue, varía entre los 4500kms (100% ciudad) y los 14700kms (95% nacional y secundarias). Te hablo de 9,60€ de gasto, que son 14 litros).
Lo importante: que elijas la unidad que tú estimes oportuna, según tu criterio. Y esto que te comento es para que no pagues sobreprecio por algo que, de serie, trae la versión siguiente.
Un saludo.